“Lo mejor de Riviera Nayarit” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Pacifico

Añadiste el Hotel Riu Palace Pacifico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Pacifico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. de los Cocoteros, Lote Hotelero G | Nuevo Vallarta - Nayarit, 63732, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º16 de 82 hoteles en Riviera Nayarit
Morelia, México
“Lo mejor de Riviera Nayarit”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Lo mejor de lo mejor. Realmente no hay mucho que decir, todo está muy bien en este hotel, atención, comida, sueño, recreación, aunque las bebidas no están a la altura. Sinceramente una felicitación a los administradores y personal que trabaja en el hotel. Aunque también es cierto que visitar un Riu es garantía de pasársela bien.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en el haya estado. No tienen bebidas sin alcohol te quieren llenar de refresco. Las camas estan super duras. La comida no es deliciosa. En el teatro no te atienden tan mal pero en los restaueantes los meseros te ignoran. Limpiaron la alberca a las 11 am cuando todo mundo comienza a nadar. La playa esta muy rocosa, muy fea. Lo unico regular fue el show de M. Jackson. No volvere jamas pues no se esmeran en atender al cliente. En el sports bar te cobran los juegos y la comida de ahi es realmente mala no sabes desde cuando esta ahi pues es congelada. No vayas.

• Se alojó el julio de 2011
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Visitamos el hotel 27 y 28 de Agosto,
El trato del personal del hotel es muy calido y amable desde que llegamos nosotros la persona de recepción nos dio todos los por menores del hotel aun y cuando llegamos temprano y claro no nos entregaron el cuarto sino hasta las tres y esta bien esas son las reglas, lo que si nos permitieron fue empezar a hacer uso de las instalaciones inmediatamente asi que salimos hacia donde esta el pasillo principal y esta muy bien decorado, despues de esto fuimos a comer y la comida fue de mi agrado, a las tres de la tarde nos asignaron nuestro cuarto y estaba todo limpio sin vista al mar pero todo en excelente estado, bajamos al mar pero la verdad estaba un poco fuerte y con demasiados hoyos asi que regresamos y nos metimos en la alberca que la verdad esta amplia y no necesariamente chocas con la gente, en el bar de la alberca esta bien te atienden rapido y no discriminan.
Tienen area de Jacuzzi y esta agradable el lugar aqui entre sin reservación para el vapor que esta junto necesitas hacer reservación aqui no entre pero si vi las cabinas.

La cena por la noche fue deliciosa fue comida internacional y habia cortes muy buenos y bien servidos los vinos me parecieron buenos pero podrian mejorar, la atención de los meseros excelente muy atentos si necesitaba cualquier cosa me la conseguian y la verad si les di lata,
Un detalle por la noche pasaban las camaristas y te arregablan de nueva cuenta la habitación y te dejaban chocolates y figuras con las toallas, por cierto me toco ver que si limpian las tinas de hidromasaje con cloro entramos al cuarto y la estaba limpiando asi que se pueden meter con confianza.
Las señoritas y señores del bar si saben preparar las bebidas y tienen de la que les pides.
Tienen internet solo en el lobby,
Siempre encontre comida en el sport bar
El show lo pueden mejorar la verdad lo vi y no me gusto como para quedarme y seguir viendolo.
Una ventaja es que los que nos hospedamos en el Riu Palace podemos entrar a los otros dos hoteles que estan al lado.

Ya habia visitado el hotel Riu Vallarta que esta a lado del Palace y me sigue encantando el servicio de ambos con gusto regreso

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Todo estuvo de muy bien a excelente. Principalmente la comida, excelente sabor y seleccion, mucha variedad, gran calidad, no hay hora donde no haya comida
El trato tambien excelente, todos muy amables, muy atentos, no son superrapidos pero se entiende por la cantidad de gente pero la espera es minima.
Las habitaciones muy bien, reserve con una pomocion muy economica y fue una con cama king size, una salita y balcon con vista al mar. Ignoro si haya de otro tipo o mas pequeñas pero definitivamente no es de las suites grandes, asi que muy bien.
La alberca muy bien, amplia con muchos espacios. Muchos camastros tambien. Los bares de la alberca muy bien, rapido y si no era lo que pedias te lo cambian de inmediato
El salon donde hay evento en las noches muy bien, es un verdadero salon con sillas, sillones y mesitas. No como en otros que es un salon con sillas y ya. El espectaculo muy bien tambien, se ve que le ponen tiempo y esfuerzo en practicar y preparar el evento
Bueno, hasta tienen un sport bar asi que si eres un freak del futbol u otro deporte no te pierdes de nada
Los unicos puntos que no estuvieron excelentes o muy bien y yo los calificaria de bien a secas o regulares
El mar estaba fuerte por lo tanto peligroso para meterse, pero ahi esta una persona con silbato y bandera roja advirtiendo a los posibles bañistas. Bien
Las bebidas son de calidad regular, entendible. Sin embargo si les pides un absolut o un Don Julio te lo sirven sin problemas, sube la nota a Bien
El tiempo que te sirven en la alberca. Tambien, es un poco tardado pero entendible debido a que todos estabamos pidiendo bebidas. Regular

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

De verdad fueron las mejores vacaciones es un excelente hotel y lo recomiendo ampliamente, el todo incluido es fabuloso, la comida riquisimo y sinceramente el bufette, no le pide nada a los restaurantes a la carta, aunque tambien son igual de buenos, el servicio y el trato nos encanto puedes tomar todo lo que quieras sin limite de tiempo y siempre estan preocupados por ver si se te ofrece algo, todos siempre con una sonrisa, los shows fantasticos, la alberca ni se diga esta tan grande que pareciera que cada quien tiene su propio espacio, una mencion especial a los chicos de entretenimiento que son muy divertidos y hacen un gran trabajo, a mi y a mi familia este hotel nos dejo recuerdos maravilloso y por supuesto que regresariamos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Pacifico

Dirección: Av. de los Cocoteros, Lote Hotelero G | Nuevo Vallarta - Nayarit, 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit
N.°8 de hoteles de negocios en Riviera Nayarit
N.°11 de hoteles de lujo en Riviera Nayarit
N.°11 de mejores complejos turísticos en Riviera Nayarit
N.°13 de hoteles balneario en Riviera Nayarit
N.°14 de hoteles en la playa en Riviera Nayarit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Pacifico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Pacifico Riviera Nayarit
Hotel Riu Palace Pacifico Nayarit/Riviera Nayarit, Costa Del Pacífico
Riu Palace Pacifico Hotel Riviera Nayarit
Riu Palace Pacifico Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.