“Nosotros volvemos” 3 de 5 estrellas

Calle 2000 N0 300, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º48 de 52 hoteles en Balneario Camboriu
“Nosotros volvemos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

No es tan malo, ni tan bueno. Por el precio y por el tiempo q esta uno en el hotel es sufiente. El aire acondicionado si es muy ruidoso, pero con el cansancio ni lo sentís. A mi marido y a mi nos atendieron muy bien tuvimos un problemita pero fue solucionado a tiempo. Almenos nosotros no nos podemos quejar. Y este año si Dios quiere volvemos. Ya q la pasamos muy bien!!! No tengan miedo ni dudas. Suerte y buenas vacaciones!!!!

• Se alojó el marzo de 2012

Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

La ubicacion es excelente, el trato de los empleados tambien. Pero el dueño ARGENTINO no trata bien a los turistas ni a sus empleados, rebajándolos frente a la gente. En las 7 noches que estuvimos jamas limpiaron los pisos. Te COBRAN EL WIFI!!!!!!!!! no le andan los canales de la tv, la habitacion triple que cuenta con una pequeña habitacion con una cama individual no tiene ni siquiera ventilador. Todos los días escuchabamos quejas de los turistas. Una pena! Es la primera vez que me quejo, siempre voy a lugares sencillos sin lujo, pero esta vez el maltrato, la antipatía y la suciedad me colmaron.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Balneario Camboriu

Foz de Iguazú, PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Esta es la tercera vez que me alojo en este Hotel en el centro de Balneario Camboriu, es sencillo pero muy confortable, un buen desayuo bufett.. recomiendo las habitaciones superiores que tienen los baños mas grandes y confortables, lcd , secador de cabebllo, frigobar . Muy bueno a un precio razonable. Sin dudas para recomendar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Esta es la segunda opotunidad que me alojo en el hotel y me senti muy conforme como la primera vez. Muchas gracias al personal de recepcion , andressa muy atenta.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
cañada de gomez
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

estuve hospedado desde el 09/03/2012 hasta el 17/03/2012 la habitacion pesima hera una micro pieza nos teniamos que pedir permiso con mi esposa para pasar, el baño hoooooorrible la ducha 50x50 cortina de plastico agarrada con cables de electricidad del techo agua caliente en la ducha nada mas porque tenia un aparato electrico que la calentaba el videt es un manguera el inodoro separado con un caño plastico de la pared 70 cms no pudimos desarmar los bolsos porque el placard es una miniatura el amoblamiento pesimo, desayuno siempre lo mismo y lo que sobraba te lo servian al dia siguiente, el ascensor se rompio dos veces y tuvimos que subir y bajar del quinto piso por las escaleras, tengo fotos y filmacion de todo esto

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Praiamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praiamar

Dirección: Calle 2000 N0 300, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Restaurante
Ocupa el puesto n.º48 de 52 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praiamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praiamar Brasil/Balneario Camboriu

Si es el propietario o director del Hotel Praiamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.