“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa

Añadiste el Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa Esterillos Este, Esterillos Este 10-6300, Costa Rica (Previamente Xandari by the Pacific)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Esterillos Este
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de que estuve solo una noche la pase de lo mejor... Las habitaciones son muy bonitas, con todo lo que se necesita para pasarla bien...
Al frente de las habitaciones a escasos 20 metros esta el mar...
La comida del restaurante bastante buena y buen precio...
Deberían de tener más señalización en la calle porque nos perdimos al llegar...
Por lo demás un 100... Estoy esperando volver...

• Se alojó el junio de 2012

209 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Nos hemos llevado una muy agradable sorpresa al visitar el Alma del Pacífico. Es un hotel de playa con las instalaciones funcionales, las habitaciones espaciosas y bien arregladas, las zonas comunes agradables y la zona de las piscinas tranquila y relajada.
La comida en el restaurante es espectacular y el servicio muy atento.
Lo mejor es que está encima de la playa, literalmente caminas 20 metros y estás en la arena. Una playa espectacular, vacía. Vale mucho la pena el viaje hasta Esterillos, el mejor hotel de la zona.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Me encanto' esta escapadita de un fin de semana. El lugar es delicioso, un jardin grande y muy bien arreglado, variedad de plantas lindas con dos piscinas deliciosas y grandes y un frente playa de los mejores en la zona en cuanto a limpieza de la playa y con un zacate tipo alfombra muy agradable para caminar descalzos. Tienen sillas tipo cama para tomar el sol en la arena y servicio de masajes frente playa. Todo (cuartos y hotel) esta' decorado con cuadros y mosaicos originales y alegres. Los colores son preciosos y todo es muy relajante. Los cuartos son lindisimos y espaciosos , el baño me encanto' con su ducha enorme y toda de mosaico frente a un pequeño jardin privado.
El personale del hotel es muy amable.
Tienen tours lindos y Spa para quien quiere relajarse con masajes y otros servicios.
En el restaurante se come muy bien pero no tienen mucha variedad. Y son bastante lentos, a veces se espera mucho tiempo y no todos los saloneros son amables. Unos son muy simpaticos y atentos. Otros no.
Me quiero devolver pronto! Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa

Dirección: Playa Esterillos Este, Esterillos Este 10-6300, Costa Rica (Previamente Xandari by the Pacific)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Esterillos Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Esterillos Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 377 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, Despegar.com, Jetsetter, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xandari By The Pacific Hotel
Xandari By The Pacific Resort

Si es el propietario o director del Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.