“Buceo macro excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kungkungan Bay Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bitung
Kungkungan Bay Resort
Añadiste Kungkungan Bay Resort a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Lembeh Strait, Bitung, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Bitung
Certificado de Excelencia 2014
San Sebastián - Donostia, España
“Buceo macro excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Acabamos de volver de nuestras vacaciones de buceo. Como otros años se han portado muy bien con nosotros. Los guias que nos han puesto se desviven por ti. Yo que hago fotos hay veces que no das a vasto. Mientras estas haciendo una foto ya te están buscando otro animal para que hagas la siguiente. El sevicio de habitaciones esta muy bien ponen todo a punto mientras estas en el agua no te enteras ni de que existen. Cuando vuelves a la habitación está todo perfecto. El tema de comidas también está muy bien. Tienes una carta muy grande donde poder elegir. El personal de cocina y camareras funciona muy bien y son muy agradables.
En resumen para nosotros es el sitio perfecto para nuestros buceos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Hemos estado varias veces en KBR y siempre ha sido perfecto. Las inmersiones son muy buenas, los guías de buceo son inmejorables. Continuamente están buscando animales para que el buceador pueda ver la mayor cantidad y variedad posible. Son gente muy paciente y muy amable. Estar en el KBR es un placer. El servicio en todo el resort es excelente, la comida, el mantenimiento del resort, todo el mundo intenta agradar continuamente. Tanto Kaj como Barb son un encanto y desde el primer momento te sientes como si los conocieras de toda la vida. Uno se siente como en casa. Queremos agradecer a Kaj y a Barb que gracias a ellos y a todo el personal del resort, KBR es como es y funciona tan bien. Anteriormente estuvimos en otros resort en el Estrecho de Lembeh y ninguno supera a KBR. Muchas gracias por los buenos momentos que nos hacéis pasar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Kungkungan Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kungkungan Bay Resort

Dirección: Lembeh Strait, Bitung, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Sulawesi > North Sulawesi > Bitung
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Bitung
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kungkungan Bay Resort 4*
Kungkungan Bay Resort Indonesia/Bitung, Sulawesi
Kungkungan Bay Hotel Bitung

Si es el propietario o director del Kungkungan Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.