“CERCA DE TODO EN LA ZONA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Doral
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Bogota
“CERCA DE TODO EN LA ZONA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El Doral, es una zona muy centrica, para negocios o placer!!, tiene cerca varios Mall, (International y Dolphing Mall ) y el hotel es bantante agradable, la piscina es un buen atractivo a disfrutar, no es muy grande, pero tiene todo lo que uno necesita, para disfrutar la estadia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Sebastian G, General Manager en InterContinental at Doral Miami, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado Humbertobog,

!Gracias por tomarse el tiempo de comentar sus impresiones con otros viajeros!

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poderlo recibir nuevamente en un futuro.

Nuevamente gracias,

• Chino (simplificado) primero
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

De entrada, llegue a las 8 a Miami, y el checkinn del hotel es a las 12, me tocaba esperar cansado, pero enseguida los funcionarios del hotel se pusieron pilas y no solo me consiguieron el cuarto sin costo adicional alguno, sino que me dieron algunos upgrades adicionales.
el servicio excelente, gente muy amable, la comida estuvo muy bien, y los cuartos equipados con lo necesario.
muy recommendable si van por negocios a Miami o de compras rapidas, esta a 10minutos de aeropuerto y dos malls, muy conveniente la ubicacion,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Sebastian G, General Manager en InterContinental at Doral Miami, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado RAUL L,

¡Gracias por compartir sus experiencias con otros viajeros!

Nos alegra mucho que el personal del hotel haya tomado las acciones correctas para dar solución en el momento.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en el InterContinental at Doral Miami en un futuro!

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Nuestra estadía fue muy placentera, recibimos muy buena atención, agradecemos al personal que nos atendió. Volveré. Pronto.Un saludo al concierge Rodrigo de parte de los niños bailarines de Cali Colombia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Sebastian G, General Manager en InterContinental at Doral Miami, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimada Deivis Maria G,

¡Gracias por tomarse el tiempo de redactar sus impresiones sobre su reciente visita a nuestro hotel!

Siempre es un placer recibir comentarios sobre el servicio de nuestro personal ya que sabemos que sin ellos la experiencia de nuestros clientes no sería la misma. ¡No faltaremos en pasarle el saludo a Rodrigo, de parte de los niños bailarines de Cali!

La esperamos pronto en nuestro hotel,

Cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El hotel tiene una buena tarifa (costo) ,esta bien situado a 10 minutos del aeropuerto.
Las habitaciones son amplias limpias , frescas y sobre todo muy tranquilas para el descanso.
Comida agradable, quiero descartar la amabilidad de todo el personal que trabaja en el hotel.
Presenté algunas dificultades para conectarse a Internet pero rápidamente se soluciono el problema,me volvería a hospedar en este hotel

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Sebastian G, General Manager en InterContinental at Doral Miami, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Camilo A,

¡Ante todo, le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en el hotel!
Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia, así como el servicio de nuestro personal y esperamos poderlo recibir nuevamente en un futuro cercano.

Nuevamente gracias!

Managua, Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Excelente Hotel y servicio. Este hotel está privilegiadamente ubicado, sea por viaje de negocio o por placer, ya que esta en medio de todo y a solo pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami. El hotel cuenta con un personal sumamente amable y atento a resolver las necesidades de los huepedes. Las habitaciones cuentan con una cama sumamente confotable que te garantiza un descansar felíz.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sebastian G, General Manager en InterContinental at Doral Miami, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado Gerardo C,

!Gracias por sus comentarios y por compartir sus impresiones con otros viajeros!

Nos alegra escuchar que disfrutó de su estancia y que nuestro personal estuvo atento a sus necesidades.

!Nuevamente gracias!

¿Has estado en InterContinental at Doral Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental at Doral Miami

Dirección: 2505 NW 87th Avenue, Doral, FL 33172
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Doral
N.°2 de hoteles al mejor precio en Doral
N.°5 de hoteles para familias en Doral
N.°5 de hoteles románticos en Doral
N.°6 de hoteles de negocios en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental at Doral Miami 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental at Doral Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental At Doral Miami
InterContinental At Doral Miami Florida
Intercontinental At Doral Miami Hotel Doral
Intercontinental Miami

Si es el propietario o director del InterContinental at Doral Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.