“Malísimo servicio!” 1 de 5 estrellas

Calle 2000 N0 300, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º51 de 51 hoteles en Balneario Camboriu
“Malísimo servicio!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Me lo vendieron como un tres estrellas y para mí le sobran dos porque de una no pasa!
El hotel está bien ubicado y con un buen mantenimiento y servicio estaría acorde... pero lamentablemente no es así, tienen problemas con la bomba de AGUA, en las habitaciones NO HAY secador de pelo como me habían prometido y los aires acondicionados casi NO ENFRÍAN, supuestamente "tiene" pileta pero será una pelopincho y se habrán olvidado de armarla porque NO EXISTE, el servicio de MUCAMAS deja mucho que desear, por otra parte en la RECEPCIÓN las respuestas a los problemas que uno planteaba eran totalmente inapropiadas... creo que si me hubieran hablado en español habrían contestado a mis quejas "jodete". Ejemplo: llego de la playa y no tengo la cama hecha, le pido al recepcionista que mande a la mucama y éste mira el reloj y me pregunta sorprendido "ahora"??!! y me hace saber que la mucama está cenando e irá cuando pueda... o un día que llegamos de la playa y no había agua para bañarse nos decían que toda la ciudad estaba sin agua mientras veíamos como en el edificio del frente y el de atrás todos usaban agua tranquilos y al plantear una pasajera "me imagino que no nos cobraran está noche" el recepcionista contestó burlón "me imagino que sí"

Consejo sobre las habitaciones: En el último piso hay goteras.. eviten el sexto piso... o mejor vayan a otro hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Ya van casi 10 años que voy de vacaciones a Cambo e estado en varios hoteles y los ultimos 5 e regresado al Praiamar que año tras año a mejorado sus prestaciones muy bien ubicado cerca de todo ,mas para quien va como yo en baja temporada (Abril) buena atencion ,como en todos lados te portas bien te tratan idem aveces los argentos somos un poco mal educados el dueño es Argento recio pero llevadero ademas siempre tiene un canal de aca en las habitaciones yo lo recomiendo pues si lo puedo pagar seguire volviendo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
granadero baigorria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Viajamos con un turismo muy barato .A favor esta muy bien ubicado (a una cuadra y media del mar y media de la avenida Brasil calle muy comercial de Balneario Camboriu) te dan la media pension en un restaurante muy bueno con la atencion de los dueños exelente posee aire acondicionado tiene canales argentinos en el cable , limpieza buena .En contra el desayuno malo , escaso de variedad y mala calidad, Calefon electrico complicado para mantener climatizada el agua.Y un sistema de tarjeta donde abris la puerta con llave y pones la tarjeta no podes cerrar con llave y si no la pones y es de noche no la embocas ni a palos para que le ponen la tarjeta? y el wifi lo cobran bien saladito.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Coincido con la mayoría de los comentarios, el hotel vino incluido en un paquete bastante económico (bueno, MUY económico). Pasamos ahí una semana, y llegamos con una espectativa bastante baja. Primero, después de treinta y pico de horas de viaje y de dormir en el semi-cama, cualquier sucucho es un palacio. Con el pasar de los días nos seguimos sintiendo cómodos, nos cambiaron las sábanas todos los días, los empleados eran todos muy cordiales, el desayuno no era la gran cosa, pero servía para aliviar el exceso de caipirinha de la noche anterior.
Relación calidad/precio excelente. Muy buena ubicación. También en ese momento (marzo 2012) estaba incluido el servicio de playa (reposera y sombrilla) que usamos una sola vez en uno de los paradores del centro... En fin, no creo que puedas pedir mucho más estando de vacaciones en ese lugar tan hermoso!
Ah! Y encima en el "20 mirabamos canal 13 en directo (los goles de la fecha en el noticiero je!)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No es tan malo, ni tan bueno. Por el precio y por el tiempo q esta uno en el hotel es sufiente. El aire acondicionado si es muy ruidoso, pero con el cansancio ni lo sentís. A mi marido y a mi nos atendieron muy bien tuvimos un problemita pero fue solucionado a tiempo. Almenos nosotros no nos podemos quejar. Y este año si Dios quiere volvemos. Ya q la pasamos muy bien!!! No tengan miedo ni dudas. Suerte y buenas vacaciones!!!!

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Hotel Praiamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praiamar

Dirección: Calle 2000 N0 300, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Ocupa el puesto n.º51 de 51 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praiamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praiamar Brasil/Balneario Camboriu

Si es el propietario o director del Hotel Praiamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.