“De maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Los Juanes

Hostal Los Juanes
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pedernales
Hostal Los Juanes
Añadiste el Hostal Los Juanes a tu lista de perfiles guardados
Malecon 3a etapa | Las Palmitas, Pedernales, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Pedernales
“De maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Es un lugar donde se puede ir a descansar ya que esta lejos de la bulla, ademas está al pie del mar se puede ir en familia o con amigos es muy acogedor y la atención del los dueños de principio a fin es la mejor y muy cordial siempre están pendientes de las necesidades de los huéspedes, definitivamente regresaré muy pronto a pedernales a la Hostal los Juanes

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

de la zona de costa de perdenales esta muy bien situado y tiene una excelente servicio y para unas vacaciones en familia te lo puedes pasar genial

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Hola bueno escribo esto porque simplemete nos encanto, seguro regresamos veran es ideal para descansar pues esta en una zona donde no hay mucha aglomeracion, el servicio es exquisito, limpio y bonito, fue toda una sorpresa... eso si es recomendable hacer reserva pues nosotros nos retrasamos 6 horas y teniamos miedo que perdiesemos el alojamiento, los señores del hostal nos guardaron las habitaciones era su política asi que todo tranquilo, si haces reserva tienes tu habitación, luego vino el trato al llegar notamos que eran muy educados y amables...nos regalaron un jugo bien frio al llegar tras todo ese tiempo de viaje nos sento de maravilla, las habitaciones tiene baño privado y ventiladores, son comodas y las vistas preciosas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Se encuentra a pie de playa pasando la parte inicial del Malecón, aunque parece que ya no hay nada si vamos un poco mas alla y cerca del puesto de vigilancia de la Marina se escuentra, es limpo tranquilo seguro, con encanto; de estilo colonial y con decoración que mezcla cosas tipicas con deportivas, se ve en la afición por el Real Madrid

El servicio es bueno, la habitacion confortable y cuidada da servicios de comida y bar.

Lo que mas me gusto fue la ubicacion a pie de playa al igual que el servicio y lo que menos no haberlo conocido antes...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Los Juanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Los Juanes

Dirección: Malecon 3a etapa | Las Palmitas, Pedernales, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Pedernales
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Pedernales
Hotel Hostal Los Juanes Pedernales

Si es el propietario o director del Hostal Los Juanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.