“Decepcion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Bitung
Mutriku, España
“Decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Somos un grupo de amigos buceadores, veníamos del Resort Siladen , después de pasar 4 días allí ya que teníamos contratado un combinado. Tanto la recogida como el traslado, impecable. Pero uno unos detalles que no nos gustaron fueron:
-Teníamos una botellas de vino que nos regalaron y para poder beberlas en el Resort nos cobraron un descorche de 9$ por botella. Es la 1º vez que nos ocurre y viajamos por todo el mundo.
-Contratamos un excursión en barco para los doce que componíamos el grupo y nos llevaron a un poblado que esta a escasos metros del punto de partida y además aprovecharon nuestra excursión para trasladar operarios que trabajan en el Centro.
-Después de cenar no había donde tomar una copa o estar un rato ya que el bar estaba cerrado.
-No funcionaba el datafono de cobro con tarjeta por lo que hubo que pagar en metálico. Si protestabas intensamente te cobraban en el datafono del Centro de Buceo que al parecer este si funcionaba.
-Las cenas eran menú a la carta, con mucho despiste por parte de los camareros, distanciándose en el tiempo los platos de los comensales y siendo mas complicadas para elegirlos que el bufet.

Esta separada la gestión el Hotel y el Centro de Buceo

La directora del Centro de Buceo muy implicada con nosotros. El buceo divertido, sobre todo para fotógrafos ya que la vida que se ve es muy pequeña pero las criaturas rarísimas.
Todo lo demás correcto, habitaciones grandes y limpias.
Implicación del personal, hubo de todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
AnaFonsecaLR, Guest Relations Manager en Lembeh Resort, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Gracias por compartir su opinión. Nos alegramos de saber que su traslado desde el Siladen fue eficiente. También estamos encantados de oír que hayan disfrutado el buceo y considerado el centro de buceo bien administrado. Yo y el gerente general del hotel estábamos de vacaciones durante su estadía aquí, pero seguramente vamos investigar por qué el bar estaba cerrado después de la cena y por qué el servicio despistado por parte de los camareros . Lamentamos mucho que se sienta decepcionado y hablaremos con nuestros equipos para que situaciones como esta no pasen de nuevo. Atención y buen servicio al huésped es muy importante para nosotros, así que vamos a trabajar duro para evitar situaciones como esta en el futuro. Esperamos que puedan volver y seguramente no se decepcionaran. Saludos de todos en Lembeh Resort y Critters@Lembeh.

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Viajamos hace casi un año pero los niños siguen recordando la experiencia. Habíamso ido a Tahilandia y Egipto, pero fue en este centro , donde nos pasamos dos semanas cuando pudieron hacer diving con un excelente guia que se llamaba Opo. Llegamos por casualidad y luego nos enteramos que el estrecho de Lembeh es considerado uno de los mejor para el muck diving... Fue una experiencia maravillosa. Ahora escribo desde Filipinas, el próximo año volveremos sin falta.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
AnaFonsecaLR, Guest Relations Manager en Lembeh Resort, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Es un placer saber que todavía recuerdan su experiencia en Lembeh. Nos quedamos muy contentos de saber que han tenido una experiencia maravillosa. Esperamos darles la bienvenida a todos ustedes pronto. Saludos de todos en Lembeh Resort y Critters @ Lembeh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El resort está en un enclave privilegiado que mejora con el buen mantenimiento del mismo y de sus jardines. Los apartamentos grandes e impecables, con increibles vistas. El servicio extremadamente atento, con mil y un detalles que te hacen sentir realmente como un cliente vip.
Felicitar la cocina y su presentación. Y especial mención por supuesto al centro de buceo y a la buena organización y conocimientos de los guías.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
AnaFonsecaLR, Guest Relations Manager en Lembeh Resort, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Buenas tardes desde Lembeh Resort. Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña acerca de su estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de que haya encontrado todo, del alojamiento, del mantenimiento de los jardines, al servicio, tanto en el resort como en el centro de buceo, excelente. Tenemos una equipa local fantástica. Estamos también muy contentos por saber que les gusto la organización y conocimiento de los guías de buceo de Critters@Lembeh.

Gracias y Saludos de todos en Lembeh Resort y Critters@Lembeh, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Lembeh Resort.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Fuimos por el buceo, por el famoso muck diving que se practica en la zona, y nos quedamos impactados por las habitaciones, la tranquilidad y el relax del que pudimos disfrutar. El buceo espectacular, los guias unos monstruos porque encontraban todo tipo de criaturas donde aparentemente no habia nada.
La comida tambien estuvo muy bien. Con buffet para el desayuno y la comida y carta para la cena. Mucha variedad y calidad.
Nuestras habitacion era una de las Mountain View, algo más caras y con bastantes escaleras hasta llegar a ellas, pero las vistas desde ella eran impresionantes, merecia la pena los escalones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
AnaFonsecaLR, Guest Relations Manager en Lembeh Resort, respondió a esta opinión, 14 abril 2013
Buenos días desde Lembeh!! Muchas gracias por escribir esta reseña.Estamos muy contentos por saber que les encanto las habitaciones, la tranquilidad del resort y la variedad y calidad de la comida. Si, los guías de buceo de Critters@Lembeh tienen mucha experiencia y hacen lo que pueden para les encontrar todo el tupo de criaturas que existen en Lembeh.
Que bueno que también disfrutaran de las vistas de sus habitaciones, tenemos una ubicación privilegiada.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Resulto ser uno de los resorts mejores que he conocido. Con unas vistas únicas al estrecho de Lembeh, el servicio impecable,amable y dispuesto en todo momento, la comida internacional y local bien presentada y mejor cocinada,las habitaciones resultaron ser todo un lujo: amplias y bien decoradas, con un porche espacioso para pasar las tardes tranquilamente leyendo. Es el resort ideal para un viaje de buceo. Tiene un spa con tratamientos. Sali como nueva con la espalda sin un dolor. Guillermo y Helen Gomez dirigen este resort con gran profesionalidad y eficacia. Tienen un trato amable y cercano con los clientes haciéndote sentir muy a gusto entre ellos. Es el resort ideal para bucear y relajarse en Lembeh

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
HelenGomez, Guest Relations Manager en Lembeh Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir esta reseña sobre tu reciente estancia en Lembeh Resort.

Estamos encantados de que pienses que Lembeh Resort es uno de los mejores resorts que has conocido. Trabajamos continuamente con el fin de que todo lo que hagamos y sirvamos sea de un nivel que supere las expectativas de nuestros huespedes.

Nos alegramos mucho de que te haya gustado la habitacion y que hayas podido descansar y disfrutar de las vistas espectaculares del estrecho de Lembeh desde el porche.

Estamos muy contentos de que encontrastes el servicio impecable y que te hayas sentido a gusto durante tu estancia.

Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo a Lembeh Resort en el futuro.

¿Has estado en Lembeh Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lembeh Resort

Dirección: Box 117, Bitung 95500, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Sulawesi > North Sulawesi > Bitung
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Bitung
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lembeh Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lembeh Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lembeh Resort Indonesia/Bitung, Sulawesi

Si es el propietario o director del Lembeh Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.