“buen intento de contactar lo natural” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa

Añadiste Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa a tu lista de perfiles guardados
Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Del Puente las Salinas 7 km hacia el Astillero, Tola 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tola
Managua
“buen intento de contactar lo natural”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Lo que más me gustó fue el baño, bajo el cielo y sin estar expuesto a las miradas curiosas. Lo que menos me gusto:
se iba la luz por las noches y la comida cara servida por un solo mesero que hacía lo posible por atender a todos los huéspedes con una cocina impresionantemente lenta !!

nos comieron los zancudos!! y cuando acudi de emergencia a buscar un off me lo cobraron a precio de oro, cuatro veces su valor!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

La primera impresión es razonablemente buena, aunque llama la atención lo árido de un paraje donde apenas existen zonas verdes y el riego parece ser mínimo. Las cabañas nos gustaron y la piscina y la playa están bien. Los problemas comenzaron cuando recibimos una llamada telefónica a medianoche de un cliente diciendo que alguien estaba intentando forzar su puerta y no conseguía comunicarse con recepción. Efectivamente recepción no existe por las noches y si tienes cualquier tipo de problema te sientes absolutamente indefenso. Total que pasamos toda la noche en vela para evitar que la experiencia de nuestro vecino (que al día siguiente se revelaría una falsa alarma) se repetía en nuestro cuarto. Además de no dormir a la mañana siguiente amanecimos devorados por los zancudos puesto que la mosquitera de nuestra gran cama con dosel no llegaba a cubrir la zona superior.

La experiencia fue en conjunto negativa, si bien es cierto que para disculpar las molestias causadas el gerente nos ofreció otra noche por cuenta del hotel. En vista de este gesto de buena voluntad decidimos no "hacer sangre" ni contar en tripadvisor este suceso que bien podría atribuirse a nuestra "mala suerte" entre el susto del cliente y el descuido de la mosquitera. Pero la cosa no acabó ahí sino que el pago del hotel (muy caro para lo que ofrece) fue debitado dos veces, una en directo y otra en la página de reservas, un problema que hemos tardado más de un mes en resolver después de una interminable secuencia de emails.

Por todo lo cual no podemos si no recomendar que se pongan las pilas con la gestión y la dirección del hotel. La amabilidad del personal que en él trabaja es su mayor fuerte pero en nuestra opinión no merece la pena enfrentar tantos problemas (y tan pocas soluciones) por un fin de semana en la playa

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
PuntaTeonoste, Propietario en Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Emilio O,
Lamento los inconvenientes que tuvo durante su estadía en Punta Teonoste.
Deseo informarle que una de las prioridades de nuestro resort es el manejo de normas de protección de recursos naturales con un alto perfil ecológico del mismo. Todos los años, la costa del Pacífico en Nicaragua vive 6 meses de sequía total, de noviembre a abril. Su visita coincidió al final de la temporada seca. Como políticas de sostenibilidad (Punta Teonoste ha ganado dos años el Premio Nacional de Sostenibilidad de la Cámara nacional de Turismo, CANATUR) la protección y uso adecuado del manto acuífero es tarea primordial nuestra, nos oponemos rotundamente al abuso indiscriminado de riegos innecesarios, a como lo hacen otros resorts manteniendo incluso campos de golf verdes todo el año.
Lamento el incidente producido por un amigo personal, quién encontrándose de cortesía en el resort, lo despertó en la noche por una llamada de teléfono. Yo personalmente le ofrecí de cortesía el fin de semana, con el objetivo de proporcionarle un descanso con el fin de ayudarle a superar algunos problemas personales. Sus motivos de la llamada no tenían ningún fundamento. NUNCA desde la apertura del resort hemos tenido algún tipo de intento de penetración a las villas por personas no autorizadas. Como Ud. mismo habrá comprobado, el resort cuenta con personal de vigilancia las 24 horas, para garantizar la seguridad del mismo.
Pido disculpas por el inconveniente presentado sobre el doble cobro. El malentendido resultó al ser Ud. el primer huésped en haber reservado por medio de un sitio en prueba por internet. Sin embargo, como ha podido Ud. constatar, pero no menciona en su comentario, el reembolso le fue hecho en un 100% antes de su comentario.
Lamento que a pesar que en las categorías de ¨Habitaciones¨, ¨Limpieza¨, ¨Servicio¨, Ud. nos haya evaluado con 4 puntos sobre 5, su valoración total sea 1 sobre 5 por los inconvenientes mencionados por Ud.
Espero haya podido llevarse un grato recuerdo de Nicaragua, a pesar de sus inconvenientes con nosotros.
Atentamente,

Walter
Propietario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Realmente tiene una de las playas más hermosas y bellas de Nicaragua. Es una playa espectacular, entre las mejores de Nicaragua.

El hotel si tiene mucho que mejorar.

- Las habitaciones las entregan sucias, polvosas, parece que la limpieza es muy superficial, se nota la falta de mantenimiento en esos cuartos.

- La carretera no es para vehículos livianos, se puede llegar con cualquier carro, pero si sos una persona que cuida su vehículo, recomiendo alquilar uno. Son 30 km de tierra.

- La comida del restaurante creo que es lo más triste y decepcionante de ese lugar. Es un hotel con unos precios caros, para lo que ofrecen. La mitad del menú no existe. No tienen absolutamente nada, y hablo de cosas básicas, pan, variedad de gaseosas, botellas de agua no hay, queso, camarones, de los 3 postres que ofrecen no había ninguno, ENSALADA NO HAY, la verdad es que creo que sólo pescado y arroz había, una lástimas porque vi unos precios exagerados en ese menú.

- Creo que hay mucho que mejorar, por mi parte, siento que no recibí lo que pague.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Esta ubicado en un lugar espectacular, con una playa salvaje magnífica y un mar increíble, sobre todo para los amantes de surf . Las habitaciones grandes son mejores que las individuales pero en general están bien. Pero tras 10 años abierto tienen un problema de gestión importante ya que fallan suministros de algunos productos y el servicio de restaurante pésimo debido a la lentitud del mismo. El personal es muy amable y con buena disposicion pero tienen una falta de profesionalidad y de dirección . Espero que mejore pues sería una pena que un lugar tan increíble no aprovechase su gran potencial .

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
PuntaTeonoste, Gerente en Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimada Teresa,

En primer lugar me gustaría dar las gracias a usted y a su familia por visitar Surf & Turtle Resort Punta Teonoste. Todos ustedes fueron una buena compañía ya que realmente nos gusta tener huéspedes que disfrutan de la localidad y que disfrutan un buen tiempo con nosotros.
La mayoría de nuestro personal esta siempre contento y dispuesto a dar lo mejor de su servicio. Nuestro equipo del restaurante ha sido entrenado para ser bilingüe, con dominio del inglés, y estamos en proceso de formación en más detalles.
En cuanto a la falta de rapidez de la cocina, estamos conscientes y debemos admitirlo. Es por eso que hemos contratado personal nuevo empezando la primera semana de enero de 2013 para la cocina, lo que debería resolver el problema. También finalmente, la próxima semana introduciremos nuestro nuevo menú, más tropical, más moderno e innovador y cuyos precios serán también mas accesibles no pasando $ 15 por plato principal. Estamos seguros de que a muchos de nuestros clientes habituales le encantará!
Una vez más gracias por visitarnos y esperamos verlos a usted y su familia de nuevo este año.
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Punta Teonoste, Experiencia innovadora, playa privada preciosa, las cabañas lindas, la comida deliciosa, piscina comoda, todo me gusto, volveria a ir, algo que si me gustaria que hubiera es un poco mas de ruido en el lobby solo por algun momento del día, como sugerencia.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa

Dirección: Del Puente las Salinas 7 km hacia el Astillero, Tola 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Tola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Hotel El Astillero
Punta Teonoste, Nature Lodge And Beach Spa
Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa Nicaragua/Tola
Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Hotel Tola

Si es el propietario o director del Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.