“paz y tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa

Añadiste el Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa a tu lista de perfiles guardados
Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Del Puente las Salinas 7 km hacia el Astillero, Tola 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tola
Tola, Nicaragua
“paz y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

me gusto conocer este lugar aqui se puede descansar y el ambiente es muy tranquilo ,es muy bonito para vacacionar y para todo tipo de eventos,les recomiendo que lo visiten es un ambiente ecologico y paradisiaco,la atencion es muy buena y se convive con la naturaleza.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Kukra Hill
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Es el lugar perfecto para descansar y olvidarse por un momento del 'mundanal ruído'. El mar, la arena y los entornos son auténticos y las instalaciones se caractarizan por su una delicadeza y un extraordinario buen gusto. Una buena combinación de life stile y simpleza. Lo recomendamos a personas que no buscan mucha actividad organizada, pero sí, libertad y descanso combinado con una buena atención.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2009

es un lugar fenomenal !!!!!! el servicio, el bar de playa , las cabañas la comida uffffffff exelente es de lo mejor. es perfecto para ir a relajarse y apartarse de todo aquello que a uno lo estresa en su vida cotidiana.
Quede maravillado con ese lugar!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
Boston, Mass. USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

Los cuatro nosotros visitamos Punta Teonoste, pues una de mis sobrinas paso el fin de año ahi y lo paso de maravilla.
Me gusto mucho: la comida exquisita; el servicio de primera; la casa club preciosa; etc., pero tengo problemas con el baño--la ubicacion es compleja y no muy comoda, especialmente en la noche o cuando hay viento o lluvia.
Yo visitare Punta Teonoste cuando quiera pasar una temporada comfortable, con playa bonita, y privada--eso sera como en tres meses.

L Baca Saravia

• Me gustó — Tranquilidad y comfort
  • No me gustó — Los baños
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
noruega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

excelente es lo que puedo decir...... Viajamos por segunda vez a Nicaragua y visitamos otra vez este hotel.. la primera vez nos fuimos muy satisfechos con lo que recibimos.. pero aho superaron nuestras espectativas ya que el hotel esta terminado y muy bien organizado en su administracion e instalaciones.

• Me gustó — El cuarto de baño
  • No me gustó — que llovió
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa

Dirección: Del Puente las Salinas 7 km hacia el Astillero, Tola 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Tola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Hotel El Astillero
Punta Teonoste, Nature Lodge And Beach Spa
Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa Nicaragua/Tola
Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Hotel Tola

Si es el propietario o director del Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.