“Hermoso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump National Doral Miami

Añadiste el Trump National Doral Miami a tu lista de perfiles guardados
Trump National Doral Miami
4.0 de 5 Complejo turístico   |   4400 NW 87th Avenue, Doral, FL 33178 (Previamente Doral Golf Resort and Spa, A Marriott Resort)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Doral
“Hermoso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel muy hermoso. Todo muy prolijo, limpio y super ordenado.
Lo malo es que te cobren el estacionamiento aparte. Aproximadamente 18 usd por día. a mi me parecer debería estar incluido en la tarifa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

959 personas han opinado sobre este hotel

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Cuando llegamos al hotel nos dimos cuenta que esta en obras así que no se puede aprovechar y básicamente solo se puede usar para dormir. Campo de golf cerrado, La piscina esta cerrada y toca usar la del Spa que es solo para adultos (íbamos con dos niñas pequeñas así que ni lo intentamos). De donde tocaba dejar el coche a nuestra habitación en lodge 5 teníamos andando unos 6 min gran parte por medio de la obra.

El personal de la recepción de la mañana no fue muy amable y no se enteraban de nada, en la factura nos cobraron algo del restaurante que no sabían que era y no fueron capaces de explicar. Los bell boy sin embargo fueron todos muy amables.

El hotel cobra 20$ de resort fee lo cual mientras el hotel este de obras parece ridículo y un poco injusto. Sin embargo incluye internet y aprovechamos que incluía "un día en la playa" (transporte a un hotel Trump en la playa creo que es en north Miami Beach, un hotel muy bonito y un día en la playa muy agradable)
El parking lo cobran a parte creo q fueron 18$ la noche.

La habitación y el baño es muy amplio.

El desayuno, que mientras las obras se sirve en el Spa, fue muy pobre nada que ver con el que se servia en el clubhouse y desde luego no como para cobrar 30$ por persona, si es que el zumo de naranja ni siquiera era natural.

No le recomendaría a nadie que se quedara hasta enero 2014 como minimo cuando terminan gran parte de las obras

Consejo sobre las habitaciones: Mientras las obras Las habitaciones en lodge 2 son las que quedan mas cerca de la recepción, piscina...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Conseguimos este hotel ya que todos los demas en el area estaban llenos y cuando llegamos nos dimos con la sorpresa de que esta en renovacion para convertirse en uno de los hotels Trumps...
So la piscina esta cerrada, el campo de gulf esta cerrado y el parquin esta roto y en mal estado...
Los cuartos son amplios y tiene balcon. Los baños son grandes y cuentan con tina y ducha y lavamanos para 2...
Algunos de los restaurantes estan cerrados por lo que tuvimos q salir a comer afuera.
Y de un cuarto a otro se escucha mucho por lo que si tienen vecinos ruidosos no va a poder dormir...
Espere al proximo año cuando ya este terminado para visitar este hotel.

• Se alojó el julio de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

mi esposa y yo fuimos de fin de semana a Miami y nos hospedamos en este hotel que ahora es parte de la coleccion Trump .desde nuestra llegada al hotel todos muy amables y serviciales doorman , front desk , bell boy que nos llevó a nuestra habitacion se porto super amable .están en remodelacion asi que solamente tenian un restaurante (mesa azul ) y el lobby bar abiertos , para nosotros que estuvimos tres dias fue perfecto, la mesera Claudia de Cuba que nos atendio en el bar se mostró tambien muy atenta y agradable ,le pedimos si nos hacia con el consierge una reservacion para un restaurante que nos habian recomendado e inmediatamente fue con el consierge ,( hay otra mesera Claudia que le pedimos lo mismo y nos dió un rotundo NO porque no estaba en ese momento el consierge). Patrick o Frederick ( lo siento no recuerdo )mesero del restaurante tambien nos atendio muy bien. Unas gracias muy especiales a F.O. Manager Roger Nguyen que hizo posible nuestra estadia muy placentera .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Campello, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Al hacer la reserva de un hotel, normalmente uno escoge sabiendo lo que va a costar. Se está extendiendo cada vez más la costumbre en Estados Unidos de robar al cliente. Yo reserve este hotel pagando toda la estancia más de un mes antes, pero al llegar me entero que cobran 28 dólares por Parkin, cuando aquí siempre esta incluido si el hotel no está en el centro de las ciudades, además cobran 25 dólares diarios de "resort fee", lo que incluye todo lo que otros hoteles incluyen ya en el precio, como cafetera de cortesía en la habitación y poco más.. Total, más de 50 dólares diarios por un hotel bueno, pero viejon, sin piscina, porque la estaban arreglando. Definitivamente, un hotel exageradamente caro para lo poco que ofrece y, lo que da más rabia, con cargos ocultos que son una forma de estafar a los clientes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Trump National Doral Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump National Doral Miami

Dirección: 4400 NW 87th Avenue, Doral, FL 33178 (Previamente Doral Golf Resort and Spa, A Marriott Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trump National Doral Miami 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Tingo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump National Doral Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doral Golf Resort And Spa, a Marriott Hotel Doral
Doral Golf Miami
Trump National Doral Miami Florida
Marriott Doral
Doral Golf Resort Spa

Si es el propietario o director del Trump National Doral Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.