“Un buen hotel en Camboriu” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rieger

Añadiste el Hotel Rieger a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rieger
3.5 de 5 Hotel   |   Rua 701, 162 | Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º11 de 51 hoteles en Balneario Camboriu
c. Madero
“Un buen hotel en Camboriu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

He contratado 3 veces este hotel y en todas las oportunidades me han atendido muy bien y me brindaron un buen servicio. Es muy limpio, cambian todos los dias las toallas y las camas impecables. Nunca me han tocado nada, tengo confianza total en las pertenencias que dejo y aparte puede uno contratar por 2 reales x dia la caja de seguridad que esta en la habitacion.
He ido a otros hoteles en varias oportunidades pero no ofrecen la relacion precio-calidad de la misma manera que este. Aparte tienen wi-fi gratis, 3 piletas, gimnasio, pool, metegol, tejo, sala de musica y algunas cosas mas que me olvido. El servicio para desayunar es muy bueno y variado, como para complacer a todos los gustos. Despues de esta propaganda espero que la proxima me hagan un descuento.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel cualquiera me gusta, solo pido que sean limpias y comodas y que todo funcione.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Me hospedé con mi familia, y les diré que no tengo nada que objetar al servicio. Tiene dos piscinas. La habitación que nos tocó: amplia y espaciosa.Con un comedor que tenía hasta utensilios de cocina. Muy buena la limpieza. Desde mi ventana podía apreciar la vista del "Cristo Luz". El desayuno buffet y la cena buffet eran como de un hotel 5 estrellas: muy variado y delicioso. Me gustaría volver.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Buena ubicación, hotel grande, habitaciones amplias y limpias. Varias piscinas, cubiertas y al aire libre. Agradable atención. Cerca de la playa, del Shopping y del centro comercial.
A unas 2 cuadras encontras agencias de viajes,que te ofrecen transportes para conocer otras playas. Excelente la comida!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Hotel comodo, con varias salas de estar, bar, piscina exterior e interior, sauna, juegos para niños y adultos, gimnasio, desayuno buffet ,al igual que la cena.
A una cuadra del shopping y unas 2 cuadras de la playa.
Habitaciones comodas, con aire acondicionado, wifi y tv con cable (en portugues, 2 canales en español), tambien cuenta con un frigobar, microonda, lavaplatos, loza y utensilios,
4 asensores, solo 3 funcionan y son algo lento, sobretodo el que conduce al restaurant.
Viajamos a traves de agencia de viajes y cumplio nuestro objetivo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rieger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rieger

Dirección: Rua 701, 162 | Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rieger 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rieger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rieger Brasil/Balneario Camboriu

Si es el propietario o director del Hotel Rieger, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.