“Tiene oportunidad de mejorar.” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Doral
EcoLíderesNivel Plata
PUERTO ORDAZ
“Tiene oportunidad de mejorar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Cerca del Dolphin Mall. La atención en la recepción no fue la mejor. Para la categoría del hotel. Tuve que pedirle a la recepcionista que me atendiera en español después de un viaje agotador y fue poco receptiva. La primera noche fallo el aire acondicionado. Llamé y de inmediato nos enviaron el técnico. Sin embargo el resto de las noches volvió a fallar. Luego retorne una noche al regresar de Orlando. Me asignaron otra habitación en piso diferente y el aire acondicionado volvió a fallar. Solo puedo recomendar el servicio del restaurante en el desayuno muy variado y la atención excelente. Especialmente el Sr. Rene amable en todo momento. En general muy costoso y no lo recomiendo para familias poco acogedor.

• Se alojó el septiembre de 2013
Sebastian G, General Manager en InterContinental at Doral Miami, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada “LUISA DEL CARME... G”,

Ante todo, le agradecemos el haberse tomado el tiempo de escribir una reseña sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Siempre es importante para nosotros conocer nuestras áreas de oportunidad y lamentamos que en esta ocasión su estancia no haya sido totalmente placentera.

Tomaremos acciones directas sobre sus comentarios y si así me lo permite, le enviaré un mensaje aparte para ver si me puede proporcionar las habitaciones en las que se hospedó, para poder asegurarnos que el problema mencionado, del aire acondicionado ha sido solucionado.

También agradecemos su comentario sobre René y nos aseguraremos de hacérselo llegar.

Nuevamente gracias,

• Chino (simplificado) primero
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Muy buena atención, sobre todo de protocolizacion muy buena la Sra. que nos atendió, camas confortables, baños limpios, excelente lencería, buena ubicación. Una falla es el servicio botones no están pendientes a la llegada y salida de del huésped para la carga de maletas, pero de resto todo muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Sebastian G, General Manager en InterContinental at Doral Miami, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimada “MarilynGuanipa”,

¡Ante todo un gran agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con otros viajeros!

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de la estancia y el hotel en general. Tomamos muy en cuenta sus comentarios y corregiremos el tema de las maletas que nos expone.

¡Nuevamente gracias! Y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

La verdad que el hotel tiene un precio muy razonable, su personal es muy amable, la zona en la que está ubicado es muy conveniente para compras, está cerca del aeropuerto y posee piscina climatizada y un gimnasio muy lindo. Lo único que no puedo entender es porqué no solucionan el fuerte olor a humedad que tienen las habitaciones. La verdad que si no fuera por eso, pararía en ese hotel cada que que voy a Miami, pero me resulta muy desagradable. Creo que el origen del problema es que las ventanas del hotel no se abren por lo que las habitaciones no se ventilan nunca. Realmente le recomiendo al management de este hotel que vea la forma de solucionar esto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sebastian G, General Manager en InterContinental at Doral Miami, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada Car080,

¡Ante todo gracias por su comentario sobre nuestro hotel! Así mismo, lamento que su experiencia no haya sido totalmente placentera.

En un mensaje personal me permití solicitarle el número de habitación en la que se hospedó con nosotros, para poder verificarla directamente. Le aseguro nuestro compromiso de buscar solución.

Nuevamente le reitero nuestras sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El Doral, es una zona muy centrica, para negocios o placer!!, tiene cerca varios Mall, (International y Dolphing Mall ) y el hotel es bantante agradable, la piscina es un buen atractivo a disfrutar, no es muy grande, pero tiene todo lo que uno necesita, para disfrutar la estadia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Sebastian G, General Manager en InterContinental at Doral Miami, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado Humbertobog,

!Gracias por tomarse el tiempo de comentar sus impresiones con otros viajeros!

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poderlo recibir nuevamente en un futuro.

Nuevamente gracias,

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

De entrada, llegue a las 8 a Miami, y el checkinn del hotel es a las 12, me tocaba esperar cansado, pero enseguida los funcionarios del hotel se pusieron pilas y no solo me consiguieron el cuarto sin costo adicional alguno, sino que me dieron algunos upgrades adicionales.
el servicio excelente, gente muy amable, la comida estuvo muy bien, y los cuartos equipados con lo necesario.
muy recommendable si van por negocios a Miami o de compras rapidas, esta a 10minutos de aeropuerto y dos malls, muy conveniente la ubicacion,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Sebastian G, General Manager en InterContinental at Doral Miami, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado RAUL L,

¡Gracias por compartir sus experiencias con otros viajeros!

Nos alegra mucho que el personal del hotel haya tomado las acciones correctas para dar solución en el momento.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en el InterContinental at Doral Miami en un futuro!

¿Has estado en InterContinental at Doral Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental at Doral Miami

Dirección: 2505 NW 87th Avenue, Doral, FL 33172
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Doral
N.°2 de hoteles al mejor precio en Doral
N.°5 de hoteles para familias en Doral
N.°5 de hoteles románticos en Doral
N.°6 de hoteles de negocios en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental at Doral Miami 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental at Doral Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental At Doral Miami
InterContinental At Doral Miami Florida
Intercontinental At Doral Miami Hotel Doral
Intercontinental Miami

Si es el propietario o director del InterContinental at Doral Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.