“Con ganas de volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sierra de Araceli

Añadiste Sierra de Araceli a tu lista de perfiles guardados
Sierra de Araceli
1.0 de 5 Hotel   |   carretera el Santuario km.4,100 | Desde Lucena dirección al Santuario a 4 km y a 6 del centro, 14900 Lucena, España   |
Ofertas y Avisos
43 € habitación doble
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lucena
Altafulla, España
“Con ganas de volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Agradable sorpresa cercana a Lucena, en un bonito y tranquilo paraje. El hotel es excelente en general, muy limpio, habitaciones confortables, desayuno de gran calidad a gusto del consumidor y una relación calidad-precio difícil de encontrar. Por cierto, con un personal de 11 sobre 10, muchas felicidades!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos comiendo y me pareció bien calidad precio. Atendieron correctamente y lo vi limpio.
Está situado en un sitio encantador.
Puedes hacer unas fotos para el recuerdo muy bellas.
El entorno merece ser paseado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
sanlucar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

hemos pasado mi familia y yo un extraordinario finde semana en este hotel,nos quedamos encantados con el hotel,las habitaciones,el paisaje y sobre todo su gastronomia y sus trabajadores y dueño,les recomiendo este hotel,encantador.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sierra de Araceli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sierra de Araceli

Dirección: carretera el Santuario km.4,100 | Desde Lucena dirección al Santuario a 4 km y a 6 del centro, 14900 Lucena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Lucena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lucena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 49 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sierra de Araceli 1*
Nuestra hacienda se encuentra rodeada de un océano de olivos y ubicada en el centro geográfico de Andalucía. Muy cerca podrá encontrar miradores de espectacular belleza, humedales o el Parque Natural de la Sierra Subbética. Estamos a 20 minutos de la zona denominación de origen Montilla-Moriles, bodegas productoras de algunos de los mejores vinos de España. También están habilitados en las inmediaciones rutas de senderismo, pesca y equitación, así como la famosa Ruta del Tempranillo, del Califato y de los pueblos blancos, tesoro vivo de la sierra cordobesa. En nuestra zona gracias a la situación geografica puede visitar las ciduades mas bonitas de Andalucia en 1 hora , y puede visitar los hermoso pueblos de la Subbetica Andaluza paraiso por descubrir , aqui en nuestro hotel puede disfrutar de un paraiso en pleno parque de la subbetica y en 5 minutos puede estar en el centro de nuestra hermosa ciudad Lucena ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere, Hoteles.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sierra de Araceli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sierra De Araceli Lucena, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Sierra de Araceli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.