“"perfecto para el descanso"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cocosolo Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pedernales
Cocosolo Hotel
Añadiste el Cocosolo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Km. 27 de la via Pedernales Cojimies | Manaba, Pedernales, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Pedernales
Quito, Ecuador
“"perfecto para el descanso"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Me gustó mucho, fuimos en familia, seis personas, todos mayores, a todos nos encantó, la comida es exelente, mucho cuidado en la limpieza y la atención es personalizada, están pendientes de lo que uno necesita o si tienes algún antojito, lo recomiendo. Sus habitaciones son pequeñas pero muy funcionales en fin es un lugar para regresar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

es un hotel familiar netamente, se puede ver muchos niños jugando en un lugar pacifico alejado del mundanal ruido de pedernales. las habitaciones son pequeñas muy utiles y acogedoras. la limpieza es abrumadora y la comida es deliciosa!!
les recomiendo si son buen diente se pidan platos a la carta que personalmente me llenaron bastante y los postres son espectaculares! la familia que atiende ahi es de un carisma y una atencion hacia los clientes que te maravillan al igual al paisaje que ves! atencion es muy buena; seguridad igual.
felicitaciones cocosolo
ps: es un hotel para relajarse con la familia no cuenten con diversion y largas noches de fiesta no lo encontraran y si tienen hhijos adolescentes les recomiendo viajar en grupo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Son varias cabañas que se les ve viejas y en mal estado. El restaurante también está muy deteriorado, tanto así que te sirven la comida en platos de diferentes tamaños y colores, algunos despostillados y otros rotos y pegados, igualmente los vasos, todos son de diferentes colores y diseño. La comida es rica pero es mejor no ver de donde sale. En general no tiene una buena presentación, se ve mucho desorden. Lo peor es la "piscina" que en lugar de estar construída con cerámica tiene un plástico verde en su interior, lo que obviamente le da un color verde natoso y a parte atrae a bichos que están caminando en el fondo de la misma. La playa es preciosa, pero no volvería a ir a este lugar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pedernales

¿Has estado en Cocosolo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocosolo Hotel

Dirección: Km. 27 de la via Pedernales Cojimies | Manaba, Pedernales, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Pedernales
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Pedernales
Hotel Cocosolo Pedernales

Si es el propietario o director del Cocosolo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.