“Nos encanta hotel playa bejuco!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Bejuco

Añadiste Hotel Playa Bejuco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Bejuco
3.0 de 5 Hotel   |   Bejuco Beach, Jaco Puntarenas, Esterillos Este 143, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Esterillos Este
Certificado de Excelencia 2014
“Nos encanta hotel playa bejuco!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos visitado el hotel en varias ocasiones desde la primera visita nos encanto la ubicación, el hotel esta muy cercano a la playa la cual es hermosa muy tranquila , limpia y muy importante segura. La atención ni que se diga siempre nos han tratado increíble la comida muy buena e intalaciomes bien equipadas y acogedoras sin duda un lugar donde seguiremos viniendo a descansar. Súper recomendado !!! <3 Bejuco <3

• Se alojó el septiembre de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos agradó porque realmente cumple su propósito de hotel familiar, muy tranquilo.
Sin embargo, me parece que el servicio es un poco desordenado, hay que buscar quien atienda en el restaurante junto a la piscina, no ofrecen las toallas, hay que ir a pedírselas a la bodega, el menú es muy riguroso y habían algunos platos que no tenían, cuando se carga a la habitación no se firma ningún comprobante, la mesa de billard no sirve para nada, las zonas verdes están descuidadas.
No obstante, es muy tranquilo, muy bonitas las instalaciones, sobre todo el área de las piscinas.
Resalto la comida del restaurante, muy rica... Exquisita la comida y de precios muy cómodos.
Excepto por el de la recepción, sería bueno que sonrieran un poquito más los empleados al contacto con el huésped.

• Se alojó el julio de 2013
Victor-Keulen, Propietario en Hotel Playa Bejuco, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Estimado Leo,

Primero, queremos agradecerle por sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar día con día.
Lamentamos los inconvenientes sufridos durante su estancia; sin embargo nos hubiese tener el detalle de las horas en lo que sucedieron ya que tenemos horarios establecidos para nuestros bares y restaurantes.

Hotel Playa Bejuco cuanta con 2 áreas de Bar y Restaurante las cuales están habilitadas en diferentes horarios, por lo cual recomendamos a todos nuestros clientes que lean detalladamente el libro de información que se encuentra en nuestras habitaciones para que puedan disfrutar de los bares y restaurantes en las horas establecidas.

También ofrecemos toallas de piscina la cual le indicamos a nuestros clientes que deben solicitarlas en el área de toallas (no en la bodega como se menciona), otro detalle importante es que nuestro Restaurante solo trabajo con productos frescos de primera calidad con el fin de brindarle una experiencia culinaria inolvidable a nuestros clientes, como usted bien lo menciona.

Hemos tomado nota de todos sus comentarios y estamos trabajando para mejorar esos aspectos.
Esperamos poder brindarle nuestros servicio nuevamente,

Saludos
Cartago, Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Mi familia y yo somo clientes frecuentes del Hotel Mar de Luz en Jacó-Costa Rica, lugar fabuloso para descansar en un ambiente familiar, púes bién ahora nos encontramos con la maravillosa sorpresa que existe otro Hotel llamado Playa Bejuco localizado en Esterillos ,el cual es del mismo propietario y por supuesto con las mismas condiciones ejemplares del Hotel Mar de Luz.
El pasado sabado 27 de abril, tuvimos la oportunidad de visitarlo mi familia y yo.
Nos encontramos con un Hotel muy bello , con unas instalaciones muy modernas, las habitaciones sumamente limpias , un lugar con todas las condiciones para pasarla bien, las piscinas con el agua cristalina sin basuras, a vista se nota el magnifico mantenimiento que estas reciben, el restaurante de lo mejor que he visto, una comida super sabrosa y a precios razonables, les recomiendo los spaguetti con mariscos en ambas salsas de tomate y salsa blanca.
Lo mas sobresaliente es que la bulla de la cuidad queda en el olvido cuando estas en este Hotel, cero stress, lugar perfecto para meditar y dejar los problemas a un lado con un panorama espectacular ya que la playa esta a 75 metros ,la misma es super amplia especial para hacer una buena caminata, relajarse y compartir con los seres queridos.
Por último y para cerrar con broche de oro debemos mencionar al personal de trabajo, departamento de lujo de este Hotel, ya que su gerente Frainer Chacón Corrales es una persona sumamente atenta el cual siempre esta pendiente de los visitantes , buscando las mejores condiciones y preocupandose para que nada te falte,
El personal de atención del restaurante, recepción y mantenimiento siguen el perfil de su gerente siempre amables y preguntandote constantemente si necesitas algo para hacerte sentir aún mejor con la atención.
No dudes en visitar este lugar y disfrutar de su encanto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Me gusto mucho la ubicacion y atenciones. Lo super recomiendo para toda la familia. La piscina tiene buen tamaño. La habitacion es limpia y comoda. A pesar de no estar frente al mar esta muy cerca. Mas limpia y tranquila que en Jaco. El trato fue amable y serviciales. Todos muy cordiales. Si busca un lugar tranquilo y comodo en relation precio y atenciones esta es una excelente opcion.

• Se alojó el enero de 2013
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

El hotel reunió todas mis expectativas: ambiente muy tranquilo, habitaciones bien arregladas y limpias, excelente comida y bien cerca de la playa (50mts). Aunque fui con mi pareja, recomiendo este hotel para un paseo familiar. En las habiotaciones tienen un refrigerador pequeño el cual pueden guardar todo tipo de bebidas, cerca del hotel (300mts) hay un abastecedor en donde se encuentran a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso (11-19) dan una vista a la playa y están menos propensas al ruid...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Playa Bejuco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Bejuco

Dirección: Bejuco Beach, Jaco Puntarenas, Esterillos Este 143, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Esterillos Este
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Esterillos Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Bejuco 3*
Hotel Playa Bejuco es un acogedor hotel Boutique, inaugurado a principios del año 2007.Esta propiedad conjuga servicios de hospedaje, descanso y alimentación; ofreciendo calidad y confort con una excelente relación precio-calidad, todo esto bajo el concepto de hotel 100% de familia; es por tal motivo que no permitimos, ni avalamos cualquier actividad relacionada con prostitución o drogas. El hotel Playa Bejuco se sitúa en la provincia de Puntarenas, a tan solo 90 minutos de la capital, en la playa del mismo nombre Playa Bejuco, la cual se caracteriza por su belleza natural, recomendada para aquellos turistas que buscan playas poco concurridas para pasar unas tranquilas vacaciones. Por sus condiciones amigables con el ambiente esta playa ha sido galardonada con la bandera azul ecológica por muchos años consecutivos. Las vías de acceso se encuentran en buen estado.A corta distancia se encuentra el Parque Nacional Manuel Antonio, considerado uno de los más hermosos parques nacionales de Costa Rica, esto debido a la gran cantidad de flora y fauna que habita en el mismo; así como la belleza de sus playas, caracterizadas por su arena blanca y atractivo natural que las rodea. En las cercanías también encontrará excelentes opciones para tours, tales como: Canopy, Pesca, Bosque lluvioso, Cabalga, Cuadraciclos, Rafting, Kayak, entre muchos más…Si desea ir de compras, o disfrutar del entretenimiento nocturno, estamos a tan sólo 25 minutos en vehículo del centro de Playa Jaco o Quepos; donde encontrará gran variedad de servicios.Hotel Playa Bejuco cuenta con 20 habitaciones Estándar Deluxe, todas acondicionadas al mejor estilo europeo, distribuidas 11 en planta baja (disponemos de 3 totalmente acondicionadas para discapacitados) y 9 en planta alta. Nuestras habitaciones cuentan con las siguientes facilidades: Aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, mesa de noche, caja de seguridad y refrigerador pequeño. Cada una con baño privado, acondicionado con tina de baño (excepto las habitaciones para discapacitados), agua caliente, secadora cabello, espejo y toallas.Ofrecemos habitaciones ideales para familias con ocupación máxima de 5 personas por habitación (sujetas a disponibilidad)Todas las habitaciones están provistas de acceso a Internet inalámbrico libre de costo. El hotel se distingue por el trato amigable, discreto y la atención personalizada. En el Restaurante Bejuco, los huéspedes y sus invitados pueden disfrutar de una selecta variedad de platillos internacionales y nacionales. El hotel también cuenta con piscinas para adultos y niños, jacuzzi. Ofrecemos parqueo privado para los vehículos, el mismo con seguridad las 24 horas.Además, contamos con bar de piscina donde podrá disfrutar de un delicioso cóctel mientras toma el sol.También tenemos a disposición un área de juegos equipada con mesa de billar y futbolín.En la recepción del hotel podrá realizar cambios de divisas y confirmar su vuelo o bien si usted lo desea le ayudamos a coordinar todos sus tours.Puede estar seguro de que el personal estará atento a sus comentarios y necesidades particulares para poder hacer más agradable su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Bejuco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Playa Bejuco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.