“Buen hotel y excelentemente ubicado” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Doral
La Guaira, Venezuela
“Buen hotel y excelentemente ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel es excelente por su ubicación, su personal que es excelentemente colaborador, y amable, la amenidades excelente, en mi caso me hospedé en un apartamento de dos habitaciones y la cocina estaba muy bien equipada.

Definitivamente volvería, lo recomiendo a personas que viajen acompañdos de familia.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

JuanA319, General Manager en EuroSuites Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenos días Franklin C, muchísimas gracias por evaluar nuestra propiedad. Para nosotros ha sido un placer tenerlo en el Hotel EuroSuites y nos contenta haberle ofrecido una estadía placentera. Le agradecemos sus buenos comentarios y ¡esperamos que vuelva muy pronto!

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2014

Nos quedamos 2 noches para luego salir a Orlando, Tiene cerca muy cerca centros comerciales, es decir cruzas la calle y llegas al Miami International Mall, del otro lado esta un BestBuy y a menos de 5 minutos esta el Miami Dolphin Mall. Casi todos los empleados son Venezolanos, es decir hablan español, Abajo tienen maquinas de refrescos y chucherias. La habitación que me toco tenia oficina y estaba muy bien, la cama es grande y cómoda pero ocupa mucho espacio. El desayuno me desencanto, me imagino que era porque estaban re-modelando el área de comer. Alli mismo alquilan carros.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
JuanA319, General Manager en EuroSuites Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Buenos días Pavelprada, muchísimas gracias por tus buenos comentarios. Para nosotros fue un placer recibirte y ofrecerte nuestros mejores servicios. Esperamos tenerte de vuelta muy pronto y lamentamos cualquier inconveniente que el servicio del desayuno pudo causar durante tu estadía.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

yo viajo con frecuencia y el hotel como tal me pareció muy bueno. Pero hay que resaltar una ubicación privilegiada, para las personas que quieren ir de compras a miami, de echo puedes dejar el carro parqueado un par de dias y pasar caminado al international mall que esta justo al frente, alrededor hay restaurantes y muy cerca queda el dolphin mall. Miami es una ciudad para uno recorrerla y encontrar cada dia lugares nuevos entonces realmente la estadia en el hotel se limita solo a ir a dormir.

Consejo sobre las habitaciones: si vas de compras y en plan familiar es el lugar las habitaciones son amplias y bien acondicionadas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
JuanA319, General Manager en EuroSuites Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Buenos días Carlos G, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Ciertamente, estamos ubicados a una corta distancia del International Mall, Dolphin Mall y de varios restaurantes en la zona. Es una ubicación ideal para conocer Miami ya que a tan sólo 20-30 minutos puedes acercarte a las playas de Miami Beach, el centro financiero de Brickell y la nueva zona de arte conocida como Midtown y el Distrito del Diseño. Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía; para nosotros fue un placer haberte recibido ¡Esperamos que vuelvas pronto!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que funciona como hotel, pero también hay gente que vive en los apartamentos y alquila por temporadas.
Por eso, el servicio no es tan atento como en otros hoteles (la mayoría de huéspedes viven allí y no necesitan tanta atención).
Las habitaciones son muy amplias, incluso las más pequeñas. Con mobiliario funcional, y todo limpio.
Tiene una piscina muy agradable, y un pequeño gimnasio con una cinta y tres elípticas.
El wifi no funciona del todo bien, por las tardes/noches se corta bastante. Yo creo que es cuando la mayoría de huéspedes está conectado.
El desayuno es correcto, pero no muy variado.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
JuanA319, General Manager en EuroSuites Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Buenos días Borja I, muchas gracias por compartir tu experiencia. Primeramente, lamentamos que hayas recibido una mala atención por parte de nuestro personal. Si bien contamos con huéspedes que se quedan por largas temporadas, en EuroSuites nos esforzamos para brindarle una atención constante y de alta calidad a todos los que aquí se hospedan. Por otro lado, agradecemos tus comentarios positivos acerca de nuestras habitaciones; ciertamente, nuestras suites cuentan con una dimensiones que le ofrecen mucha comodidad al huésped. Esperamos que vuelvas pronto para brindarte el servicio que mereces!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

buena ubicacion , pues cerca estan varios malls , restaurants y tiendas para compras electronicas. Buen aseo y limpieza en las habitaciones y poco ruido alrededor
Precios de acuerdo al comfort ofrecido
henry mantilla baez

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones ubicadas hacia el sur son mas tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

JuanA319, General Manager en EuroSuites Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Buenos días Henry Mantilla, muchas gracias por confiar en nosotros y quedarse en nuestras instalaciones. Para nosotros es un placer recibirlo y brindarle nuestro mejor servicio. Le agradecemos por sus buenos comentarios acerca de nuestra ubicación y aspectos positivos del interior del hotel. Esperamos que vuelva pronto, y de nuevo le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros.

¿Has estado en EuroSuites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EuroSuites Hotel

Dirección: 1750 NW 107th Avenue, Doral, FL 33172
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 166 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — EuroSuites Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el EuroSuites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurosuites Doral
Eurosuites Miami
EuroSuites Hotel Doral, Florida
Euro Hotel Doral

Si es el propietario o director del EuroSuites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.