“Excelente Hotel, para Negocios y Golf” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump National Doral Miami

Añadiste el Trump National Doral Miami a tu lista de perfiles guardados
Trump National Doral Miami
4.0 de 5 Complejo turístico   |   4400 NW 87th Avenue, Doral, FL 33178 (Previamente Doral Golf Resort and Spa, A Marriott Resort)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Doral
Buenos Aires
“Excelente Hotel, para Negocios y Golf”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2006

Tuve el placer de quedarme en el Hotel para una convención en Septiembre 2006... En esa oportunidad aprovechamos con mi familia y pasamos 4 días ahi antes de irnos a Disney.

Es un hotel orientado al Golf... pero tiene una pileta excelente que los chicos disfrutaron muchisimo...Hay club para Chicos (costo adicional), muy buen servicio de comida.

Si queres quedarte proximo a la playa en Miami, esto no es para vos... Si tenes que trabajar y placer es la opción. Ni hablar si tenes que trabajar y jugar al golf.. no hay nada mejor.

Las habitaciones son buenas, quizas si llueve es un poco complicado porque no hay pasillos cubiertos entre edificios.. pero la verdad no me paso..

Lo recomiendo como un hotel corto plazo con Golf en mente.

• Me gustó — La pileta..
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

toronto
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2006

Es un hotel 5 estrellas funcionando como un hotel de 2 estrellas. Imagina tener que esperar 1 hora y 10 minutos por una cubeta con hielo, a pesar de tener que hacer 4 llamadas para conseguirla. Imagina que te hayan dado una habitación con vista al jardín que en realidad tiene vista a una autopista muy ajetreada. Imagina los campos de golf peor que cualquier campo municipal. Imagina pelos en el desagüe en el balneario y batas raídas. Imagina la actitud de “no puedo”. Así es el Doral. Nunca me alojaría de nuevo allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2006

Me acabo de alojar en el Doral, y el lugar está algo disperso. Parece como un viejo hotel que renovaron. En general, está bien, y la habitación era agradable, pero ¡el baño era más pequeño que el de nuestro crucero! Soy un tipo grande, y este baño era el más pequeño que he visto. El bar deportivo era muy caro. Gastamos alrededor de $75 por una hamburguesa, nachos, una cena de bistec, una pepsi y una cerveza. El edificio principal era muy lindo, y el lugar estaba limpio. El personal era muy agradable y nos llevaron en coche a nuestro edificio, lo cual fue un buen detalle. La piscina también era muy agradable. Es un fantástico lugar, sólo que tiene baños pequeños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Trump National Doral Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump National Doral Miami

Dirección: 4400 NW 87th Avenue, Doral, FL 33178 (Previamente Doral Golf Resort and Spa, A Marriott Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 401 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trump National Doral Miami 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Lastminute, HotelTravel.com, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump National Doral Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doral Golf Resort And Spa, a Marriott Hotel Doral
Doral Golf Miami
Trump National Doral Miami Florida
Marriott Doral
Doral Golf Resort Spa

Si es el propietario o director del Trump National Doral Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.