“Muy buen lugar para pasar en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Bejuco

Añadiste Hotel Playa Bejuco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Bejuco
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Bejuco, Esterillos. | contiguo al templo católico., Esterillos Este 143, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Esterillos Este
Certificado de Excelencia 2014
Washington D.C., Distrito de Columbia
“Muy buen lugar para pasar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel esta bárbaro, es ideal para pasar en familia. Las instalaciones y el personal del hotel magníficos. La atención del gerente del hotel fue con mucho profesionalismo y dedicación. 100% recomendable. Saludos desde Arg.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se encuentra un poco alejado recomiendo que vayan con vehículo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Victor-Keulen, Propietario en Hotel Playa Bejuco, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Estimada Maggie,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo y dejarnos saber sus impresiones durante su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que Hotel Playa Bejuco cumplió con todas las expectativas durante su estadía, esto nos motiva a seguir trabando para brindar servicios de calidad.
Esperamos poder ofrecerle nuestros servicios nuevamente.

Saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un lugar un poco alejado de todo, no hay restaurantes cercanos, la playa es un poco peligrosa ya que el mar es bastante bravo, si ud. Es un surfista, probablemente disfrutará de la playa, si va en familia, tendrá que ir a alguna playa en Quepos o Manuel Antonio para poder disfrutar del mar.

El restaurante del hotel es promedio, la comida es bastante cara y el sabor no es muy bueno, preferimos ir a un restaurante que quedaba a 2km del hotel, al Pelican Restaurant que por $5 más de lo que se paga en el de playa bejuco, lo deja a uno mucho más satisfecho y aunque se paga caro se sale con una sonrisa en la cara.

En cuanto a las instalaciones no me puedo quejar, una habitación muy bonita, una cama cómoda y buen aire acondicionado, sin embargo falta presión de agua en la ducha y un poco de privacidad ya que las cortinas dejan pasar mucha luz y son bastante transparentes. La piscina es honda por lo que se debe tener cuidado si lleva niños pequeños a pesar de que cuentan con una para niños y un pequeño Jacuzzi.

El personal fue amable.

Es un lugar muy tranquilo, familiar, pero no lo recomiendo por la falta de facilidades y lugares para comer a un precio justo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Pablo, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Viaje con toda mi familia... quedamos encantados con el lugar, mucha paz y descanso fue lo que encontramos... la playa limpia y segura, el mar delicioso, en el hotel nos trataron super bien, la comida fenomenal, las habitaciones limpias, acogedoras equipadas de acuerdo a lo publicado, la atención del personal muy bien. Los niños esperando con ansias volver a un lugar en el que nos sentimos como en casa. Recomendaremos este lugar 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 2da planta son mas espaciosas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Carlos R

Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su estancia.
Es un gusto saber que disfrutó de nuestras distintas opciones gastronómicas, de la comodidad de su habitación, y de hermosa playa que se encuentra a tan solo 50 metros de nuestro hotel.
Muchas gracias también, por compartirnos que disfruto del trato amable de nuestro personal, comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando y poder ofrecer la mejor experiencia a todos los que nos hacen el honor de visitarnos.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto y superar sus expectativas nuevamente.

Saludos cordiales,
Provincia de Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Un lugar perfecto, bastante tranquilo y familiar. La comida es deliciosa y la piscina perfecta. Además la atención que le dieron a mi hijo de 3 años fue perfecta. Recomiendo cien porciento este lugar para una bellas vacaciones familiares.

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos visitado el hotel en varias ocasiones desde la primera visita nos encanto la ubicación, el hotel esta muy cercano a la playa la cual es hermosa muy tranquila , limpia y muy importante segura. La atención ni que se diga siempre nos han tratado increíble la comida muy buena e intalaciomes bien equipadas y acogedoras sin duda un lugar donde seguiremos viniendo a descansar. Súper recomendado !!! <3 Bejuco <3

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Playa Bejuco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Bejuco

Dirección: Playa Bejuco, Esterillos. | contiguo al templo católico., Esterillos Este 143, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Esterillos Este
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Esterillos Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Bejuco 3*
Hotel Playa Bejuco es un acogedor hotel Boutique, inaugurado a principios del año 2007.Esta propiedad conjuga servicios de hospedaje, descanso y alimentación; ofreciendo calidad y confort con una excelente relación precio-calidad, todo esto bajo el concepto de hotel 100% de familia; es por tal motivo que no permitimos, ni avalamos cualquier actividad relacionada con prostitución o drogas. El hotel Playa Bejuco se sitúa en la provincia de Puntarenas, a tan solo 90 minutos de la capital, en la playa del mismo nombre Playa Bejuco, la cual se caracteriza por su belleza natural, recomendada para aquellos turistas que buscan playas poco concurridas para pasar unas tranquilas vacaciones. Por sus condiciones amigables con el ambiente esta playa ha sido galardonada con la bandera azul ecológica por muchos años consecutivos. Las vías de acceso se encuentran en buen estado.A corta distancia se encuentra el Parque Nacional Manuel Antonio, considerado uno de los más hermosos parques nacionales de Costa Rica, esto debido a la gran cantidad de flora y fauna que habita en el mismo; así como la belleza de sus playas, caracterizadas por su arena blanca y atractivo natural que las rodea. En las cercanías también encontrará excelentes opciones para tours, tales como: Canopy, Pesca, Bosque lluvioso, Cabalga, Cuadraciclos, Rafting, Kayak, entre muchos más…Si desea ir de compras, o disfrutar del entretenimiento nocturno, estamos a tan sólo 25 minutos en vehículo del centro de Playa Jaco o Quepos; donde encontrará gran variedad de servicios.Hotel Playa Bejuco cuenta con 20 habitaciones Estándar Deluxe, todas acondicionadas al mejor estilo europeo, distribuidas 11 en planta baja (disponemos de 3 totalmente acondicionadas para discapacitados) y 9 en planta alta. Nuestras habitaciones cuentan con las siguientes facilidades: Aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, mesa de noche, caja de seguridad y refrigerador pequeño. Cada una con baño privado, acondicionado con tina de baño (excepto las habitaciones para discapacitados), agua caliente, secadora cabello, espejo y toallas.Ofrecemos habitaciones ideales para familias con ocupación máxima de 5 personas por habitación (sujetas a disponibilidad)Todas las habitaciones están provistas de acceso a Internet inalámbrico libre de costo. El hotel se distingue por el trato amigable, discreto y la atención personalizada. En el Restaurante Bejuco, los huéspedes y sus invitados pueden disfrutar de una selecta variedad de platillos internacionales y nacionales. El hotel también cuenta con piscinas para adultos y niños, jacuzzi. Ofrecemos parqueo privado para los vehículos, el mismo con seguridad las 24 horas.Además, contamos con bar de piscina donde podrá disfrutar de un delicioso cóctel mientras toma el sol.También tenemos a disposición un área de juegos equipada con mesa de billar y futbolín.En la recepción del hotel podrá realizar cambios de divisas y confirmar su vuelo o bien si usted lo desea le ayudamos a coordinar todos sus tours.Puede estar seguro de que el personal estará atento a sus comentarios y necesidades particulares para poder hacer más agradable su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Bejuco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Playa Bejuco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.