“LASTIMA QUE BAJARON CALIDAD DE LAS BEBIDAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Pacifico

Añadiste el Hotel Riu Palace Pacifico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Pacifico
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. de los Cocoteros, Lote Hotelero G | Nuevo Vallarta - Nayarit, 63732, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 84 hoteles en Riviera Nayarit
“LASTIMA QUE BAJARON CALIDAD DE LAS BEBIDAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Del 5 al 8 de dic, me aloje en el hotel, y me lleve una sorpresa: bajaron la calidad de las bebidas una semana antes de la que describo, no se el motivo, pero antes tenían chivas regal y ahora dan pasaport, antes tenían tequila herradura y ahora dan José Cuervo y jimador. también daban Torres y ahora Dn Pedro y Viejo Vergel ! Imaginense que bajón de calidad. Esa fue la decepción que tendré en cuenta para mi próxima selección de hotel, pues ni siquiera supieron dar una explicación los del bar, ojalá no sea el inicio de una baja general de los servicios del hote.
Quiero resaltar la buena atención del personal, aunque no tiene servicio de ballet parking : Luis Muñoz

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel es excelente así como también el servicio y los alimentos no
los vinos de mesa que son muy malos.
Las instalaciones muy buenas y todo muy limpio.

Muchos de los licores están adulterados y producen fuertes dolores de cabeza.
Es increíble que en un lugar tan agradable falsifiquen el tequila y el whisky.

Me refiero al hotel Riu que esta al final de Nuevo Vallarta en Flamingos.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir habitación con vista al patio central. La que me toco veía al hotel contiguo y tenia una pési...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Martín Texmelucan de Labastida, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos este fin de semana en el Hote Riu Palace Pacifico en Nuevo Vallarta, y me lleve mucho recuerdos para siempre, desde la atención, el servicio, el loby es espectacular, y su alberca siempre limpia, habitaciones increíbles con una vista espectacular, jamas nos aburrimos porque tienen actividades que hacen de la estancia una verdadera experiencia, la comida de lo mejor, hay tanto que no te alcanza el estomago para degustar toda la variedad de platillos, estando ahi, no se necesita salir para nada, sin embargo recomiendo mucho visitar la zona hotelera, esta hermosa. Si pueden ir de verdad vayan... no se arrepentirán... al contrario, no se van a querer ir. un lugar mágico.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con jacuzzi y vista al mar es la mejor elección. la habitación 6021 la recomiendo ampliamen...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

hotel lunamielero, todo el hotel esta diseñado para dos personas o muy muy mayores de edad, nosotros eramos 3 jóvenes... no hubo ambiente, juegos prohibidos en la alberca, los animadores hacían lo posible por mover a la gente, pero igual no pasaban de actividades simples como estiramientos, shooting, clases de salsa, juegos de bingo, no la gran cosa, mejor nos salíamos al malecón, la comida muy buena, excelente, en el servicio destacó una de las meseras, su nombre "zuleica" y uno de los chefs, de nombre "jaime" mis RESPETOS!para ambos muy buenas personas muy amigables todo limpio y muy buenas instalaciones, recomendable shows nocturnos, reserven en los restaurantes a la carta desde que lleguen al check in del hotel

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar, vale la pena, ningún ruido en el hotel, habitación numero 6035 muy buena vista
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

tuve la oportunidad de hospedarme entre el 08 de cotubre 2013 y el 16 de octubre del 2013,( ya conocia el riu palace de playacar, ). mis espectativas fueron muy satisfechas, el hotel impecable, no sólo en su aspecto sino en la limpieza, y atención cordial, desde las mucamas hasta el gerente.Los restaurantes, excelentes, comida muy variada, y las 24 hs.La piscina con sus 62 mrts hermosa, el agua limpia siempre,los restaurantes ya sea los sin reserva como los con reserva impecables.
Muy buenos los shows, todos variados, el personal de animación muy amable y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: el descanso en bueno, me aloje en el piso 3, con vista al costado, prefiero las que dan a los jardin...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Pacifico

Dirección: Av. de los Cocoteros, Lote Hotelero G | Nuevo Vallarta - Nayarit, 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit
N.°8 de hoteles de negocios en Riviera Nayarit
N.°11 de hoteles de lujo en Riviera Nayarit
N.°11 de mejores complejos turísticos en Riviera Nayarit
N.°13 de hoteles balneario en Riviera Nayarit
N.°15 de hoteles en la playa en Riviera Nayarit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Pacifico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Pacifico Riviera Nayarit
Hotel Riu Palace Pacifico Nayarit/Riviera Nayarit, Costa Del Pacífico
Riu Palace Pacifico Hotel Riviera Nayarit
Riu Palace Pacifico Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.