“Excelente hotel...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Bejuco

Añadiste el Hotel Playa Bejuco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Bejuco
3.0 de 5 Hotel   |   Bejuco Beach, Jaco Puntarenas, Esterillos Este 143, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Esterillos Este
San Pablo, Heredia, Costa Rica
“Excelente hotel...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos en el hotel dos noches... Las habitaciones son muy amplias y muy agradables. El personal de limpieza es muy eficiente y siempre tuvimos paños limpios. El hotel es pequeño, pero muy acogedor y tranquilo. El personal es muy amable y atento, tiene un ambiente muy familiar. La comida del restaurante es excelente y los precios son muy accesibles. Todo lo que comimos estuvo fresco y delicioso. La piscina es bastante grande para ser un hotel pequeño. Esperamos volver pronto

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

113 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Fui con mi esposo a celebrar aniversario de casados, nos gusto mucho el hotel, como dicen es pequeño pero para nada que incomoda, las habitaciones muy bonitas, limpias, frescas, la comida muy buena, una noche comi una pasta en salsa blanca y estaba deliciosa, ademas que tiene la comodidad de poder comer en la habitacion, esos dias lluvio bastante y nos gusto que se pudiera comer en ella, la playa es muy bonita y grande. Quedamos muy contentos con la atencion, volveria a ir con mi familia!! Recomendado para salir de la cuidad a un lugar tranquilo a relajarse y cerca de la cuidad!!

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

He visitado muchos hoteles y pocos tienen el encanto y la calidad de servicio al cliente de este hotel, llegar aqui es como sentirse en casa, con personal que está pendiente de tus necesidades siempre y te recomiendan las mejores opciones y tours de la zona.
Las habitaciones son espaciosas, limpias, bellamente decoradas, la piscina sencilla pero impecable.
Las areas verdes bien cuidadas y lo mejor de todo; la comida. Recien leí un mal comentario sobre la comida de este lugar,cosa que me parece sumamente extraño, por que mi esposo y yo estuvimos hospedados por 4 días y durante ese tiempo probamos la mayor cantidad de platos, y todos fueron exquisitos!! recomiendo ampliamente el arroz con mariscos, el pescado en salsa caribeña y el cordon blue que fueron mis favoritos.
Volvería una y otra vez sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
San Jose
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

El lugar es bonito pero el inmobiliario del hotel y las habitaciones es un poco viejo. El baño tenía tina pero no se podía uilizar, además la humedad se acumulaba en el baño y se hacía un gran charco, era realmente incomodo. El servicio no es muy bueno y la piscina es pequeña. Lo que más me decepcionó fue la comida. Para la cena pedimos unas sopas que nos dijeron que eran naturales y sabian a sopas de paquete. Pagamos 40 dolares por dos sopas que sabían horrible y dos ceviches, realmente quedé decepcionada. Además no tenían jugos naturales, solo de pulpa y el desayuno no fue nada del otro mundo.La relacion calidad precio es mala.No volvería.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Victor-PlayaBejuco, Propietario en Hotel Playa Bejuco, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Primero: Nuestro hotel está en función desde el abril 2008; no es tan viejo como lo describen; además mantenemos un constante plan de mantenimiento y mejoras con el fin de mantener un producto de muy buena calidad para la satisfacción de nuestros clientes…

Según la gran mayoría de nuestros huéspedes el baño es amplio y elegante (6 metros cuadrados aproximadamente); tiene bastante agua caliente y es limpio; (nunca se nos reporto ningún problema con el baño durante su estancia); sin embargo hemos chequeado el mismo y todo funciona perfectamente.

La piscina mide 18 metros de largo por 8 metros de ancho; para un hotel de playa con 20 habitaciones es un tamaño grande para la piscina; además tiene jacuzzi al lado…

El gusto culinario puede diferenciar en cada persona; pero en nuestro hotel solo utilizamos ingredientes naturales y frescos para la elaboración de nuestros platillos.
La factura de $ 40 ($38.7 para ser exactos) que usted menciona incluye todos los siguientes consumos:
2 ceviches pescado, 1 crema tomate, 1 crema espárragos, 2 Coca colas y 2 Coca cola light…
Con respecto al desayuno (incluidos en nuestra tarifa); ofrecemos 6 opciones diferentes y muy completas; lo cual nos permite brindarle varias opciones a elegir, según el gusto…lamentablemente usted no estaba contento con lo ofrecido.

Queremos mencionar que nuestro objetivo principal siempre; es brindarle un buen trato acompañado de una inolvidable experiencia culinaria; como las ofrecidas a muchos de nuestros clientes satisfechos que nos visitan en reiteradas ocasiones; es esa una de las muchas razones por las cuales en Hotel Playa Bejuco trabajamos día con día para mejorar la calidad de nuestros servicios…
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

El hotel es pequeño, pero tiene muy buena atención al cliente, es muy limpio, las habitaciones son amplias, frescas y agradables. El restaurante tiene precios bastante cómodos y la comida es bastante buena.
El desayuno está incluido en la tarifa y es abundante. Consiste en una porción de fruta, café y un plato fuerte de muy buen sabor.

Este hotel es recomendado para descansar, pues en las cercanías no hay bares ni discos, por lo que no es recomendable si el objetivo es ir de fiesta.
Perfectamente volvería al hotel, quedé absolutamente satisfecho.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Playa Bejuco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Bejuco

Dirección: Bejuco Beach, Jaco Puntarenas, Esterillos Este 143, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Esterillos Este
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Esterillos Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Bejuco 3*
Hotel Playa Bejuco es un acogedor hotel Boutique, inaugurado a principios del año 2007.Esta propiedad conjuga servicios de hospedaje, descanso y alimentación; ofreciendo calidad y confort con una excelente relación precio-calidad, todo esto bajo el concepto de hotel 100% de familia; es por tal motivo que no permitimos, ni avalamos cualquier actividad relacionada con prostitución o drogas. El hotel Playa Bejuco se sitúa en la provincia de Puntarenas, a tan solo 90 minutos de la capital, en la playa del mismo nombre Playa Bejuco, la cual se caracteriza por su belleza natural, recomendada para aquellos turistas que buscan playas poco concurridas para pasar unas tranquilas vacaciones. Por sus condiciones amigables con el ambiente esta playa ha sido galardonada con la bandera azul ecológica por muchos años consecutivos. Las vías de acceso se encuentran en buen estado.A corta distancia se encuentra el Parque Nacional Manuel Antonio, considerado uno de los más hermosos parques nacionales de Costa Rica, esto debido a la gran cantidad de flora y fauna que habita en el mismo; así como la belleza de sus playas, caracterizadas por su arena blanca y atractivo natural que las rodea. En las cercanías también encontrará excelentes opciones para tours, tales como: Canopy, Pesca, Bosque lluvioso, Cabalga, Cuadraciclos, Rafting, Kayak, entre muchos más…Si desea ir de compras, o disfrutar del entretenimiento nocturno, estamos a tan sólo 25 minutos en vehículo del centro de Playa Jaco o Quepos; donde encontrará gran variedad de servicios.Hotel Playa Bejuco cuenta con 20 habitaciones Estándar Deluxe, todas acondicionadas al mejor estilo europeo, distribuidas 11 en planta baja (disponemos de 3 totalmente acondicionadas para discapacitados) y 9 en planta alta. Nuestras habitaciones cuentan con las siguientes facilidades: Aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, mesa de noche, caja de seguridad y refrigerador pequeño. Cada una con baño privado, acondicionado con tina de baño (excepto las habitaciones para discapacitados), agua caliente, secadora cabello, espejo y toallas.Ofrecemos habitaciones ideales para familias con ocupación máxima de 5 personas por habitación (sujetas a disponibilidad)Todas las habitaciones están provistas de acceso a Internet inalámbrico libre de costo. El hotel se distingue por el trato amigable, discreto y la atención personalizada. En el Restaurante Bejuco, los huéspedes y sus invitados pueden disfrutar de una selecta variedad de platillos internacionales y nacionales. El hotel también cuenta con piscinas para adultos y niños, jacuzzi. Ofrecemos parqueo privado para los vehículos, el mismo con seguridad las 24 horas.Además, contamos con bar de piscina donde podrá disfrutar de un delicioso cóctel mientras toma el sol.También tenemos a disposición un área de juegos equipada con mesa de billar y futbolín.En la recepción del hotel podrá realizar cambios de divisas y confirmar su vuelo o bien si usted lo desea le ayudamos a coordinar todos sus tours.Puede estar seguro de que el personal estará atento a sus comentarios y necesidades particulares para poder hacer más agradable su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Tingo, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Bejuco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Playa Bejuco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.