“Comida americana 100%” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 178 Restaurantes en Doral
Cocina: Americana
“Comida americana 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un restaurante adornado con motivos rockeros. La comida grande. Unas hamburguesas grasientas pero ricas. Coca cola a diestro y siniestro y unas patatas fritas buenísimas. Ah!! de postre brownie con helado de Vainilla
Después de hacer el pedido en ingles resulta que el que nos atendió era de Bilbao !! Menos mal, por que sino nos quedamos sin cenar !!!
Te dan un avisador y tu te sientas a esperar tu comida. Cuando la tienen el avisador vibra y se ilumina, con lo que no hay que hacer cola esperando la comida

Visitado el junio de 2014

“La mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Sin duda la mejor Burger de Miami, recomiendo el batido de Oreo está delicioso, el precio es asequible para todos los bolsillos, muy recomendable!

Campeche, México
“Carne jugosa y sabrosa: enorme la de 1 lb”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Entramos porque está frente e nuestro hotel, y para variar un poco. No sabía que tan grande era la de 1 lb aunque vi la carne antes de cocinarse. Muy sabrosa y la barra de condimentos me gustó. Tienen cerveza y postres buenísimos.

Buenos Aires
“Buen ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

La hamburguesa es rica pero a mi criterio five guys es superior, aunque el lugar esta muy buen ambientado. Podes elegir el tamaño de la hamburguesa.

Valencia, España
“Primera hamburguesa de lugo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estabamos recien llegados a Miami. Buscamos un lugar para cenar y entramos aqui (traiamos muchas ganas de hamburguesa americana). Había mucha variedad y menús economicos para elegir. La carne, sabrosa y la ración abundante. Fue una forma deliciosa de iniciar nuestra aventura en Florida

Visitado el abril de 2013