Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rieger

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rieger a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rieger
3.5 de 5 Hotel   |   Rua 701, 162 | Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina, Brasil (City Center)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 53 hoteles en Balneario Camboriu
Santiago, Chile
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Excelente ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Hotel comodo, con varias salas de estar, bar, piscina exterior e interior, sauna, juegos para niños y adultos, gimnasio, desayuno buffet ,al igual que la cena.
A una cuadra del shopping y unas 2 cuadras de la playa.
Habitaciones comodas, con aire acondicionado, wifi y tv con cable (en portugues, 2 canales en español), tambien cuenta con un frigobar, microonda, lavaplatos, loza y utensilios,
4 asensores, solo 3 funcionan y son algo lento, sobretodo el que conduce al restaurant.
Viajamos a traves de agencia de viajes y cumplio nuestro objetivo.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

301 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    151
    50
    20
    6
Ver opiniones para
164
62
4
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rieger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rieger

Dirección: Rua 701, 162 | Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu > City Center
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rieger 3.5*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rieger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rieger Brasil/Balneario Camboriu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rieger, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.