“Deja mucho que desear!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Doral
Pilar
“Deja mucho que desear!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La ubicación es buena para aquellos que vayan a hacer compras, cerca del aeropuerto. Desayuno pobre, y el lugar para desayunar es acotado por ende los huéspedes terminan comiendo en cualquier rincón del lobby. La mayoría de los encargados son poco atentos y serviciales.
Las habitaciones tienen olor a humedad y los baños no son lindos.

Consejo sobre las habitaciones: Lo del desayuno es un engaño para aquellos que comparan precio, hay hoteles mucho mejores sin desayu...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Moron, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Muy buena opcion de alojamiento, cerca del aeropuerto, con servicio de transfer, personal muy atento y servicio de desayuno excelente, las habitaciones muy limpias y cuidadas, todo perfecto. Para viajes de compras, situado en medio entre el Dolphin Mall y el Down town. Para trasladarse al mall existe un servicio de transfer (u$s 10 p/persona), o en taxi aprox. u$s 30, el mismo importe para ir al down town.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Necesitábamos un hotel en Miami para pasar solo una noche antes de nuestra vuelta de las vacaciones así que queríamos algo cerca del aeropuerto Internacional y de paso cerca de algun lugar para una visita/paseo breve a la tarde-noche. Veníamos mal acostumbrados con hoteles muy lindos así que buscamos algo de una categoría intermedia y que tuviera un buen desayuno y fundamental shuttle al aeropuerto.
Encontramos este hotel a solo 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del Miami International Mall y del Dolphin Mall lo que nos convenía ya que era mas tranquilo que ir al centro de la ciudad o al area de Miami Beach.

Esta linea del Hyatt (Place) nos resultó muy cómoda y con un ambiente muy familiar y agradable.
La recepción fue rápida y muy atenta, incluso nos dieron un gran tips. Preguntamos cuanto saldría un taxi para ir al Dolphin Mall y nos recomendaron el shuttle gratuito que salía cada hora del hotel hacia el Miami International Mall (pegado al Dolphin) el cual aprovechamos para pasar la tarde.

Las habitaciones son muy completas y está muy bien aprovechado el espacio ya que en un espacio relativamente pequeño hay una sala con un gran sofá-cama de 2 plazas una mesa ratona multi uso (se puede usar como sillón), un kitchenette con minifrigo y cafetera (con café y te de cortesía), un escritorio. En el centro de la habitación un gran TV LCD con una completa grilla de canales, el TV se podía inclinar para poder verlo comodamente desde la sala o desde la cama. En la habitación una cama queensize, no queda mucho espacio de pasillo pero lo suficiente. Un baño pequeño pero funcional. El ropero es un poco pequeño y algo incómodo si se tiene mucha ropa pero la verdad es que el espacio en general de toda la habitación esta muy bien lograda, funcional y con una decoración agradable.

A la mañana temprano aprovechamos para desayunar, en la web describían al mismo como kitchen Skillet Hot Breakfast. Los skillets son unas sartenes que mantienen calientes unos sandwichs y waffles, aparte había varios jugos, yogur, frutas cortadas y enteras. Una atención especial las manzanas envueltas en papel film para llevar. Varias opciones dulces como donas, cinnamon rolls, varios ingredientes, cereales, etc. El café y la selección de te eran de Starbucks.

Toda el area de desayunos estába ambientado como una gran cocina familiar, con alacenas en donde estaban guardados los platos y vasos, sillas altas para comer en la mesada, pero también habia una barra y varias mesas con cómodos sillones en donde se podía desayunar libremente(en la recepción nos aclararon que podíamos acomodarnos donde mas cómodos nos sintieramos. Un ambiente agradable y de paso comimos rico.
Nos gustó nucho el estilo del hotel que aunque siendo de una cadena de alta gama es mas informal y descontracturado.

El Shuttle al aeropuerto es gratuito, al llegar al eropuerto es recomendable llamar al hotel para avisar que estamos esperando. Para salir confirmar en conserjería pero sale cada hora.

La verdad es que nos quedamos con ganas de disfrutar un poco mas de este hotel, pero será para otro viaje.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Aunque estuvimos sólo una noche de paso hacia Orlando, puedo decir que es un confortable hotel en excelente ubicación, muy cerca al aeropuerto. Es un típico hotel norteamericano, con instalaciones amplias y muy bien aseadas. La atención de su personal es agradable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas y espaciosas habitaciones. Es un hotel no recomendable si quieres playa. Es para ir de compras y solo un par de dias.
Mi unico reclamo seria al personal en particular por el tema de pedir comida. La pedimos y nos avisaron cuando estaba lista por lo que se enfrio. Cero proactividad y muy mala onda con el cliente cuando preguntamos por que no nos habian avisado si tenian los datos y no costaba nada! En particular mi reclamo es contra una persona de contextura delgada y estatura pequeña q estaba en el lobby. Muy mala actitud!
Mi otra sugerencia seria q en la semana el desayuno fuera hasta mas tarde (es solo hasta las 9;30)

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Hyatt Place Miami Airport-West/Doral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Place Miami Airport-West/Doral

Dirección: 3655 Northwest 82nd Avenue, Doral, FL 33122
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyatt Place Miami Airport-West/Doral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Booking.com, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place Miami Airport-West/Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Place Miami Airport-West/Doral
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral Florida
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral Hotel Miami
Miami Hyatt
Hyatt Miami Airport West
Amerisuites Miami

Si es el propietario o director del Hyatt Place Miami Airport-West/Doral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.