“Buen lugar y excelente trato.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SemiRami

Hotel SemiRami
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Changuinola
Hotel SemiRami
Añadiste Hotel SemiRami a tu lista de perfiles guardados
Av 17 de Abril, Changuinola, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Changuinola
panama
“Buen lugar y excelente trato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Me hospedé por tres días en este hotel y a decir verdad para el precio que es de 30 por noche es muy bueno, la habitación era amplia con dos camas dobles, un baño limpio con agua caliente, televisión por cable e internet wifi, por otro lado, tienen un buen restaurante la comida estuvo excelente, y todo el personal fue muy atento y amable, no tuve ninguna queja, y siempre estaban atentos a cualquier duda, consulta o sugerencia, Jenny la chica de la recepción muy amable y siempre atenta en todo momento, mi esposo, mi bebé de un año y yo tuvimos una muy buena estadia. Además tienen algo bueno a considerar y es que si necesitas rentar un cohe allí mismo está la oficina de Avis rent, lo cual te facilita el tema, está en el centro de changuinola y además hay otros restaurantes, locales y bancos cerca de el hotel, y además cuentan con amplio estacionamiento para lso huespedes algo importante. Lo recomiendo y espero que sigan asi e incluso mejoren mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja cerca a la recepción se escucha mucho ruido dado que el restauran...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Sarchi, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

La habitación es cómoda y sencilla. Baño limpio y agua caliente, aire acondicionado, TV Cable e internet. Muy buena atención en la recepción y en el restaurante. Les recomiendo el "ceviche frito". Me tocó la habitación a la par de la cocina y frente a la recepción por lo que había mucho ruido durante las horas de trabajo de actividad (hasta 11:00pm), pero en mi caso fue muy tolerable. No tiene lavandería, pero cerca se consigue una a muy buen precio. Puedo decir que es el mejor por opiniones durante la búsqueda y en los otros ofrece menos servicios (TV, wifi, A/C)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel SemiRami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SemiRami

Dirección: Av 17 de Abril, Changuinola, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Changuinola
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Changuinola
Hotel SemiRami Changuinola, Panamá - Bocas Del Toro

Si es el propietario o director del Hotel SemiRami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.