“Esta iglesia no esta en Lucena - Córdoba- España” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Church of Santiago

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Tipo: Iglesias/ catedrales
Attraction Details
Lucena, España
26 opiniones de atracciones
“Esta iglesia no esta en Lucena - Córdoba- España”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

No conozco esta iglesia, no se donde está pero no es la Iglesia de Santiago de Lucena, Córdoba, España.
Yo vivo en Lucena, desde que nací en el año 1964 y les aseguro que no corresponde a mi localidad les ruego cambien la ubicación, para no confundir a nadie. Quizás este me atrevo a suponer por la imagen en la Ciudad de Lucena, de Filipinas.

Visitado el diciembre de 2013

Madrid
“Rezar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Una iglesia tradicional, bien. Bonito edificio rezo tranquilo, etc. El resto del pueblo no tiene nada de gracia, las restauración fatal y el sentido del humor brilla por su ausencia, así como la gracia en general.

Visitado el octubre de 2013
sanlucar
4 opiniones de atracciones
“muy bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

interior al estilo sinagoga,muy bonita y acogedora,facil de encontrar.os encantara.muy peregrinacion de judios conversos.

Visitado el noviembre de 2012
Lucena, España
26 opiniones de atracciones
“La Sinagoga de Lucena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Nos recuerda a una Sinagoga judía, ya que al parecer allí hubo una en la época en la que en Lucena convivieron las tres culturas. En aquella fecha esta ciudad era conocida como la Perla de Sefarad.

Visitado el noviembre de 2012
“Una leyenda viva en Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Tras leer un libro que hablaba del pasado judío en Lucena. Me decidí ir a visitar el barrio de Santiago. Unas chicas muy majas que estaban haciendo prácticas para una futura empresa de turismo me hablaron de la historia de Lucena y me quedé petrificada...
(no imaginaba que lucena hubiera sido tan importante en los siglos del IX al XII)
Lograron engancharme con la historia de Santiago, donde los demás ven una parroquia yo podía sentir los restos de los muros de la antigua Sinagoga que se ubicaba en el centro, sentir su historia y adentrarme en una leyenda que parecía viva sobre Noé
Sin duda estas chicas tienen futuro, no solo me causo mas interés, si no que también me quedé a tapear en un bar de una calle estrecha y salimos de allí a las 5 de la tarde...
Animo a la gente a visitar esta ciudad con historia y solera antes de que la masificación le quite su encanto

Visitado el abril de 2012