“Pesima organización del hotel” 1 de 5 estrellas

Hotel Los Bronces
y 1 sitio más
Añadiste Hotel Los Bronces a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Bronces
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Cordoba-Malaga Km 74, 14900 Lucena, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Lucena
Almendralejo, España
“Pesima organización del hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Viajamos a Lucena un grupo de unas 70 personas para un campeonato de baile. Los que como yo llegamos el segundo día, nos encontramos con que no podíamos hacer uso de la piscina a partir de las 13:30 porque la habían alquilado a una despedida de soltero. Lo minimo era haber informado con antelación a quién hubiera hecho la reserva posterior de las instalaciones.
La insonorización de las habitaciones es pesima; se oye TODO.
Lo peor fue, que solicité una habitación con cuna porque yo tengo un bebe. Me encontré con una habitación doble con cama supletoria, pero a las 16:00 horas nos despertaron de la siesta para quitarnos la supletoria, a lo que nos negamos con rotundidad. No obstante al llegar del campeonato sobre las 3 y media de la madrugada, aun tenía la cama (subí a por unas llaves) pero cuando fui a dormir (eran las 4) ya no tenía cama. Lo peor es que nadie sabía nada, ni se hicieron responsables, ni dieron la cara encargados o gerentes del hotel.
Por cierto, es el unico hotel del mundo que cierra los domingos de junio, julio y agosto.
SITIO Y PERSONAL INACEPTABLE

• Se alojó el agosto de 2010

Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Hola vaya cuatro estrellas que tiene este hotel de dirección la dirección no esta en su puesto de trabajo la ordenanza aún menos porque haces una reserva y supuestamente te quedas tranquilo de que tienes una reserva hecha y luego te presentas a ese hotel y no tienes ninguna reserva hecha si no sirve las que estan allí pues nada yo será la ultima vez que voy a ese hotel puedo estar bien segura.
NO ME INTERESA ESTA CLASE DE HOTEL.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lucena

¿Has estado en Hotel Los Bronces? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Bronces

Dirección: Carretera Cordoba-Malaga Km 74, 14900 Lucena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Lucena
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Lucena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Bronces 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Bronces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Bronces Lucena
Hotel Bronce
Hotel Los Bronces Lucena, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Los Bronces, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.