“Lo mejor de todo en NICARAGUA!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Iguana Condos

Playa Iguana Condos
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tola
Playa Iguana Condos
Añadiste Playa Iguana Condos a tu lista de perfiles guardados
Tola, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Tola
Boaco
“Lo mejor de todo en NICARAGUA!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fui a Hacienda Iguana con toda mi familia para semana santa, ya tenia reservacion con un tal Erick y al llegar a mi destino, esta gente me bloqueo porque montaron a otro en mi lugar y ya hasta habia pagado el 100% de mi estadia, pero luego de buscar en el mismo por algun posible cupo, cual es la gran suerte que el Señor Marcel Diaz de Iguana Golf and Beach Resort, donde estan 3 grandes edificios y la piscina MAS grande de toda Iguana!!!! Habia gente saliendo en un condominio de 3 habitaciones y estaba libre, lo rentamos y la pasamos superrrrrrr!!!!!! El servicio fue excelentisimo! limpieza, atencion, seguridad, me ofrecieron todo desde que llegue, internet, carrito de golf, me orientaron correctamente direcciones y horarios! Ese muchacho que raro que nunca tubo un horario de descanso andubo de lado a lado apoyando a todos los demas huespedes, le pedi favores e inmediatamente me los resolvia. Volvere a Hacienda Iguana al Hotel que administra el Señor Augusto Montealegre, se los recomiendo a todos los que vean este anuncio!!! Les va a encantar!, ademas los precios estan muy buenos! Nada comparado con el condominio donde nos ibamos a quedar, el que teniamos era mas grande y mas barato, muchisimo mas lujoso del que iba a estar antes que fue donde me bloquearon!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Dirección: Tola, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Tola
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Tola
Playa Iguana Condos Nicaragua/Tola

Si es el propietario o director del Playa Iguana Condos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.