“Exenlente calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Provident Doral at The Blue Miami

Añadiste Provident Doral at The Blue Miami a tu lista de perfiles guardados
Provident Doral at The Blue Miami
4.0 de 5 Hotel   |   5300 NW 87 Avenue, Doral, FL 33178 (Previamente Hyatt Miami at The Blue)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Doral
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Exenlente calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuve por 3 noches, con mi familia, hotel de buena infraestructura, bien mantenido aunque falta la prolijidad en algunos detalles, mínimos, no importantes pero que hacen la diferencia con el 5 estrellas (manchas de pintura y arreglos hechos pero sin finas terminaciones. en cuanto a ropa de cama tuve problemas la primera noche con las sabanas de una cama, que estaban con agujeros. Lo comunique al día siguiente y todo se arregló desde ahí sin problemas. Cómodo para estacionarse, frente a la habitación Wi-fi de excelente cobertura en la habitación., ambas cosas sin costo adicional. Desayuno con cobro adicional, bueno pero sin destacar.es un lugar muy tranquilo. Para ir con auto. Solo demoraba 20 min a Miami beach. Cerca de malls a 5 min. El hotel tiene una piscina muy agradable donde puedes disfrutar de unos tragos muy cómodo y agradable. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
hyatt123Doral_FL, Manager en Provident Doral at The Blue Miami, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Gracias por tomarse el tiempo para compartir información acerca de su reciente estancia ti.

Estamos felices de saber que haya disfrutado de su habitación y su tiempo en nuestra propiedad. Porfavor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente experimentado a través de su estancia. Si su viaje lo llevará a Miami en el futuro, esperamos que usted nos permita la oportunidad de acoger su estancia.

Si puedo ser de alguna ayuda en el futuro, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente como voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar.

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Siempre que voy a Miami me hospedo en el Hyatt Miami at The Blue, lo conozco desde sus inicos cuando era manejado por la cadena Preferred. En este viaje he notado un lamentable deterioro, tanto en sus instalaciones, como en las habitaciones. Se nota que cambiaron las alfombras de las habitaciones pero las dejaron muy mal instaladas, los utensilios de cocina son apenas 1 set de vajilla, cubiertos y cristalería para 4 personas, una olla grande, un sartén y una olla pequeña. No hay set de cuchillos, cucharones, coladores, etc. Quiero decir con esto que la cocina no se encuentra full equipada. El microondas costaba para abrir. EL sofá cama es una tortura china. El area del balcón se encontraba sucia al igual que las sillas de la misma. El follaje verde estaba muy alto(se nota la falta de mantenimiento) por lo cual reinaban toda clases de bichos en dicha área. El estacionamiento es un caos en las horas pico y mas en estos tiempos de lluvia, por ejemplo una noche tuve que caminar 5min desde donde estacione mi carro hasta mi habitación ya que los puestos estaban copados por un evento que había en el hotel. Durante mi estadía no logre estacionar frente al edificio donde estaba mi habitación. Vista al Trump National Doral, totalmente obstaculizada por palmeras. Sugiero que deben de mantener el concepto cual nació The Blue. Personal siempre atento y cordial, creo que es lo único bueno que queda del The Blue Preferred.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Lamentamos oír que no hemos podido cumplir con sus expectativas, es y será siempre nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes una opción de hotel de calidad y una experiencia de vacaciones. Le pedimos disculpas por los problemas encontrados durante su estadía en nuestra propiedad y me gustaría asegurarles que no es el nivel de servicio que pretendemos ofrecer. Espero que usted estará dispuesto a darnos una segunda oportunidad para ofrecerle un servicio excelente. No dude en ponerse en contacto conmigo directamente si usted necesita cualquier ayuda planear su próxima visita Por favor, me puede llamar al 305-640-6635 o por correo electrónico a ryan.hendriks@hyatt.com

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuve hasta ayer hospedado con mi familia en este fabuloso lugar. Excelente ubicación, cerca al aeropuerto. absolutamente recomendado, precios muy accesibles, servicio y prestaciones de lujo. Felicitaciones

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia ti.

Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su tiempo con nosotros. Yo mismo soy fanático de las habitaciones y las suites. Son verdaderamente único y espacioso!

En espera de su regreso!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fuimos tres parejas y alojamos en una habitación de dos pisos, con tres piezas (opcional 4, con sofá cama dos plazas), living, cocina y terraza. Excelentes instalaciones, muy completo el desayuno y personal amable.
Ubicado cerca del aeropuerto, lo que es muy práctico en caso de cancelaciones de vuelos. Necesitas auto para desplazarte, porque las distancias son de 20 min aprox. Volvería sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Salmiyah, Kuwait
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Este hotel es un lujo para el precio que habíamos pagado. A pesar que esta lejos de Miami beach esta estupendo, tiene de todo. La cocina equipada con todo lo que necesitas, piscina disponible las 24 horas, las toballas para piscina y si necesitas para la playa también te lo dan, jacuzzi. El desayuno estupendo. No tenemos ninguna queja por la estancia de 6 noches. Se puede fumar en la terraza y en la calle. Recomiendo 100%. Esta a 10-15 minutos de Dolphin mall y a 10 min del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Deluxe King esta muy amplio, tiene dos duchas, dos baños, salón con cocina americana y dormitorio. E...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Provident Doral at The Blue Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Provident Doral at The Blue Miami

Dirección: 5300 NW 87 Avenue, Doral, FL 33178 (Previamente Hyatt Miami at The Blue)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Doral
N.°2 de hoteles románticos en Doral
N.°4 de hoteles para familias en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Provident Doral at The Blue Miami 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Provident Doral at The Blue Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Blue Hotel
Blue Doral
Opinion The Blue
Provident Doral At The Blue Miami Florida
Hyatt Miami At The Blue Hotel Doral

Si es el propietario o director del Provident Doral at The Blue Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.