“Completamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Starbay Suites Resort

Añadiste Starbay Suites Resort a tu lista de perfiles guardados
Starbay Suites Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida los Picos 833 | Playas de Huanacaxtle, 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º68 de 86 hoteles en Riviera Nayarit
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Completamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Recientemente nos hospedamos en familia en dos habitaciones de este hotel. ¡Excelente servicio! Llegamos al hotel a las 4 am y había alguien en recepción que amable y eficientemente nos atendió, validó la reservación, colocó los brazaletes y nos mostró nuestras habitaciones, todo en menos de 10 minutos.
El hotel es pequeño, pero no así las habitaciones, que son muy amplias, cómodas y cumplen con todos los servicios que promete. Asimismo cabe destacar el excelente servicio de limpieza.
La alberca impecablente limpia y el agua a una temperatura ideal (por las mañanas está relativamente tibia y por las tardes/noches refrescante sin llegar a ser fría).
Por su parte la comida es buena, y aunque carece de variedad, los platillos son de buena calidad y la atención del personal del restaurante es amable y rápida.

Quizá el único detalle es lo pequeño del estacionamiento. No da cabida a muchos autos, sobretodo cuando el hotel está completamente lleno, y por dos noches tuvimos que dejar el auto estacionado frente al hotel. Pero sin mayor problema.

En resumen, la experiencia fue excelente. El servicio merece un diez y la infraestructura del hotel es muy agradable. No me lo pensaría dos veces para volver a hospedarme en este hotel en la próxima visita a Bucerias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nosotros viajamos en familia, (mi esposo y mis 2 niños); y nos gustó mucho, el hotel es pequeño pero muy comodo, muy tranquilo, y limpio, la habitación maravillosa, muy amplia, el servicio excelente, el personal muy atento, y la playa deliciosa; lo que me parecio que debe mejorar es el restaurante, porque aunque el chef y las chicas hacen su mejor esfuerzo y te atienden de maravilla, no hay variedad, por ejemplo el buffet era poco y no habia postres, lo que me gusto mucho es que siempre habia pescado y muy sabroso en diferentes formas (ceviche, empanizado, a la plancha, etc..); por lo demás excelente, nos relajamos mucho, y si volveria a este hotel

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

El lugar físicamente excelente, la atención inmejorable, las habitaciones muy bonitas y amplísimas, excelente para viajar en familia o grupos de amigos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Recién regresamos de una estadía de una semana (del 2 al 9 de Febrero) en Starbay. Disfrutamos nuestra estadía y nos pareció que el personal fue muy cortés, amigable y servicial (especialmente Eva de recepción y Claudia y Sandra de limpieza). La habitación fue confortable y nos gustó que el baño estuviera separado de la sala de estar/cocina. Comimos en el restaurante de Starbay para mi cumpleaños y Carlos (chef y propietario) nos preparó una comida deliciosa. Recomendaría definitivamente este resort a quienes quieran una estadía tranquila y relajada cerca de la playa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoboken, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2006

Nos hospedamos en el complejo hotelero Hotel Starby y Resorts, la semana del 1º de Agosto del 2006.
Es un hotel nuevo situado en una pequeña población de Bucerías, a unos 45 minutos de Puerto Vallarta.
Éste es un complejo hotelero con dos baños, una ducha y un dispositivo refrigerador de agua purificada situado en la cocina.
El hotel también dispone de acceso a Internet situado en el vestíbulo del hotel.
Hay un restaurante en las instalaciones que sirve una comida genial. También hay mejicanos que se alojan en este hotel.
El complejo está muy orientado para familias, y está situado directamente en la playa. La playa es un poco una playa de guijarros, de modo que no recomiendo andar en la playa sin zapatos.
Diría que la mejor parte del complejo es la zona de la piscina, que es apta para niños y adultos.
El personal es muy amable y nos ayudaron a planear nuestra ruta.
¡Harán que de verdad te sientas como en casa, al igual que los autóctonos!
Si quieres una sensación fuerte de cultura mejicana, y una vacaciones tranquilas y relajantes, ¡éste es tu sitio, sin lugar a dudas!
Sin embargo, si sientes la necesidad de estar donde está toda la acción, los turistas, y la vida nocturna, entonces estarás mucho más contento en Puerto Vallarta.
Pero he de advertirte, que Puerto Vallarta es muy caro. Las cenas y los souvenirs son tan caros que más vale que te quedes en Bucerias.
Un viaje en taxi desde Bucerias hasta Puerto Vallarta te costará 20$. Sin embargo, hay autobuses locales que paran enfrente del hotel por unos 10 pesos mexicanos.
También puedes alquilar un coche y conducir por la ciudad.
Es muy fácil moverse por allí.
Con todo, pasamos un viaje memorable lleno de momentos felices, y me encantó Starbay y todo lo que podía ofrecer.
Creo que a ti también te gustará.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Starbay Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starbay Suites Resort

Dirección: Avenida los Picos 833 | Playas de Huanacaxtle, 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Riviera Nayarit
N.°46 de hoteles en la playa en Riviera Nayarit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Starbay Suites Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Starbay Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Starbay Hotel Riviera Nayarit
Starbay Suites Resort Nayarit/Riviera Nayarit, Costa Del Pacífico
Starbay Resort Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Starbay Suites Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.