“vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites

Añadiste BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Doral
bogota, Colombia
“vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

fui con mi esposa de vacaciones el hotel tiene muy buena ubicación es agradable la estadía lo único que deben mejorar es el desayuno porque no es muy variado y todos los días lo mismo, el personal del hotel es muy atento y te atienden bien

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

bestwmiami, Manager en BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Jorge Enrique:

Quiero darle las gracias por su tiempo para llenar esta encuenta en Trip Advisor. Tambien quiero darle las gracias por sus excelentes comentarios de nuestra propiedad, la ubicacion y el excelente servicio al cliente de nuestros empleados. Para nosotros es una prioridad poder proveer execelente servicio a nuestro huespedes. Tendremos en cuenta su recomendacion acerca del desayuno. Muchas gracias otra vez por sus buenos comentarios.

Sinceramente,

Carmen Iglesias, Assistant General Manager.

• Chino (tradicional) primero
merida, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel bien ubicado, cumple con las expectativas, recibes lo que ofrecen, en una zona segura con muchas opciones para comer o cenar, habitaciones limpias, a un excelente precio, excelente atención del personal, muchos hablan español, totalmente recomendable para viajar con la familia o de compras pues esta ubicado en una zona muy cercana a los mejores malls

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Estimado Landy:
Queremos darle las gracias primero por su tiempo para contestar esta encuenta en Trip Advisor, Es un placer siempre saber que encontró nuestros cuartos espaciosos y limpios, igual que a un buen precio. Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por su estadia en Best Western Plus Miami Airport West. Nos encantaría tener la oportunidad de poder servirle otra vez.
Muchas gracias,
Carmen Iglesias, Assistant General Manager.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es un muy buen hotel, estuve allí dos días, excelente atención, todos muy amables. Desayuno bastante completo. Todo muy limpio y de buen gusto las habitaciones.
Cerca del aeropuerto y de algún shopping.
Usamos la piscina, todo en perfecto orden.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Cerca del aereopuerto y del Dolphin y Miami International Mall, ademas tienes restaurantes, publix, bancos, etc cerca. Habitaciones amplias con desayuno incluido. Parking gratis, piscina y gym. Buena relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación para obtener mejores precios en las habitaciones.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
bestwmiami, Manager en BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Deae Fabiola:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de llenar esta encuesta de nuestro hotel en Trip Advisor. Me allegro que haya quedado satisfecha con nuestra localizacion, nuestras amplias habitaciones y con nuestro desayuno buffet. Fue un placer haberle servido y esperamos su regreso pronto a nuestro hotel Best Western Plus Miami Airport West.

Muchas Gracias,

Carmen Iglesias, Assistant General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Este hotel es exelente. ..habitaciones amplias, limpias , y muy bien equipadas super amable el personal el desayuno es muy bueno aunque el lugar es un poco pequeño, hay transporte gratis al Dolphin mall.....definitivamente lo recomiendo y volveré a hospedarme ahí

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
bestwmiami, Manager en BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente:

Primero que nada muchas gracias por haberse tomado el tiempo de llenar este formulario en trip advisor. Nos da mucho gusto que se haya sentido comodo en nuestra propiedad, que le hayan gustado las habitaciones y el buen servicio que dan nuestros empleados, tambien que le haya gustado nuestro delicioso desayuno.
Sera un placer volver a hospedarlo en Best Western Plus Miami Airport West la proxima vez que regrese a Miami.

Muchas gracias

Carmen Iglesias, Assistant General Manger

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites

Dirección: 3875 Northwest 107th Avenue, Doral, FL 33178
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 174 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Miami Airport West Posada & Suites
Best Western Miami Airport West Inn And Suites
Best Western Miami Airport West Hotel Miami
BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites Doral, Florida
Miami Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.