Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hace el Trabajo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Miami-Airport West

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hampton Inn Miami-Airport West a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Miami-Airport West
2.5 de 5 Hotel   |   3620 NW 79th Avenue, Doral, FL 33166   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Doral
Caracas
Gran Crítico
138 opiniones 138 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
126 votos útiles 126 votos útiles
“Hace el Trabajo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

No es el mejor Hampton. Su ubicación en Doral es buena para quienes vienen de compras. Cerca tiene varios locales de comida y más nada. Área muy tranquila, como todo Doral. Nunca escuché ruidos de aviones. La atención del personal en general fue adecuada sin nada que destacar.

El hotel cumple con los estándares de Hampton en cuanto a limpieza y orden, pero las camas no son tan cómodas como en otros Hampton. El área de desayuno es algo pequeña y parece que el personal no se da abasto para mantenerla abastecida, tuvimos que esperar varias veces por reemplazo de sirope de waffle, omelettes, etc. El desayuno es bastante simple.

Wifi funcionando perfecto, estacionamiento amplio, gimnasio bastante bueno. Los aires de las habitaciones son de esos que encienden y apagan de forma ruidosa, eso si molesta en las noches, mucho más que los aviones.

Hotel correcto, sin nada que destacar. Mucho más recomendable resulta en Hampton Blue Lagoon al sur del aeropuerto.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

421 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    101
    168
    80
    50
    22
Ver opiniones para
142
118
31
73
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
COSTA RICA
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Un buen hotel, estilo Hampton. Rapida recepción. Ubicado cerca del aeropuerto del área de Doral. Habitacion limpia. Baño limpio. Colchon requirere un cambio, ya que no es ortopedico. Aire Acondicionado y Desayuno caliente en el lugar. Internet wifi en el lugar, lento, pero gratuito.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caracas, Venezuela
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Buenas habitaciones y su espacio y distribución, el desayuno tiene oportunidad de mejorar, si lo tomas despues de las 8:00 AM tienes poca oportunidad de encontrar algo bueno. Las camas muy limpias lo mejor. El servicio del personal es muy bueno, dan buenas recomendaciones para los turistas, bueno el servicio de shuttle Hotel - Aeropuerto. puntual cada hora si hay personas interesadas en el servicio.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bogota, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Agilidad en la llegada y salida, habitaciones confoftables sin embargo no hay nevera ni caja de seguridad, buena atencion del personal, amabilidad en el servicio, poca variedad en el desayuno muchas harinas y pocas opciones de proteina.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carrizal, Venezuela
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Excelente ubicación, trato e instalaciones versus costo. La verdad siempre está entre mis primeras opciones de viaja a miami por lo que lo recomiendo ampliamente sobre todo para viajes de trabajo donde logro sentirme ccasi como en casa por lo bien que te tratan

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hampton Inn Miami-Airport West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Miami-Airport West

Dirección: 3620 NW 79th Avenue, Doral, FL 33166
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 183 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Miami-Airport West 2.5*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Miami-Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hampton Inn Miami-Airport West
Hampton Posada Miami-Airport West
Hampton Inn Miami-Airport West Doral, Florida
Hampton Inn Miami-Airport West Hotel Miami
Miami Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn Miami-Airport West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.