“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Doral
Lima, Peru
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuve solo una noche a comienzos de diciembre.
El hotel es relativamente nuevo, con una decoración diferente. El servicio de recepción es adecuado. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, si el grupo que va es grande tener presente que las habitaciones tienen puertas internas que las comunican lo que es una ventaja al viajar con niños.
La única observación es que para tomar desayuno sentado en una mesa hay que salir a la terraza de la piscina lo cual no es cómodo por el ambiente caluroso y húmedo, tuve que desayunar adentro donde solo hay sillones y mesas bajas lo cual es incómodo.
Lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
aloftmiami, Sales Manager en Aloft Miami Doral, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Le agradecemos por tomarse el tiempo para opinar sobre Aloft Miami Doral, gracias a estos comentarios seguimos mejorando y dando el servicio que el cliente se merece.

Valentina Serna
Sales Manager

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente hotel, gran ubicación. Moderno, diseño muy cuidado. Las habitaciones son muy cómodas, es el mejor hotel relación calidad/precio que encontrarán en Doral. El personal muy amable y servicial en todo momento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Spring, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos hospedadas aqui mi Pequeña hija y yo 3 dias, y las habitaciones todo muy moderno y super limpio, por un momento me iba a dejar llevar por algunas malas criticas de algunos viajeros. pero en verdad creo que son gente muy pesados, porque a mi me fue excelente, super servicio de todos los chicos del Front Desk, tiene un pequeno shopping para algunas cositas de comer. algunas habitaciones incluyen desayuno.. la verdad no lo probe, porque cuando estoy de vacaciones ni loca me despierto temprano.. el Unico inconveniente, la puerta corrediza del baño no se queda cerrada.. pero de ahi en fuera una excelente opcion en pleno corazon del Doral. Mil gracias !! Nuestra experiencia fue inmejorable !

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de que se ve que tienen un happy hour muy excitoso, las habiatciones no se escucha el ruido...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
AloftDoral, General Manager en Aloft Miami Doral, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Gracias por su reciente revisión de TripAdvisor. Realmente aprecio que tomarse el tiempo para detallar su experiencia, y estamos muy contentos de que usted tuvo una visita maravillosa en el Aloft Miami Doral.

Esperamos poder darle la bienvenida como nuestro invitado de nuevo en un futuro próximo!

General Manager
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Me hospede en el Hotel Aloft Miami Doral 4 días, su ubicación excelente, totalmente nuevo, cuenta con Wifi gratis en todas las áreas del hotel inclusive habitaciones. Habitaciones muy cómodas, excelente limpieza, amenities de muy buena calidad, el hotel cuenta con transporte hacia el airport y al Dolphin Mall. Entre lo mejor del hotel para mi, la cama extremadamente cómoda y muy bien presentada, el precio vs valor excelente. Sin duda lo recomiendo y en mi próxima visita a Miami, no dudaré en hospedarme de nuevo en el Hotel Aloft Miami Doral.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de sus habitaciones son buenas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
AloftDoral, General Manager en Aloft Miami Doral, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estamos muy agradecidos por su colaboración, y le damos las gracias por tomarse el tiempo para revisar su experiencia en TripAdvisor.

Esperamos volver a verte pronto en el Aloft Miami Doral!

Saludos cordiales,

Complex General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tremendo hotel, lo recomiendo full, todo esta nuevo atención de primera, muy moderno, buena piscina y bar, todo el personal tiene un trato inmejorable con los huespedes, los jueves el bar tienen muy buen ambiente

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
AloftDoral, General Manager en Aloft Miami Doral, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estamos muy agradecidos por su colaboración!
Agradecemos sinceramente un "Top Contributor" de Tripadvisor para revisar nuestra Aloft.
Le damos las gracias por tomarse el tiempo para revisar su experiencia en TripAdvisor.

Esperamos volver a verte pronto!

General Manager

¿Has estado en Aloft Miami Doral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Miami Doral

Dirección: 3265 NW 107th Avenue, Doral, FL 33172
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aloft Miami Doral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Starwood, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Miami Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloft Miami Doral Florida

Si es el propietario o director del Aloft Miami Doral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.