“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cocosolo Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pedernales
Cocosolo Hotel
Km. 27 de la via Pedernales Cojimies | Manaba, Pedernales, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Pedernales
Guayaquil, Ecuador
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El mejor destino para vacaciones sea en familia o para una escapadita del estres, lo recomiendo a todos.
Tuve una bonita experiencia con mi familia y estoy pensando en regresar siempre! ya que mi experiencia fue fascinante y llena e aventuras, hay muchas opciones para divertirse ya sea en la playa, piscina, pesca, o caminar a lo largo de la playa.
Es muy tranquilo y acogedor :)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

35 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio geográfico en el que se encuentra el hotel es hermoso, la playa espectacular y la idea con la que fue concebido el hotel me parece muy acertada para que el huésped se sienta lejos del mundanal ruido. Lamentablemente la experiencia que tuvimos mi familia y yo fue bastante desagradable. La infraestructura es rústica, contra eso no tenemos problema, el inconveniente es que las habitaciones no tienen suficiente aireación (sólo un ventilador de pedestal para una habitación de 5 no abastecía, a pesar de que nuestras habitaciones daban directamente hacia el mar, la limpieza, y especialmente de los baños no es muy profunda (por ejemplo se veían telarañas en las ventoleras) y encima el desagüe del lavabo goteaba, lo que "arreglaron" poniendo un balde abajo. Estuvimos 3 noches y sólo nos proveyeron de shampoo y jabón el primer día (y eso porque pedimos). Las toallas y sábanas estaban rotas y manchadas y nos las cambiaron al tercer día porque lo exigimos, ya que inicialmente nos indicaron que no podían hacerlo porque la secadora no funcionaba. Finalmente la comida... tantas ganas que teníamos de comer la típica comida manabita y nos llevamos una gran decepción. No sé si el chef era nuevo o tuvieron problemas en la cocina pero el único almuerzo que tuvimos allí fue terrible: la comida sólo sabía a condimentos: sal, comino, pimienta... daba lo mismo cualquier marisco porque todos sabían igual... sólo a condimentos... Los otros días comimos en Cojimies, en un restaurante llamado "El Costeñito", donde si preparaban verdadera y deliciosa comida manabita.

Tal vez tuvimos una mala experiencia por ir en feriado, pero lo cierto es que jamás volveremos, ni recomendaremos el lugar a nadie.

• Se alojó el marzo de 2013
Sebastian R, Gerente en Cocosolo Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimada Sra. Muchas gracias x su opinón de nuestro local y su ubicación, y si, en efecto hay detalles y errores, siempre procuramos corregir falencias y de complacer nuestros huéspedes y atenderlos lo mejor posible, en el almuerzo entiendo no les gusto la sopa ya que es una receta de comida cajun muy spicy, lamentablemente e l mesero no supo explicarle, el resto de los huéspedes disfrutaron mucho. Mas observe que usted su familia, con excepción de este almuerzo, degustaron en sus 3 días de estancia de nuestro delicioso desayuno bufett y de la cena bufett, nos hubiese encantado que los mencione en su opinión....si hay algo que podemos garantizar a nuestro huéspedes es la tranquilidad y relax lejos de vendedores ambulantes y aglomeraciones, y nos gusta escuchar lo que nos digan a pesar que no sea muy agradable para mejorar y servir mejor( luego de la sopa le hicimos unanueva orden de comida, les preparamos unos ricos encocados y ceviches que espero les hayan gustado)
Será un gusto atenderle nuevamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pedernales

Ambato, Tungurahua, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Muy buen lugar para descansar lejos de la bulla de las ciudades o pueblitos costeros, buen trato por parte de los empleados, tiene piscina de agua salada ideal para los niños, espacios verdes y una amplia playa para caminar, muy tranquilo, los días que estuvimos junto a mi esposa y mis 2 hijas dejamos sus juguetes en la playa mientras almorzamos en el restaurante, nadie los tocaba, si busca un lugar apacible con precio cómodo para relajarse este es el ideal, carreteras excelentes para llegar a 15 minutos de pedernales, espectacular paisaje, muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Sebastian R, Gerente en Cocosolo Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Muchas gracias por su opinión, nuestra meta es dar a nuestro visitantes momentos de paz y tranquilidad, disfrutando de nuestro mar, estaremos gustosos de atenderla con mucha calidez a su bella familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Para llegar a Coco Solo,hay que entrar por Pedernales y realmente el camino de la calle a el Hotel es un arenal, lleno de arbustos a ambos lados ,sin luz en la noche y en caso de lluvia fuerte , puede quedar atascado el auto,El lugar es bello, no había un huésped estaba solo yo y no hubo manera de bajar el precio de la habitación, consta con un buen restaurante ,al igual que la carta.
Las Aéreas aledañas, un poco abandonas, solo un eficiente recepcionista. tratando de vender .Que en mi opinión debe ser el hombre orquesta del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos que están frente al mar, solo si necesitas aislarte del mundo, recomiendo COCOSOLO.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Sebastian R, Gerente en Cocosolo Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado caballero, lo que usted nos critica es justamente lo que nosotros ofrecemos, tranquilidad y paz frente al paraíso, es más, si va en temporada baja es posible que lo disfrute con poca gente alrededor, mucha gente aprecia eso como un tesoro no como abandono. Si usted quiere ver gente y multitudes debe visitar lugares como canoa, Atacames, donde se encontrará con muchos turistas, vendedores ambulantes, enganchadores de restaurantes. Cocosolo esta privilegiadamente sólo en 5km a la redonda.
El camino de acceso tiene 8 mts de anchos totalmente limpios y planos, lastrados, la vegetación que bordes el camino es el hogar dezariguellas, armadillos, yaguarundis, mapaches, y muchos otros animalitos, nos parece cruel cortar estos arbustos que no construyen para nada el camino respecto al precio, consideramos que 27,00 por una habitación familiar en plata alta frente al mar con balcón baño privado, agua caliente y desayuno bufett inclulido es bastante razonable
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Ej Cocosolo se encuentra en una playa solitaria rodeado de palmas, es una playa muy hermosa y extensa, es el sitio ideal para quien quiere disfrutar del mar y la playa : El hotel es simple, el personal es muy amable y colaborador

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cocosolo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocosolo Hotel

Dirección: Km. 27 de la via Pedernales Cojimies | Manaba, Pedernales, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Pedernales
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Pedernales
Hotel Cocosolo Pedernales

Si es el propietario o director del Cocosolo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cocosolo Hotel a tu lista de perfiles guardados