“mas que un guia, mas que una atraccion” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 6 Actividades al aire libre en Mount Abu
Información sobre la atracción
Esporles, España
“mas que un guia, mas que una atraccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estabamos buscando un guest house tras un largo viaje en tren y autobus, nos encontramos a harsh por la calle y muy respetuoso se nos acerco y nos recomendo un lugar para hospedarnos. Realmente estoy contento de haberlo conocido. Nos ayudo en varios sentidos y me dio la impresion, por su presencia, que se puede contar con él. Me gusto la excursion a la que nos acompañó y disfrute, mas que de los lugares a los que nos llevó, de haber ido con él. Mi limitación con el idioma no me permitió conversar con Harsh como me hubiese gustado pero en ningún momento sentí distancia por ese hecho.
Recomiendo que lo conozcais, gracias a harsh pude conocer de verdad el lugar y como persona tiene mucho que aportar.

Visitado el octubre de 2013

Los viajeros que vieron el Hiking & Trekking también vieron

Mount Abu, Rajastán
Mount Abu, Rajastán

¿Has estado en Hiking & Trekking? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Hiking & Trekking, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.