“Abandono en un bello lugar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cocosolo Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pedernales
Cocosolo Hotel
Añadiste Cocosolo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Km. 27 de la via Pedernales Cojimies | Manaba, Pedernales, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Pedernales
“Abandono en un bello lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Para llegar a Coco Solo,hay que entrar por Pedernales y realmente el camino de la calle a el Hotel es un arenal, lleno de arbustos a ambos lados ,sin luz en la noche y en caso de lluvia fuerte , puede quedar atascado el auto,El lugar es bello, no había un huésped estaba solo yo y no hubo manera de bajar el precio de la habitación, consta con un buen restaurante ,al igual que la carta.
Las Aéreas aledañas, un poco abandonas, solo un eficiente recepcionista. tratando de vender .Que en mi opinión debe ser el hombre orquesta del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos que están frente al mar, solo si necesitas aislarte del mundo, recomiendo COCOSOLO.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Sebastian R, Gerente en Cocosolo Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado caballero, lo que usted nos critica es justamente lo que nosotros ofrecemos, tranquilidad y paz frente al paraíso, es más, si va en temporada baja es posible que lo disfrute con poca gente alrededor, mucha gente aprecia eso como un tesoro no como abandono. Si usted quiere ver gente y multitudes debe visitar lugares como canoa, Atacames, donde se encontrará con muchos turistas, vendedores ambulantes, enganchadores de restaurantes. Cocosolo esta privilegiadamente sólo en 5km a la redonda.
El camino de acceso tiene 8 mts de anchos totalmente limpios y planos, lastrados, la vegetación que bordes el camino es el hogar dezariguellas, armadillos, yaguarundis, mapaches, y muchos otros animalitos, nos parece cruel cortar estos arbustos que no construyen para nada el camino respecto al precio, consideramos que 27,00 por una habitación familiar en plata alta frente al mar con balcón baño privado, agua caliente y desayuno bufett inclulido es bastante razonable

Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Ej Cocosolo se encuentra en una playa solitaria rodeado de palmas, es una playa muy hermosa y extensa, es el sitio ideal para quien quiere disfrutar del mar y la playa : El hotel es simple, el personal es muy amable y colaborador

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Cocosolo es un hotel ecologico que ofrece lo mejor que se puede encontrar en esta categoria. Lo que si marca la diferencia, es la amabilidad y cortesia con la que uno es atendido y su gran estrategia de hacerte sentir como en casa. Su comida es privilegiada, mariscos frescos y recetas increibles con la maravillosa sazon manaba. Es una experiencia para repetir una y mil veces.

Felicito a su gente que puede convertir tus suenos en realidad/.!!!!!

Hasta Pronto COCOSOLO.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Metuchen, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Viajamos con la familia, después de algunos años viviendo en EEUU, para volver a experimentar lo que es el Ecuador, y el Cocosolo fue lo mejor de nuestro viaje. Cocosolo es lo más alejado posible a un típico resort estandarizado y administrado por alguna multinacional sin alma. La atención de la familia dueña del hotel nos hizo recordar lo bueno del país por su calidez y su generosidad: uno se siente tratado como una persona, no como un negocio o un número. Y la comida es la mejor que he probado en mucho tiempo, muy superior a la de hoteles supuestamente de primera en Bahía y Manta. Recomiendo este hotel para cualquiera que quiera desconectarse del mundo, descansar de verdad, estar en contacto con la naturaleza y experimentar un poco de calidez manabita.
Ahora bien, si lo que usted quiere es un típico resort como el que encontraría en cualquier otro lugar del mundo, mejor vaya a cualquier otro lugar del mundo: las habitaciones serán todas iguales, las vajillas serán estandarizadas, la naturaleza será artificial, el servicio será impersonal, y usted podrá divertirse viendo televisión.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Sebastian R, Gerente en Cocosolo Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos infinitamente su comentario, déjeme realzar lo constructivo que es este para nosotros y decirle que es un placer atenderle y esperamos pronto recibirlo en nuestro pequeño paraíso!!!
ARgentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Una pareja amiga me habia hablado del lugar, asi es que con 2 amigas decidimos echarle un vistazo. Es un lugar precioso, muuuuuy tranquilo, es un restaurant con cabañas a su alrededor, los servicios no son de un hotel 4****, podria decir que tiene lo necesario, si queres en verdad conectarte con el lugar y descansar EN SERIO. No hay TV, o musica en las cabañas, o computadoras. (A mi personalmente me vino de maravilla), 12 dias descansando, hay kilometros de playa para recorrer, y la familia que lo lleva adelante son personas muy cordiales y nos trataron muy bien. La comida EXCELENTE!!! Recomiendo el "encocado de camaron" y las tortas. Hicimos un paseo en bote a los manglares y a la Isla del Amor, y fuimos a Pata de Pajaro (el guia excelente!!) Fueron unos dias maravillosos y nuestra energia esta por completo renovada. OJO si Ud. es una persona que repara en los detalles (como insectos, perros en el lugar o vajilla de modelos diferentes), este lugar no es para Ud. Aun asi, si lo que quiere es conectarse con el lugar y con ud. mismo, AVANTI YO LO RECOMIENDO.. Gracias Cocosolo, las chicas y yo pasamos unos dias geniales. Eugenia

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cabañas en planta alta, la brisa del mar por la noche es refrescante!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Cocosolo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocosolo Hotel

Dirección: Km. 27 de la via Pedernales Cojimies | Manaba, Pedernales, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Pedernales
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Pedernales
Hotel Cocosolo Pedernales

Si es el propietario o director del Cocosolo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.