“Un hotel correcto cerca de los malls” 3 de 5 estrellas

EuroSuites Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   1750 NW 107th Avenue, Doral, FL 33172   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Doral
“Un hotel correcto cerca de los malls”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Es un sitio que funciona como hotel, pero también hay gente que vive en los apartamentos y alquila por temporadas.
Por eso, el servicio no es tan atento como en otros hoteles (la mayoría de huéspedes viven allí y no necesitan tanta atención).
Las habitaciones son muy amplias, incluso las más pequeñas. Con mobiliario funcional, y todo limpio.
Tiene una piscina muy agradable, y un pequeño gimnasio con una cinta y tres elípticas.
El wifi no funciona del todo bien, por las tardes/noches se corta bastante. Yo creo que es cuando la mayoría de huéspedes está conectado.
El desayuno es correcto, pero no muy variado.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
JuanA319, General Manager en EuroSuites Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Buenos días Borja I, muchas gracias por compartir tu experiencia. Primeramente, lamentamos que hayas recibido una mala atención por parte de nuestro personal. Si bien contamos con huéspedes que se quedan por largas temporadas, en EuroSuites nos esforzamos para brindarle una atención constante y de alta calidad a todos los que aquí se hospedan. Por otro lado, agradecemos tus comentarios positivos acerca de nuestras habitaciones; ciertamente, nuestras suites cuentan con una dimensiones que le ofrecen mucha comodidad al huésped. Esperamos que vuelvas pronto para brindarte el servicio que mereces!

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

buena ubicacion , pues cerca estan varios malls , restaurants y tiendas para compras electronicas. Buen aseo y limpieza en las habitaciones y poco ruido alrededor
Precios de acuerdo al comfort ofrecido
henry mantilla baez

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones ubicadas hacia el sur son mas tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

JuanA319, General Manager en EuroSuites Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Buenos días Henry Mantilla, muchas gracias por confiar en nosotros y quedarse en nuestras instalaciones. Para nosotros es un placer recibirlo y brindarle nuestro mejor servicio. Le agradecemos por sus buenos comentarios acerca de nuestra ubicación y aspectos positivos del interior del hotel. Esperamos que vuelva pronto, y de nuevo le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente lugar buena atención del personal de recepción y Valet, en especial Jose y Enrique. Cerca de todo, buenas habitaciones, silencioso y acogedor, dispone servicio de alquiler de autos y servicio de traslado al International Mall y Dolphin Mall. La piscina los días domingos no tiene un ambiente muy familiar, personas ajenas ingresan a consumir licor y es poco agradable, deben revisar esto, por lo demás el mejor lugar por precio valor.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

JuanA319, General Manager en EuroSuites Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Buenas tardes Cullen S, muchas gracias por sus comentarios! Nos disculpamos por el descontento causado frente al servicio del Bar de la Piscina los fines de semana. Nos aseguraremos de trabajar sobre su sugerencia y ofrecerle un espacio más ameno y agradable en su próxima visita. Por otro lado, nos contenta escuchar que recibió un excelente servicio durante su estadía y disfrutastó de nuestras instalaciones y servicio de transporte. Le haremos llegar las felicitaciones a José y Enrique! Hasta pronto...
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

muy mala la Atencion en recepcion esa gente cree que todos los q nos quedamos en ese hotel no se les pagan o como si fuera gratis tngan cuidado con el personal son muy toscos y atienden de mala gana solo eso es malo de EUROSUITES

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenas tardes Alejandro, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos mucho que usted no haya recibido un buen servicio y que se haya sentido de esa manera. Como gerente general del hotel, le aseguro que la próxima vez que usted venga, notará la diferencia, pues ha pasado mucho tiempo desde la última vez que usted estuvo aquí. Una vez más le pido disculpas pero haciendo énfasis en todos los cambios que hemos implementado en el hotel este año. Lo invito a darnos otra oportunidad y aprovechar nuestro excelente servicio, instalaciones y ubicación.
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nuestra experiencia, fue confortante, tranquila, cerca de varios shoping y cafes, tambien estabamos cerca del aeropuerto. La habitacion comoda, limpia, amplia con todo lo necesario para nuestra familia 7 personas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mauricio, muchísimas gracias por tan buenos comentarios. Es un placer para nosotros haber recibido su compañía en nuestras instalaciones y ofrecer nuestros mejores servicios. En EuroSuites, continuamos esforzándonos para ofrecerle una atención personalizada y un servicio de alta calidad. Esperamos que vuelva pronto a disfrutar de nuestra bella ciudad, y tengamos la dicha de contar con su compañía una vez más

¿Has estado en EuroSuites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EuroSuites Hotel

Dirección: 1750 NW 107th Avenue, Doral, FL 33172
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — EuroSuites Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el EuroSuites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurosuites Doral
Eurosuites Miami
EuroSuites Hotel Doral, Florida
Euro Hotel Doral

Si es el propietario o director del EuroSuites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.