“Muy buen sushi y platos abundantes” 4 de 5 estrellas

Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Reservaciones
Playa del Carmen, México
“Muy buen sushi y platos abundantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2015 NUEVO

Fuimos a este lugar ya que nos quedaba cerca del hotel y tenía buenas críticas. Es un restaurante de sushi con la curiosidad de que todos los clientes y el personal son latinos. Estaba muy lleno y comimos en la barra, que está muy bien. La comida es japonesa pero fusión y la decoración del local tiene un poquito de todo, pero es agradable. Pedimos un entrante y dos sushis y fue un error ya que las raciones son muy abundantes, aunque todo estaba muy rico dejamos casi un sushi entero. Los precios bien por lo que te ponen. Recomendable si estás por la zona.

Visitado el mayo de 2015

Valladolid, España
“Increible¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2015

Fue la primera vez que fui y la experiencia ha sido increíble, los distintos tipos de sushi estaban muy ricos, asi como el ceviche de pulpo que seguro repetiré en mi próxima visita. El ambiente era agradable y la atención muy buena.

• Visitado el abril de 2015
    • 5 de 5 estrellas Comida
Miami, Florida
“sin duda el mejor japones-venezolano de el doral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2015

porque japonés-venezolano, porque sin duda en sus roles y demás platos se noto un cierto saborcito Venezolano al final, en fin magnifica opción en el doral, atendido magníficamente por toda la famila y precios solidarios, deberían tener mas opciones de cervezas y vinos, tiene una escasa variedad y de marcas poco apetecibles

• Visitado el febrero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buen sushi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Tenia tiempo sin comer un buen sushi y kamiko es muy buena opción en miami . Lo recomiendo . Muy buen ambiente y es un sitio muy agradable

“Ha decaido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Es mi tercera vez en Kamiko y la experiencia va bajando en calidad.
Tuna tartar parece carne molida con un sabor cremoso que deja mucho q desear.
Los precios son bastante elevados para la calidad q estan ofreciendo en este momento.
Tuvieron su momento pero pienso q Kamiko no es la mejor opcion para invertir $85 en un luch para dos.