Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY PESIMO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Llano

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel El Llano a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Llano
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel El Llano
Dolores Lopez Martinez, s/n, 30400 Caravaca de la Cruz, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Caravaca de la Cruz
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“MUY PESIMO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Al llegar al hotel notamos que estaba frio no solo en recepción sino también en las habitaciones,
el desayuno era pésimo y cual fue la sorpresa que la MANTEQUILLA Y MERMELADA ESTABAN PASADAS DE FECHA, yo personal mente solo me tome un café. La puerta del parking no se habría sola tenia que bajar el recepcionista a abrirnos y es una VERGÜENZA que en un hotel solo haya trabajando una persona.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    1
    1
    3
Ver opiniones para
2
4
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jaén, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Nosotros vinimos para el último fin de semana de septiembre de 2012, justamente por una concentración de automóviles "600", y la verdad es que fue un fin de semana que pintaba mal por el tiempo que hacia por allí, pero conforme pasaban las horas se fue mejorando, con respecto al hotel puedo decir que lo hemos visto acogedor, habitaciones limpias, bufete normal y el trato por parte de los empleados muy cordial y afectuoso. En resumen por el precio que pagamos y el servicio que obtuvimos, puedo decir que volvería a repetir.

Eso sí es ideal para descansar ya que está a las afueras del pueblo. Aunque si cabe mejorar algo , yo diría que espero que si vamos otra vez en verano, por ejemplo, esperemos que tengan piscina.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Llegamos y nos dan habitaciones donde no funcionaban las tarjetas, las abrieron manualmente, dejando el equipaje y garantizandonos que cuando volvieramos de una boda que teniamos estarian totalmente reparadas.
Pues bien, volvemos de la boda a la 01:30 de la madrugada, y empezamos con las sorpresas; dejamos los coches en el aparcamiento, pues nos hacen dar la vuelta a toda la manzana, las mujeres con tacones,... porque la puerta de acceso al hotel estaba rota, ahi vaaaaaaa la primera en la frente.
Llegamos al hotel despues de la caminata y nos informa el chico de recepcion que no podemos entrar en las habitaciones, que su jefe se fue y se llevo las llaves, y que no habia reparado las tarjetas, que debemos esperarnos a que vuelva, o bien meternos en otras habitaciones, a lo cual nos negamos, ya que veniamos de una boda, y las maletas para cambiarnos estaban en esas habitaciones.
Pues bien, nos hacen esperar mas de una hora en una sala con unos sofas, y las 2:30 aparece el jefe con las llaves.
Una vergüenza, hotel perfecto como picadero de parejas, por lo retirado que está, pero para nada mas, nefasto, pesimo, .....

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caravaca de la Cruz

Sevilla, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

el fin de semana del 4 al 5 de febrero
estuve con un grupo de amigos de una hermandaz de sevilla.y no pudo ser peor.habiamos contratado el hotel con dos meses se antalacion.llevabamos pen sion vompleta y les puedo decir que en mi vida nunca he comido tanto pan porque es lo unico que sabias que iban atener .eramos 44 personas y no habia comiada ni para 20.llevabamos contratado el menu la sorpresa fue que cuandoibamos a comer ni menu ni nada .no tenian comida suficiente para todos.un solo camarero para 44 personas y 2 cocineras supuestamente .lo peor fue el domingo que se quedqron 3 personas sin comer.cuando fui apedir una hoja de reclamacion el recepcionista me dice que no tienen eso ya me indigno tanto que tuvimos que llamar a la policia.una pena porque el hotel es nuevo.despues de tanto exigir que llamasen al responsable nos enteramos que el hotel lo llevaba el camarero y la cocinera y ninguno nos daba explicaciones el porque de esa falta de comidalo siento pero ha sido una experiencia muy desagradable.esperremos que la justicia sea justa..

Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel El Llano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Llano

Dirección: Dolores Lopez Martinez, s/n, 30400 Caravaca de la Cruz, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Caravaca de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Caravaca de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 45 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Llano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Llano Caravaca De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Llano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.