“La mejor comida criolla de Cuba!!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Jovellanos
Cocina: Cubana
“La mejor comida criolla de Cuba!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

En cuanto a comer en Jovelanos, esta es la opcion 1. Con seguridad es la mejor comida criolla de Cuba.

Visitado el marzo de 2014

Madrid, Madrid, Spain
“encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

el sitio perfecto para descansar y sentirte en contacto con la naturaleza, preciosa decoracion y mucha trankilidad..me ha encantado todo pienso regresar y pronto

Visitado el octubre de 2013
Berlín, Alemania
“Un lugar paradisíaco!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Sí quiera disfrutar de un lugar lejos del turismo para relajarse y olvidar el estrés cotidiano tiene que visitar La Finca Luna. No sólo la vegetación exuberante y los animales diferentes y la comida muy buena sino también la cordialidad de los anfitriónes hacen su visita una vivencia paradisíaca!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Adianet, Director de Relaciones Públicas en Finca Luna, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Buenas noches,

Primero que todo nos gustaría agradecerle por su comentário en TripAdvisor sobre nuestra Finca Luna.

Mi nombre es Adianet y soy la hija de Luis y Nancy. De parte de mis padres un gran "Gracias" por su bonito comentário.

Un saludo y esperamos su visita nuevamente!

Adianet Correa y equipo Finca Luna

PS: Si quiere puede darnos su "Me gusta" en nuestra página de Facebook y ayudarnos a divulgar la Finca. Gracias!

¿Has estado en Finca Luna? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Finca Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.