“Hampton Inn Miami west Muy Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall

Añadiste Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall
2.5 de 5 Hotel   |   11600 NW 41st St, Doral, FL 33178   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Doral
Certificado de Excelencia 2014
Costa Rica
“Hampton Inn Miami west Muy Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2006

Mi esposa y yo estuvimos en el hotel por 12 noches en Julio del 2006. Estuvimos de vacaciones y compras y resultó bastante conveniente para nuestros objetivos. La atención es excelente y el personal muy atento las 24 horas, incluso nosotros hicimos el check in a la 1 a.m. debido a nuestro vuelo y no tuvimos ningún problema. El desayuno caliente es bastante bueno y suficiente para empezar el día, lo que te ahorra unos dólares diarios. Estuvimos en el 4to piso por lo que no sé si hay problemas con el bar como mencionan algunos críticos en inglés. Tienen 2 computadoras con Internet e impresoras (sin costo), por si se desea leer correos, e internet de alta velocidad en cada habitación por si se lleva laptop. El parqueo no es muy grande, sin embargo nunca tuvimos problemas de parqueo, incluso llegando tarde en la noche. Tiene a una cuadra de distancia un McDonald's y un Denny's. Al primero no fuimos, el segundo por su parte tiene un excelente servicio y comida aunque un poco más caros. Prácticamente a la par del hotel queda ubicado un Supermercado (Navarro) donde se puede conseguir desde snacks hasta tarjetas telefónicas. Tanto en el hotel como en estos otros lugares te hablan español la gran mayoría del personal. Si se va de compras queda muy conveniente su ubicación pues está a 5 minutos del Dolphin Mall y al estar a la par de la Turnpike se llega en 20 minutos a Sawgrass Mills, o se puede tomar la 836 y estar en 20 minutos en el downtown. Sin embargo si lo que se desea es ir a la playa no es muy práctico pues queda a 20 o 25 minutos de la misma, es mejor utilizar otro hotel. Los canales de TV son limitados como en cualquier otro hotel y solo 1 en español (Univisión). Las habitaciones son cómodas sin ser muy espaciosas y siempre las mantienen impecablemente limpias, al menos en nuestro caso. También cuenta en el 2do y 4to piso con máquinas lavadora y secadora por monedas; y cada piso tiene máquinas de refrescos y hielo. En general no es un hotel lujoso pero sí por encima del promedio y con una excelente atención. Lo recomiendo ampliamente.

• Me gustó — La excelente ubicación
  • No me gustó — Habitaciones no están equipadas con microondas ni refrigerador
  • Consejos/secretos — Pedir habitaciones en pisos 2 o 4 con vista al parqueo
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

vancouver
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2006

Pasé con mi familia 3 noches del mes de marzo en este hotel. El personal me pareció muy atento y la habitación estaba limpia. Cogimos el transporte al aeropuerto y fue un placer charlar con el conductor. También nos gustó que hubiese lavadora y secadora, porque las usamos antes de salir de crucero. Sólo tenemos una pequeña queja: que nuestra suite de un dormitorio nos pareció demasiado abarrotada de muebles. De todos modos, estaba limpia y lo recomendaría sin dudarlo. Si pensáis alojaros en este hotel antes de salir de crucero, el taxi al puerto nos costó 46 $ (más de 36 €).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall

Dirección: 11600 NW 41st St, Doral, FL 33178
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Doral
N.°1 de hoteles para familias en Doral
N.°5 de hoteles románticos en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 270 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall
Hampton Posada & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall
Hampton Inn And Suites Miami-Doral/Dolphin Mall
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall Florida
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall Hotel Miami
Hampton Inn Doral Blvd
Hampton Inn Miami
Miami Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.