Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena relación precio/calidad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   3875 Northwest 107th Avenue, Doral, FL 33178   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Doral
Argentina
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
“Muy buena relación precio/calidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Estuvimos con mi hija una noche de paso a Orlando. Las habitaciones son espaciosas y muy bien equipadas con secador, wifi, cafetera, amenities. No usamos la piscina pero la vimos muy linda y limpia. Muy buen desayuno. El transfer gratuito al aeropuerto cumplió muy bien pero no así a nuestra llegada, no pudimos conseguirlo a pesar de requerirlo telefónicamente, si bien por estar tan cerca del aeropuerto lo solucionamos con $15 de taxi. La atención es muy buena en conserjería y no tanto en la cafetería y demás personal.
No sé si seguirá en promoción su precio por inauguración pero en nuestra estadía la relación precio, calidad y ubicación fue inmejorable. Lo recomiendo y me gustaría volver.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

577 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    233
    116
    53
    40
Ver opiniones para
233
154
41
57
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracaibo, Venezuela
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es un excelente hotel el olor es demasiado rico y la limpieza es excelente si vas en familia mejor por que las habitaciones son para 4 personas este hotel esta cerca de los centros comerciales y el aeropuerto int de miami. Tienes restaurantes cerca estaciones de servicios bancos y supermercados.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Distrito Federal
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Nunca pensamos que después de haber pasado unos días tan placenteros EN Orlando y hospedarnos en este hotel solo por un día, ya que tomábamos un avión al día siguiente en la mañana nos íbamos a encontrar con la sorpresa de que al bajar algunas de nuestras pertenencias al carro (el cual estaba frente a la entrada del hotel) y subir a buscar lo que faltaba a la habitación nuestro carro se encontraba con la maleta forzada y nada de lo que bajamos estaba allí, estamos hablando de que esto sucedió en menos de 10 minutos... Quedamos totalmente impresionados y mucho mas cuando nos dicen que no pueden mostrar el video de seguridad porque no trabajan los fines de semana.

Entonces como podemos confiar en que nuestra permanencia en este establecimiento es totalmente seguro???

Lo dejo a su criterio...

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

El hotel se incuentra muy bien ubicado en una zona tranquila pero a un par de minutos del internacional mall y el dolphin mall, el check in y el check out listo en dos minutos, las habitaciones se incuentran muy limpias y el personal es muy atento,el desayuno esta bastante bien y tienen cafe en el lobby las 24 horas, tienen estacionamiento gratuito en verdad es muy buen hotel lo recomiendo.

  • Me gustó — Ubicacion y limpieza
  • No me gustó — Todo estuvo bien
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Northern California
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
133 votos útiles 133 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Me quedé en este hotel porque tenia un precio razonable y sólo estaba a 2 millas y1/2 del centro comercial Dolphin. Cuando llegué, el personal del mostrador no podía decirme si la habitación que me habían asignado estaba en la parte tranquila que había solicitado, lejos de la máquina del hielo y del ascensor, pero él me aseguró que la cambiaría si no me gustaba. Así pues, con todo mi equipaje, cogí el lento ascensor para subir 4 pisos y descubrí que la pared de la habitación era la pared del eje del ascensor y entonces me monté de regreso y conseguí una nueva habitación y entonces monté lentamente para arriba... El personal era amable, pero no tenia ni idea - parecía no darse cuenta de que era un pobre servicio al cliente hacer que el huésped pasara por este ejercicio-. ¿Por qué no saben donde están sus propias habitaciones? Las zonas públicas del hotel estaban descuidadas - basura y periódicos que se encuentran por ahí-, una puerta de la oficina abierta detrás del mostrador que dejaba ver un montón de desorden. Esta clase de cosas le hacen a uno maravillarse de cómo está todo de limpio. La habitación en la que terminé era absolutamente grande, con una cama de matrimonio gigante, con una TV en un lado y, un sofá y un escritorio en el otro. No podías ver la TV bien desde el sofá. Este es un hotel relativamente nuevo, pero la moqueta estaba usada y remendada. El colchón se inclinaba hacia abajo en un lado - tuve que dormir en el otro lado para no sentir que rodaba fuera de cama-. La habitación era bastante tranquila y todo funcionaba correctamente. El hotel sería un lugar más agradable para quedarse si funcionaran con un mando más rígido y prestaran más atención a los detalles. Me quedaré otra parte la próxima vez.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites

Dirección: 3875 Northwest 107th Avenue, Doral, FL 33178
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 164 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites 2.5*
Número de habitaciones: 103
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Miami Airport West Hotel Miami
Best Western Miami Airport West Inn And Suites
Best Western Miami Airport West Posada & Suites
BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites Doral, Florida
Miami Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.