Añadiste Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street
2.5 de 5 Hotel   |   7750 NW 25th Street, Doral, FL 33122 (Previamente Extended Stay Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hoteles en Doral
Venice, Florida
“Chollo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Un sitio estupendo para estar, muy limpio y podíamos dejar el coche allí y continuar al aeropuerto usando su servicio de transporte para ir y regresar desde el aeropuerto. Tienen un agradable desayuno continental gratuito, incluyen un café estupendo. Hay una buena pizzería a poca distancia, que se llama “Panadería de Marios” y también hay sitios de pollo. El personal de recepción es muy cortés y servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Chicago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2007

¡Estaba gratamente sorprendida cuando llegué a nuestra habitación! Soy una fanática de la limpieza, pero esta habitación estaba realmente por encima de mis estándares. Sólo había un problema: las toallas. El primer día, fui a tomar una ducha y las toallas tenían pelos por todas partes. Asqueroso. Así que conseguimos nuevas toallas y estaban muy bien, pero a los 2 ó 3 días, de nuestra estancia de 8 días, otra vez había pelos en las toallas... Estoy asumiendo (y espero) que sólo fueran los pelos de las señoras de la limpieza, que se le caen sobre las toallas, porque todo lo demás en la habitación parecía limpio.

Pero este hotel es muy agradable para el precio. La decoración (sofá, cortinas, pintura, etc.) era todo muy agradable y actualizado como la Web describió. El cuarto de baño tenía un armario grande y agradable, y un tocador que me encantó (sin embargo no había bastantes perchas). Y era estupendo tener una cocina completa (hornilla, horno, microondas, nevera, fregadero y platos), la sala de lavandería era también estupenda, hice la colada 3 veces (ya te dije que soy una loca de la limpieza). El centro de deportes sólo tenía un par de cintas para correr y bicicletas... Nada para cardio... La piscina parecía agradable y limpia desde lejos, pero no me acerque a ella...

Definitivamente me hospedaría aquí otra vez, trayendo mis propias toallas o el personal de la limpieza comienza a usar redes del pelo, pero probablemente, sencillamente traeré un par de mis propias toallas, puesto que hay buenas instalaciones de lavandería.

¡Otra sorpresa agradable era que el servicio sin cables de Internet era sólo 5$ por la semana entera! Pensaba que había leído en alguna parte que era 5$ por día, ¡de modo que fue agradable!

Era también agradable que había metro y un lugar llamado Chicken Grill a poca distancia a pié... con excepción de eso, necesitarías un coche o un taxi para llegar a un almacén de comestibles o al supermercado... Pero nosotros teníamos un coche, así que era aceptable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street

Dirección: 7750 NW 25th Street, Doral, FL 33122 (Previamente Extended Stay Deluxe)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 128 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Extended Stay Deluxe Miami - Airport - Doral
Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street Florida
Extended Stay Deluxe Miami - Airport - Doral Hotel Miami
Extended Stay Miami
Miami Extended Stay

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.