“Buena ubicación, buena comida y excelentes dueños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Surf Popoyo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tola
Club Surf Popoyo
Añadiste Club Surf Popoyo a tu lista de perfiles guardados
Popoyo Beach, Tola, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Tola
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“Buena ubicación, buena comida y excelentes dueños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Luego de mucho estrés en un trabajo en el que no quería estar, decidí renunciar para emprender proyectos personales. Antes de iniciar con estos proyectos pensé, debía tomar un tiempo para relajarme, surfear y regresar a mi país con las baterías recargadas para emprender estos proyectos. Ya había ido a surfear en Panamá y Costa Rica, así que quedaba conocer Nicaragua o El Salvador. Mi decisión fue Nicaragua! Le dije a un buen amigo y en cuestión de 2 días compramos pasajes y nos fuimos a Nicaragua a Club de Surf Popoyo por recomendación de un conocido que ya ha estado allí.
El que ha ido a Popoyo sabe la aventura que representa esto, queda a un par de horas de Managua y para llegar, el tramo final es una carretera de tierra de aprox. 40 Kilómetros.
Llegamos de noche a Managua y recogimos el carro que alquilamos, tomamos rumbo a Popoyo bajo una lluvia torrencial y llegamos a la 1am al hotel. Filippo su dueño nos esperó hasta esa hora, nos recibió y nos mostró la habitación.
Al despertar, empezamos a indagar sobre que sitios ir para surfear, etc. Ese día decidimos surfear frente al hotel.
Conocimos a unos brasileros que ya tenían tiempo hospedados y cuadramos con filippo un bote para 6 personas, surfeamos en Playgrounds ese día. Filippo coordinó todo y surfeamos hasta el cansancio. En el bote teníamos frutas, jugos, gatorade, galletas y otros snacks.
En total estuvimos 11 días y conocimos varios breaks, siendo Colorado el mejor!
Nuestra estadía en el hotel fue placentera, buena atención directa de los dueños y de su staff y la comida excelente. Nosotros tomamos la opción que incluye desayuno, en realidad no me puedo quejar, todas las mañanas comiamos un desayuno completo y muy sabroso.

Esta posada tiene noches de Pizza hechas en horno de leña por sus propios dueños. Recomiendo el picante casero que tienen para la pizza, exquisito!
Para el almuerzo y la cena, venia gente que se estaba quedando en otras posadas porque sin duda alguna, Club de Surf Popoyo tiene la mejor comida de toda la zona. Nunca comimos en otro sitio, simplemente no nos hizo falta, no nos quisimos aventurar a comer en otros sitios porque no se veian en buenas condiciones y no quisimos echar a perder el viaje con alguna afección estomacal. Como recomendación personal diria que es el mejor sitio para comer teniendo toda la seguridad de que es una cocina muy limpia, alimentos frescos, gran variedad y excelente gusto. Y las Pizzas, LAS PIZZAS! Mamma mia! jajajaja

Las habitaciones son sencillas, limpias y con suficiente espacio para colocar tu equipaje, bolso de las tablas de surf, etc. Cambian las sabanas con frecuencia y hacen servicio a la habitación todos los días. Tienen aire acondicionado lo cual para mi es imprescindible. El único inconveniente encontrado es que en la temporada de lluvias, se puede ir el suministro eléctrico por unas cuantas horas y usualmente sucede de noche, quedando entonces sin aire acondicionado. Durante nuestra estadia se fue la electricidad 3 veces. Cuando se va la electricidad, se va en todos los sitios! Es por esto que en el ranking de calidad de sueño no coloqué una puntuación mejor, y en realidad la calificación debería ir para la compañia de suministro eléctrico de Nicaragua y no el hotel.

En la zona puedes conseguir varias opciones, algunas más económicas, otras mas costosas, etc. Pero sin duda alguna recomiendo este hotel, tiene un precio razonable (posiblemente el mejor precio) en comparación con los otros que tienen aire acondicionado, su dueño conoce muy bien su negocio, los breaks y la zona. El hotel queda prácticamente al lado del famoso break Popoyo y además en este hotel coordinan botes a otros breaks y viajes por tierra en 4x4.
La comida es la mejor de toda la zona y la atención es excelente!

Como recomendación personal: no alquilar vehículo, es mejor coordinar con Filippo un transporte desde el aeropuerto o tomar un taxi. Esta opción será mas económica. Aunque un carro brinda libertad, el costo no vale la pena. La gasolina es en extremo costosa y sin duda gastas mucho mas dinero. Es preferible no ir con carro, siempre conseguirás gente con la que se puede compartir el costo del bote o de un viaje por 4x4 o con suerte consigues quien te de un aventón, con esto tu experiencia será igual de chévere, conocerás muchos sitios y te ahorrarás bastante dinero que puedes traducir a mas días de hospedaje!
Yo estimo que con lo que invertimos en carro y gasolina, nos hemos podido quedar al menos una o dos semanas mas.

Excelente, de verdad excelente!

Ah y lo olvidaba, si eres amante de los perros, la posada tiene una mascota llamada "Negro", es un perrito como mucha personalidad!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

De negocios

¿Has estado en Club Surf Popoyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Surf Popoyo

Dirección: Popoyo Beach, Tola, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Tola
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Tola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 45 €
Hotel Club Surf Popoyo Tola
Club Surf Popoyo Nicaragua/Tola
Club Surf Popoyo Hotel Tola

Si es el propietario o director del Club Surf Popoyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.