“Muchas convenciones y eventos” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Doral
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Muchas convenciones y eventos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Ya no es un hotel tan bueno, debido a la falta de privacidad por la alta cantidad de eventos ajenos al hotel. En esta última estadía nos tocó dos eventos dos día diferentes por lo cual había mucha gente quite no estaban e el hotel y mayor todo. Lástima porque era un excelente hotel.

• Se alojó el mayo de 2014
ICatDoralMiami, Public Relations Manager en InterContinental at Doral Miami, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Querido Santiago,

Antes que nada queremos agradecerle por haber tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que haya sentido falta de privacidad durante su estadia pero esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro.

Esperamos que haya podido disfrutar del resto de su viaje a Miami,

• Chino (simplificado) primero
Ohio, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Suelo viajar dos, tres , veces al año a miami y desde hace varios viajes siempre me quedo en este hotel. La calidad es estupenda, y sin ninguna duda me hacen sentir de manera especial. Todos en general son personas profesionales y amigables. Quiero darle especialmente las gracias al Driver , Alberto Hernández , que desde que tuvimos el primer contacto en el mismo aereopuerto fue extremadamente atento conmigo y con mi esposo. Habíamos llegado de un largo viaje y estábamos muy cansados, nos ayudo con todos los equipajes que eran bastantes, y Nos sacó muchas dudas, también fue muy familiar y simple.

• Se alojó el abril de 2014
ICatDoralMiami, Public Relations Manager en InterContinental at Doral Miami, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Querida Magda2005,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra escuchar tantas palabras positivas sobre nuestros empleados, especialmente Alberto.

Esperamos que regresen pronto,
DURANGO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel como en todos los Intercontinental muy buen servicio, además del Internet sin costo si eres miembro de IHG rewards, lo que si tiene es que es un hotel que ya se ve viejo. A pesar de esto la comodidad de la habitación es muy buena, lo recomiendo por el buen precio.

La ubicación no es la mejor si te interesa ir a South Beach todos los días pero no esta mal ubicado dentro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación lejana a los elevadores ya que en la noche se escuchan.
Características respetuosas con el medio ambiente: Me parece que como en la mayoría de los hoteles actuales, es muy importante el reutilizar las toallas y en este me llamo la atención que también puedes pedir que te cambien las sabanas o no.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ICatDoralMiami, Public Relations Manager en InterContinental at Doral Miami, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Querido Federico,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra escuchar que disfruto de nuestros servicios y comodidades.

Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto,
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La ubicacion del hotel es cercana al aeropuerto, dependiendo de la hora puede haber transito hacia el aeropuerto, pero vale la pena hospedarse alli. El personal muy atento y siempre dispuestos a ayudarte. La comida es espectacular... las instalaciones del hotel muy limpias. El unico pequeño inconveniente que tuve fue que solicite habitacion con cama king pero no me la asignaron asi, a pesar de haber sido confirmada al hacer la reserva en linea.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
ICatDoralMiami, Public Relations Manager en InterContinental at Doral Miami, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Querida Monica C.,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros! Nos da mucha satisfacción escuchar sus lindos comentarios sobre nuestro personal ya que ellos hacen todo lo posible porque todos nuestros huéspedes se sientas como en casa.

Esperamos poder recibirla nuevamente,
Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Siempre que voy a Miami me alojo en este hotel. Llevo ya unas cuantas veces y me conocen así que no tengo problemas en obtener la habitación que necesito (ayudado tambíen por ser cliente preferente). Las habitaciones etsán muy bien, silenciosas y como uno se espera de un hotel de esta categoria. El aparcamiento es muy grande y siemrpe encuentras sitios y su posición es perfecta para mi tanto para negocios como por placer. En definitiva un hotel recomendable para todo tipo de circustancias. Unica pega es que ultimamente se ha puesto muy caro aunque hay que decir que en general Miami es bastante mas cara que antes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
ICatDoralMiami, Public Relations Manager en InterContinental at Doral Miami, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Dear Luca C.,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nostros. Nos alegra escuchar tantas palabras positivas sobre nuestros servicios y comodidades.

Esperamos poder recibirlo nuevamente,

¿Has estado en InterContinental at Doral Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental at Doral Miami

Dirección: 2505 NW 87th Avenue, Doral, FL 33172
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Doral
N.°2 de hoteles al mejor precio en Doral
N.°4 de hoteles románticos en Doral
N.°5 de hoteles para familias en Doral
N.°6 de hoteles de negocios en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental at Doral Miami 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental at Doral Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental At Doral Miami
InterContinental At Doral Miami Florida
Intercontinental At Doral Miami Hotel Doral
Intercontinental Miami

Si es el propietario o director del InterContinental at Doral Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.