“Hermosos jardines” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel RIU Jalisco

Añadiste el ClubHotel RIU Jalisco a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel RIU Jalisco
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av.de los Cocoteros, sn-Lote K, 63732, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º51 de 82 hoteles en Riviera Nayarit
“Hermosos jardines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Excelentee hotel, la gente es muy amable los barman's te atienden de maravilla, las albercas son amplias y muy limpia la playa es preciosa sin basura ni piedras, las actividades y espectáculos diarios son entretenidos. El club de niños solo es hasta las cuatro pero ponen actividades donde los pequeños se divierten, las habitaciones son amplias con vista a los jardines muy bonitos, tienen nominar en la ha habitación donde te resurten cada dos días. En los restaurantes adelita y don emiliano la comida es muy variable a pesar de ser bufete en las noches son cenas temáticas donde cambian diario el menú y tienen un excelente sazón. Volvería a hospedarme en este hotel, solo falta que actualicen sus televisores por pantallas y cambiar llaves por tarjetas. Manuel del sport bar tiene excelente trato y te prepara lo que le pidas toda la noche. Recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
Queretaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

yo fui con mi Familia en epoca fuerte Semana de Pascua La verdad es mi Segunda VEz que visito este Hotel muy Bonito como Todos los Riu Limpios varios Restaurantes y muchas Actividades muy Recomendable x sus planes Todo incluido COmida Buena la atencion regular Grandes Resurantes Lo Malo fue un poquito las bebidas la verdad todo me Sabia a RON barato y que llegas a tu cuarto y no Hay Señal de Celular ni internet TE la cobran tienes q salir al lobby o en el area de alberca LO lejano de los elevadores yo tenia q subir 5 pisos caminado y luego mil vueltas en los pasillos parece Laberinto de ahi en Fuera lo recomiendo Me gusta su decoracion ;)

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Había leído malas opiniones sobre el hotel e iba desconfiada con lo que podía encontrarme, pero la verdad fueron unas excelentes vacaciones. Nos hospedamos del 29 de Julio al 02 de Agosto. Llegamos 11:30 A.M. nos recibieron con unas bebidas, nos guardaron el equipaje, nos pusieron las pulseras y nos dijeron que podiamos usar las instalaciones hasta que nos entregaran la habitación, Un agradecimiento enorme a la Srita Perla de recepción quien nos recibió y nos despidió de la mejor manera. Hay vestidores y regaderas en el Lobby impecables y nos toco la suerte de que nadie los estaba utilizando mas que nosotros. Reservamos sin hacer fila para las cenas en los restaurantes que requieren reservación y fuimos al Nayarit que empieza el almuerzo a las 12:30 eramos los únicos clientes y nos atendieron de maravilla. Vale muchisimo la pena la comida de los Restaurantes que requieren reservación.
Jardines preciosos.
Nos llevaron las maletas.Teníamos 2 habitaciones, faltaban las colchas en una cuando llegamos, pero las solicitamos y las pusieron, te reponen lo del frigobar cada dos dias, solicite una plancha, te llaman a la habitación para saber si ya te atendieron en lo que pediste, muebles muy bien cuidados, limpieza a la habitación excelente, pero si espero que en su remodelación cambien las almohadas y lo mismo que dicen otras personas la regadera solo tiene cortina y no hay privacidad. Las albercas limpias, las toallas que nos tocaron muy bien, siempre encontramos camastros, los chicos y chica en el bar de la alberca excelente atención.
Bebidas para niños (Bob Esponja, Micky Mouse entre otras, riquisimas), las niñas encantadas.
El chico y su grupo de animación de la alberca muy entretenido todos los días. El área de la alberca para niños excelente, tiene como camastros dentro y te puedes recostar mientras los niños juegan y como está unida a la de adultos puedes ir al bar y regresar sin descuidar a los pequeños.
Todo el tiempo hay comida, si te da hambre estando en la alberca sales y comes algo snacks, (hamburguesa, hot dog, tacos, paella, nachos palomitas, algodones, etc)
En la playa también encontramos camastros, muy buena playa, plana varios metros y al principio muy gruesa la arena pero avanzas un poco y sorpresa la arena es finisima, se siente tan suave, de lo mejor.
Hay un bar cerca del lobby que está abierto las 24 hrs tiene mesas de billar y computadoras.
El Wi-Fi solo en el Lobby en las habitaciones es de paga, pero nos pudimos conectar con nuestro operador en la alberca, en los restaurantes de reservación, en la playa, etc.
La primer noche que no pudimos reservar fuimos a cenar al restaurante Adelita en donde de plano si fuimos invisibles, encontramos mesa y nos sentamos amontonamos las servilletas y los cubiertos sucios que encontramos en el centro, un mesero los recogio y jamas nadie volvió a atendernos, nos tuvimos que atender solos, no ibamos a hacer corajes sino a divertirnos (!Actitud!) como estabamos cerca de unos muebles donde tienen los cubiertos y las servilletas y eramos invisibles pues fuimos y tomamos todo lo que requeriamos y a comer. A la mesa de junto si la estaban atendiendo muy bien, hasta una botella de vino les llevaron, tal vez eran extranjeros, no me fije.
Al día siguiente fuimos a desayunar al Restaurante Emiliano y aunque nos costo un poquito encontrar mesa, si nos atendieron. Mucha gente en estos dos Restaurantes tanto cena como desayuno. En la botana fuimos al almuerzo un día también nos atendieron, pero el que mas nos gustó fue el Nayarit. No pudimos ver los shows en el teatro porque son casi a la misma hora que las cenas
La disco "Pacha" es muy pequeña pero no creo que se necesite mas grande, no hay mucha gente.
Creo que si ahora me gustó mucho el hotel, con la remodelación me gustará mas, yo sí volvería

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El viaje lo realizamos mi esposo y yo del 29 de julio al 2 de agosto, en primer lugar la hora de entrada es muy tarde 4 pm y muy temprano y la salida 11 am. La entrada del estacionamiento es angosta y se acumulan los carros en las rampas, en la recepciòn se portaron muy bien y nos ubicaron en una suite, creo que el hotel es muy grande y hacen falta màs elevadores para desahogar el lobby màs ràpido, todo el tiempo hubo mucha gente. Los horarios de los restaurantes terminan muy pronto para mi gusto por ejemplo el restaurante que servia la comida terminaba a las 5 pm, para el huesped que llega a la hora del check in como fuè nuestro caso apenas alcanzamos a dejar las maletas y bajamos a comer, pero el servicio es demaciado puntual, porque a las 5 en punto comenzaron a recoger las charolas y a quitar la comida del bufete, y ademàs que todavia no terminabamos de comer cuando apagaron las luces del lugar. Algo parecido paso en las albercas que los empleados pedìan que salieran de las albercas porque iban a vaciar los limpiadores y con los bares que apagaban las luces a las doce en punto, a pesar de eso los barman se portaron excelentes con las bebidas aunque eran uno en cada quiosco y en el àrea de la alberca eran seis. La playa se nos hizo bonita aunque en el mar habia problemas de "malaguas" hubo muchos huespedes que iban con el paramedico que estaba cerca de la alberca. Sobre la comida no me gusto mucho, es cierto lo que dicen otras opiniones que habia pollo, cerdo res, asados casì no guisados tambièn fruta fresca y verdura pero no habia variedad y los restaurantes temàticos sòlo pudimos reservar dos de los cuatro dìas que estuvimos. Las hamburguesas no sabian bien. El bufete chino estuvo regular, para mi gusto valio màs la pena el stake. Sobre el servicio de limpieza muy agradecida porque las chicas se les veìa desde las 7 am ya limpiando las habitaciones, ellas dejaban la habitaciòn muy linda y con adornos en la cama, ademàs que el aire acondicionado refrescaba bien la habitaciòn, tambièn las camas con sabanas frescas. Se les agradece. Los chavos de animaciòn muy amables todo el tiempo y con muchas actividades para el entretenimiento, la verdad los espectaculos no me tocaron porque me salìa tarde del mar porque oscurecìa hasta casì las 9 y cuando iba hacia la habitaciòn ya estaba el espectaculo. El hotel es bonito con muchas àreas verdes y jardines, ademàs de la fuente que tiene al centro, le da buen aspecto, pero si hace falta la renovaciòn de algunas àreas que ya se ven maltratadas y de las puertas de las habitaciones que aùn son con llave. Los de servicio comentaron que a finales de agosto cierran el hotel para la renovaciòn.El àrea de internet muy lenta y no habia ni ventilador. Si hago menciòn a las personas del spa que dan muy buen servicio, pero no esta incluido en el todo incluido. Por ùltimo el check out muy ràpido a pesar que habia mucha gente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Falta de profecionalismo y de respeto alos turistas por parte de los managers y pesepcionistas del hotel, cargos de dinero por cosas que no estan escritas en sus reglamentos, amenasan desacarte del hotel por un error y cuando sus bartenders en ocasiobes dan bebidas alcolicas a menores se asen lavista gorda, sabanas manchadas.te rrovan las tuallas en el area de las alvercas, no hay suficientes camillas en las alvercas ni el la plalla. Restauranes, batallas para encontrar mesa.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en ClubHotel RIU Jalisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel RIU Jalisco

Dirección: Av.de los Cocoteros, sn-Lote K, 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles balneario en Riviera Nayarit
N.°27 de mejores complejos turísticos en Riviera Nayarit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 241 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel RIU Jalisco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel RIU Jalisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel RIU Jalisco Nayarit/Riviera Nayarit, Costa Del Pacífico
Clubhotel Riu Jalisco Hotel
Clubhotel Riu Jalisco Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del ClubHotel RIU Jalisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.