“Servicio muy bueno, comida pesca del dia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cocosolo Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pedernales
Cocosolo Hotel
Añadiste el Cocosolo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Km. 27 de la via Pedernales Cojimies | Manaba, Pedernales, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Pedernales
Quito, Ecuador
“Servicio muy bueno, comida pesca del dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Muy bueno, comodo, buena atención y servicio, aceptan mascotas.
Nos prepararon los mejores langostinos a la plancha que jamas alla probado.
La habitación cumple no se necesita mas, recomendacion llevar repelentes para el cuerpo y para la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: la 11 o 12
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El lugar tiene muchas cosas positivas y algunas negativas, por eso lo describo en un listado.
POSITIVAS:
- Servicio amable y feliz
- Desayunos de primera, destaco especialmente el pan de yuca, los bolones y el tigrillo
- La cena especial que prepararon para el 31 fue excepcional, gran calidad de cocina
- Habitaciones confortables
- A 30 pasos de la playa
- Hamacas muy cómodas en las habitaciones y en la playa
- Lugar para guardarse del sol frente al mar en pequeñas covachas.
- Excelente lugar para desconectarse del mundo entero.
- Espacio muy bonito de juegos de niños
- Lugar seguro y playa tranquila aunque al mar hay que tenerle cuidado
NEGATIVAS:
- Desechos de perros en áreas públicas
- Perros y gatos dentro del restaurante
- El café no es muy bueno y suele venir con residuos
- Las puertas de algunas habitaciones no cierran bien por lo que ingresa mucho mosquito.
- La playa es algo sucia, aunque no creo que sea por la hostería sino por los desechos que trae el mar, sin embargo no hay personal que recoja esta basura ni basureros en la zona de la playa

En general recibirán un muy buen servicio, amable y servicial con instalaciones simples de calidad regular.
Si son personas des complicadas que disfrutan de las cosas simples de la vida este lugar estará muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar muy tranquilo así que la distribución de las habitaciones no hará diferencia. Eso si, au...
Quito-Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, la zona de playa más bonita de Ecuador, entre Pedernales y Cojimies. El hotel da a la playa yuedes caminar de tu habitación al mar.

La comida es muy buena en temporada alta ofrecen un bufete incluido en la tarifa, es abundante, variado y de buen sabor.

Habitaciones no son muy cómodas, están algo estropeada y en general el Hotel ha crecido desordenadamente, los servicios como agua caliente, internet, etc, dependen de circunstancias ajenas como disponibilidad de energía eléctrica etc. La infraestructura necesitaría una importante intervención, hay una piscina que no esta muy bien.

Lo mejor los dueños son muy buenos anfitriones.

Recomendado ir a visitar los manglares y pesca, el hotel te lo organiza por USD 10 por persona.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

La ubicación del hotel es buena, tiene una playa privada muy bien mantenida y limpia, la comida muy buena, excelente preparación y sabor. En los feriados incluyen desayuno bufete, almuerzo y cena en el costo de la habitación lo que lo hace muy conveniente. Las habitaciones son regulares, no existe buena circulación de aire por lo que son muy calientes, no tienen ventiladores y aire acondicionado por lo que no es agradable para dormir. Sugiero mejorar la ventilación y tendrían un lugar ideal

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Pasé un par de días en este "lodge" junto con mi esposo y mi hijo, lo que puedo decir nunca más regreso a un sitio donde el valor que se paga es excesivo para lo que ofrecen me toco una habitación que si bien es cierto el hotel es un eco - lodge pero para el precio deberían dar más comodidades y aseo jamás hubo agua caliente, me toco matar 2 cucarachas, lagartijas en rincones, playa con basura y para que decir de la mala información de la dueña que por correo primero me indica una tarifa la cuál indicaba un valor por 2 personas y el rato de hacer el check out salió que NO es por cada uno saliendo unas cifras terribles ante el mal servicio e instalaciones mi esposo salió molesto, decepcionado y yo con ira y también decepcionada y mi pequeño hijo con susto ante la falta de agua caliente en el lugar.

NO RECOMIENDO ESTE SITIO PARA NADA ...SON GENTE MENTIROSA Y EMBAUCADORA

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
equinoccion, Gerente en Cocosolo Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Sra. Gabriela,
Lamento mucho que no haya disfrutado de su fin de semana, me parecen execivos los calificativos con los que nos describe, nosotros no tenemos la culpa de que su automovil haya tenido fallas mecánicas y por ende estuviese de tan mal humor no solo con nosotros si no con su esposo, al cual yo mismo le recomendé un mecánico y le di las instrucciones para que solucione su problema, me parece raro que no haya habido agua caliente, si estuvo 2 noches, a la primera falla nos comunicaba (a pesar que los otros clientes de esa sección no se quejaron del agua caliente) y enseguida chequeábamos que pasaba. Tampoco nos puede culpar de que a su niño pequeñito no le gustase meterse en el mar, para ellos esa agua es fría, normalmente se le hace una mini piscinita de arena y ellos disfrutan mucho, (eso se lo recomendé también a su esposo, que estaba abrumado por su mal carácter))le dimos una habitación bastante amplia frente al mar, ademas con usted tuve consideraciones especiales, ya que le hice su reserva con el deposito de una reserva suya misma anterior que cancelo a ultima hora, es decir, le reconocí el 100% de su deposito de su reserva de Agosto sin ninguna penalidad. Realmente no me parece execivo pagar 49,50 x persona con hospedaje, desayuno bufett, cena bufett e impuestos, de pronto para usted era mucho y debió haber elegido algo mas acorde a su bolsillo, que tenga un buen día :) . Cocosolo es un lugar para descanzar y disfrutar de la naturaleza, buena comida y el mar....

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pedernales

¿Has estado en Cocosolo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocosolo Hotel

Dirección: Km. 27 de la via Pedernales Cojimies | Manaba, Pedernales, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Pedernales
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Pedernales
Hotel Cocosolo Pedernales

Si es el propietario o director del Cocosolo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.