“Excelente hotel, con amplias habitaciones muy bien decoradas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Provident Doral at The Blue Miami

Añadiste el Provident Doral at The Blue Miami a tu lista de perfiles guardados
Provident Doral at The Blue Miami
4.0 de 5 Hotel   |   5300 NW 87 Avenue, Doral, FL 33178 (Previamente Hyatt Miami at The Blue)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Doral
“Excelente hotel, con amplias habitaciones muy bien decoradas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuve en una habitación para discapacitados porque había llegado muy temprano y era la única que estaba lista. Era super amplia. Con un dormitorio enorme (dos camas grandes) y como luego llegó una amiga fue muy práctico. 2 baños, cocina amplia, con todo lo necesario para cocinar allí y un living enorme con terraza y vista al campo de golf. Servicio excelente y desayuno, que en mi caso estaba incluido, bastante bien. Realmente una estadía muy agradable. Su ubicación es buena, cercana al aeropuerto y al Dolphin mall. Si el plan es playa, la ubicación no es la adecuada. Si en cambio, vas por negocios, para recorrer, o de shopping, este es el lugar ideal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

557 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservé un paquete de dos días con golf incluido por 510 dólares cada día, no incluía desayuno y ni ellos lo conocían!!! Nadie se hace responsable de algo, todos dicen "eso lo tiene que ver con ellos". Por un desayuno medio pelo nos cobraron 40 dólares!!! Cuándo voy a reclamar por el desayuno la recepcionista Ysel Vargas nos trata desinteresadamente y nos tiene 5 minutos esperando, mientras ella hacía algo "más importante", para decirnos que no estaba incluido el desayuno. Realmente un engaño, cuando uno paga el valor que yo pague, espera algo extraordinario. La atención y los servicios del hotel nos pareció del de dos estrellas, pésimo!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

La Suite con 1 cama extragrande, sofá cama y vistas al campo de golf es hermosa, 66 m2, muy completa y espaciosa. Pero, la vista al campo de gol no existe, dado que hay una cortina de palmeras y otras plantas que impides dicha vista. La piscina esta a la entrada del complejo, si te tocan la habitación a partir del bloque 4, ya esta bastante lejos. No entiendo la ubicación del TV en el baño, dado que no podes ver nada desde ningún lugar, salvo que te quieras torturar apoyando la cabeza contra el grifo del hidromasaje. Muy buena atención y servicio. Aunque esta cerca del aeropuerto y pasan aviones cada 3 minutos, no se siente ruido en la habitación. Si vas para jugar al golf, este hotel no tiene nada que ver con las canchas vecinas. Esas son propiedad del Tump. El único servicio que te pueden dar desde el Hyatt es el transporte, pero las reservas, pago y eventualmente alquiler de equipo, lo tenes que hacer en Trump.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en familia, no contrates una suite con cama extragrande y sofa cama, salvo que los chicos...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy buen hotel, excelente para quedarse unos días en familia, las habitaciones hermosas, nuevas, modernas, bien decoradas, con cocina completa y vista parcial al campo de golf. Viviría en el apartamento que me asignaron. Pedí dos habitaciones y me dieron un espectacular apartamento de dos pisos, 3 habitaciones cada una con su baño. Muy buen servicio y bien ubicado.

Se alojó el noviembre de 2013
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuve por 3 noches, con mi familia, hotel de buena infraestructura, bien mantenido aunque falta la prolijidad en algunos detalles, mínimos, no importantes pero que hacen la diferencia con el 5 estrellas (manchas de pintura y arreglos hechos pero sin finas terminaciones. en cuanto a ropa de cama tuve problemas la primera noche con las sabanas de una cama, que estaban con agujeros. Lo comunique al día siguiente y todo se arregló desde ahí sin problemas. Cómodo para estacionarse, frente a la habitación Wi-fi de excelente cobertura en la habitación., ambas cosas sin costo adicional. Desayuno con cobro adicional, bueno pero sin destacar.es un lugar muy tranquilo. Para ir con auto. Solo demoraba 20 min a Miami beach. Cerca de malls a 5 min. El hotel tiene una piscina muy agradable donde puedes disfrutar de unos tragos muy cómodo y agradable. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
hyatt123Doral_FL, Manager en Provident Doral at The Blue Miami, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Gracias por tomarse el tiempo para compartir información acerca de su reciente estancia ti.

Estamos felices de saber que haya disfrutado de su habitación y su tiempo en nuestra propiedad. Porfavor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente experimentado a través de su estancia. Si su viaje lo llevará a Miami en el futuro, esperamos que usted nos permita la oportunidad de acoger su estancia.

Si puedo ser de alguna ayuda en el futuro, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente como voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar.

Ryan Hendriks
Rooms Division Manager

¿Has estado en Provident Doral at The Blue Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Provident Doral at The Blue Miami

Dirección: 5300 NW 87 Avenue, Doral, FL 33178 (Previamente Hyatt Miami at The Blue)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Provident Doral at The Blue Miami 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, HotelTravel.com, Priceline, Tingo, Expedia, Travelocity, Booking.com, Sabre Hospitality Solutions , BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Provident Doral at The Blue Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Blue Hotel
Opinion The Blue
The Blue Doral
Provident Doral At The Blue Miami Florida
Hyatt Miami At The Blue Hotel Doral

Si es el propietario o director del Provident Doral at The Blue Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.