Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ちょっとおしゃれな鳴門のビジネスホテル” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel First Season

Hotel First Season
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel First Season a tu lista de perfiles guardados
Hotel First Season
228 Saitaoozutsumi Muyacho, Naruto 772-0002, Tokushima Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 6 de 18 Hoteles y ryokan en Naruto
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    6
    2
    0
    0
Ver opiniones para
2
4
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel First Season? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel First Season

Dirección: 228 Saitaoozutsumi Muyacho, Naruto 772-0002, Tokushima Prefecture
Ubicación: Japón > Shikoku > Tokushima Prefecture > Naruto
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Puesto n.º 6 de 18 Hoteles y ryokan en Naruto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €
Número de habitaciones: 40

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel First Season, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.