“Buen hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites

Añadiste BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Doral
Avellaneda BsAs
“Buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Muy buen hotel ! La pileta excelente cubierta, no pudimos disfrutar el desayuno porque no te lo adelantan por el vuelo, la habitación cómoda lo único que no me gusto es que tenían que armar el sillón como cama y no lo hicieron tuvimos que hacerlo nosotros.
La ducha excelente! también muy bueno la compu se puede imprimir sin drama.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
bestwmiami, Manager en BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites, respondió a esta opinión, hace 4 días
Dear lola_8107:
Muchas gracias por tomar su tiempo en responder esta encuesta de nuestra propiedad en Trip Advisor. Sentimos mucho que no haya podido disfrutar nuestro desayuno pero nos alegramos que le haya gustado nuestra cómoda habitación, sentimos mucho que haya tenido que abrir el sofá cama, nuestro servicio de mucamas lo deja arreglado con las sabanas solo para que los huéspedes lo abran cuando deseen acostarse. Nos alegramos que haya disfrutado la ducha y la computadora en nuestro centro de negocio. Esperamos servirle pronto nuevamente.

• Chino (tradicional) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Éramos aproximadamente 20 amigos que íbamos para el hotel. Llegamos al aeropuerto y esperamos el shuttle por 1 hora y media. Al ver que no pasaba nos montamos en una que decía best western y al ser tantos pensamos que nos podían llevar pero nos llevaron a otro best western y nos dejaron allá negándose a llevarnos porque decían que eran franquicias diferentes. Al final tuvimos que contratar el servicio por nuestra cuenta. Lo más decepcionante fue el trato desde el conductor hasta las personas del hotel. Muy poco enfocados en prestar un buen servicio al cliente.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
bestwmiami, Manager en BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Blanquig:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contestar esta encuesta en Trip Advisor. Sentimos mucho la confusión que hubo con el transporte del aeropuerto a nuestra propiedad. Nos hubiera gustado que tuvieran una mejor impresión de Best Western no importa que fuera una franquicia diferente, de todas maneras nos disculpamos y nos gustaría que nos diera la oportunidad de poder prestarle un mejor servicio la próxima vez que se encuentre en nuestra ciudad

Muchas gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Ideal para quienes hagan compras y quieran estar en un lugar agradable ( con un centro comercial en frente caminando), a buen precio ( usd 160 la doble c parking y habitación con living, microondas, tabla de planchar, laundry hasta con tamaño pocket de jabon -hay q pagarlo-).Solo a 7 min de Dolphin mall y a 15 del aeropuerto. Ideal para ir con niños y calentar algo de comida o la mamadera en mi caso que fui con beba de un año.

Se alojó el marzo de 2015
bestwmiami, Manager en BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Dear Emilia:

Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de nuestra propiedad. Estamos contentos que haya quedado satisfecha con nuestra localización y con nuestras comodidades. Esperamos poder atenderla y servirle a usted y a su familia en su próxima visita a nuestra ciudad.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel muy bien ubicado, cercano a centros comerciales y aeropuertos. No es de lujo pero tiene las comodidades básicas para un viaje internacional sobretodo si es para pasear o realizar compras. Podría mejorar un poco el servicio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
bestwmiami, General Manager en BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado jpecabrer:

Muchas gracias por tomarse su tiempo y contestar esta encuesta en Trip Advisor. Nos alegramos que haya disfrutado nuestras comodidades y nuestra localización cerca a los centros comerciales. Tendremos en cuenta su sugerencia y espero nos permita poder servirle en una próxima estadia.

Muchas gracias, Carmen Iglesias. General Manager
Punto Fijo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me he hospedado en este hotel un par de veces y debo decir que en terminos generales esta bien, como aspectos resaltantes podria mencionar el transporte a los centros de compras y la atención del personal. Creo que podrian mejorar la limpieza de las alfombras en las habitaciones y el tema de la humedad, pero no es nada que no se pueda tolerar en una estadía corta.

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran habitaciones en el 2do o 4to piso porque alli estan las dispensadoras de hielo.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
bestwmiami, Manager en BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Carlos:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar esta encuesta en Trip Advisor acerca de nuestra propiedad. Nos alegramos que haya podido disfrutar del transporte a los Centros Comerciales y la atención personal que brindamos en nuestra propiedad. Gracias por sus sugerencias y esperamos poder servirle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Carmen Iglesias, General Manager

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites

Dirección: 3875 Northwest 107th Avenue, Doral, FL 33178
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 237 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Miami Airport West Posada & Suites
Best Western Miami Airport West Inn And Suites
Best Western Miami Airport West Hotel Miami
BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites Doral, Florida
Miami Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Miami Airport West Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.